Esos son los tuyos?
Si El Italiano. El Fiat Stilo (primer y unico coche nuevo comprado por mi), y el Bravo, que lo compré con 3 añoa y 40.000 kms. Salud y AMBAREsos son los tuyos?
Está chulo ese Stilo, cierto q a mi personalmente, siempre me gustó mas el coupe por su trasera, pero el tuyo estaba bastante resultónSi El Italiano. El Fiat Stilo (primer y unico coche nuevo comprado por mi), y el Bravo, que lo compré con 3 añoa y 40.000 kms. Salud y AMBAR
Gracias El Italiano. Ahi ya tenia el coche 8 años o asi.Llevaba la defensa delantera del 3p,parrilla artesanal, hecha por mi, y las OZ 35 Aniversario en 17".Me alegro que te gusten. Ahh, y fue mi primer italiano, jiji. Salud y AMBAREstá chulo ese Stilo, cierto q a mi personalmente, siempre me gustó mas el coupe por su trasera, pero el tuyo estaba bastante resultón
Como curiosidad, en México y no se si algun pais mas iberoamericano, montaban el 2.4 de 5 cilindros de 170cv.Salud y AMBARFiat Stilo Michael Schumacher Limited Edition
El Fiat Stilo Michael Schumacher Limited Edition es fue un compacto italiano con pintura Rosso Corsa y un motor turbo diésel de 150 CV. Al menos era exclusivo, pues se construyeron 3.500 unidades para todo el mundo.
Fiat Seicento Sporting Michael Schumacher
Que el piloto alemán haya tenido un Ferrari en su nombre no implica que el Fiat Seicento Sporting Michael Schumacher no pueda ser uno de los coches con nombres de pilotos. Podría ser equiparable a lo que hoy en día es un Abarth 595, una ‘pelotilla’ muy juguetona.
Me encantan estos dos. Chulisimos.Fiat Stilo Michael Schumacher Limited Edition
El Fiat Stilo Michael Schumacher Limited Edition es fue un compacto italiano con pintura Rosso Corsa y un motor turbo diésel de 150 CV. Al menos era exclusivo, pues se construyeron 3.500 unidades para todo el mundo.
Tambien lo hubo con manual, pero posterior al restyling. Era mas un gran rutero que deportivo, propiamente hablando. Eso si. Los cinco calderos, sonaban a musica celestial. Tambien habia un kit para turbarlo, pero era una pasta. Salud y AMBAR
Curioso, no lo sabia lo del cambio manual.Tambien lo hubo con manual, pero posterior al restyling. Era mas un gran rutero que deportivo, propiamente hablando. Eso si. Los cinco calderos, sonaban a musica celestial. Tambien habia un kit para turbarlo, pero era una pasta. Salud y AMBAR
Creo que si, no estoy seguro del todo. Fue una familia modular de motores de 4 y 5 cilindros (otro modelo que monto ese 2.4 fue el Lancia Kappa, y no se si alguno mas)Curioso, no lo sabia lo del cambio manual.
El 2.4 5 cilindros tiene algo q ver con el del Coupe Turbo+?