Galería FIAT

Foreros presentes

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Está chulo ese Stilo, cierto q a mi personalmente, siempre me gustó mas el coupe por su trasera, pero el tuyo estaba bastante resultón :likeit:
Gracias El Italiano. Ahi ya tenia el coche 8 años o asi.Llevaba la defensa delantera del 3p,parrilla artesanal, hecha por mi, y las OZ 35 Aniversario en 17".Me alegro que te gusten. Ahh, y fue mi primer italiano, jiji. Salud y AMBAR
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Fiat Seicento Sporting Michael Schumacher

coches-con-nombres-de-pilotos-17.jpg


Que el piloto alemán haya tenido un Ferrari en su nombre no implica que el Fiat Seicento Sporting Michael Schumacher no pueda ser uno de los coches con nombres de pilotos. Podría ser equiparable a lo que hoy en día es un Abarth 595, una ‘pelotilla’ muy juguetona.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Fiat Stilo Michael Schumacher Limited Edition


coches-con-nombres-de-pilotos-18.jpg


El Fiat Stilo Michael Schumacher Limited Edition es fue un compacto italiano con pintura Rosso Corsa y un motor turbo diésel de 150 CV. Al menos era exclusivo, pues se construyeron 3.500 unidades para todo el mundo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Fiat 131 Sport 2000/TC Walter Röhrl Edition

coches-con-nombres-de-pilotos-33.jpg


Corría el año 1980 cuando Fiat lanzó uno de sus coches con nombres de pilotos. Se trataba del Fiat 131 Sport 2000/TC Walter Röhrl Edition, una variante especial del 131 Supermirafiori Sport. Solo se vendió en Alemania para recordar el título de pilotos… y el de constructores, ambos conseguidos en la misma temporada.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Fiat Stilo Michael Schumacher Limited Edition


coches-con-nombres-de-pilotos-18.jpg


El Fiat Stilo Michael Schumacher Limited Edition es fue un compacto italiano con pintura Rosso Corsa y un motor turbo diésel de 150 CV. Al menos era exclusivo, pues se construyeron 3.500 unidades para todo el mundo.
Como curiosidad, en México y no se si algun pais mas iberoamericano, montaban el 2.4 de 5 cilindros de 170cv.Salud y AMBAR
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Fiat Seicento Sporting Michael Schumacher

coches-con-nombres-de-pilotos-17.jpg


Que el piloto alemán haya tenido un Ferrari en su nombre no implica que el Fiat Seicento Sporting Michael Schumacher no pueda ser uno de los coches con nombres de pilotos. Podría ser equiparable a lo que hoy en día es un Abarth 595, una ‘pelotilla’ muy juguetona.
Fiat Stilo Michael Schumacher Limited Edition


coches-con-nombres-de-pilotos-18.jpg


El Fiat Stilo Michael Schumacher Limited Edition es fue un compacto italiano con pintura Rosso Corsa y un motor turbo diésel de 150 CV. Al menos era exclusivo, pues se construyeron 3.500 unidades para todo el mundo.
Me encantan estos dos. Chulisimos.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

_57.md.jpg
El Stilo Abarth está chulisimo y con un motorazo de cinco cilindros, de esos q braman ;).
La cagada fue q solo podia tener cambio automatico.

Estaría chulo como proyecto "racing", ya sabéis, suspensiones, swap de caja manual, apretar mas el motor y esas cosas q nos guntan hacer ;) jejejejejejeje
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

_57.md.jpg
El Stilo Abarth está chulisimo y con un motorazo de cinco cilindros, de esos q braman ;).
La cagada fue q solo podia tener cambio automatico.

Estaría chulo como proyecto "racing", ya sabéis, suspensiones, swap de caja manual, apretar mas el motor y esas cosas q nos guntan hacer ;) jejejejejejeje
Tambien lo hubo con manual, pero posterior al restyling. Era mas un gran rutero que deportivo, propiamente hablando. Eso si. Los cinco calderos, sonaban a musica celestial. Tambien habia un kit para turbarlo, pero era una pasta. Salud y AMBAR
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Tambien lo hubo con manual, pero posterior al restyling. Era mas un gran rutero que deportivo, propiamente hablando. Eso si. Los cinco calderos, sonaban a musica celestial. Tambien habia un kit para turbarlo, pero era una pasta. Salud y AMBAR
Curioso, no lo sabia lo del cambio manual.
El 2.4 5 cilindros tiene algo q ver con el del Coupe Turbo+?
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Curioso, no lo sabia lo del cambio manual.
El 2.4 5 cilindros tiene algo q ver con el del Coupe Turbo+?
Creo que si, no estoy seguro del todo. Fue una familia modular de motores de 4 y 5 cilindros (otro modelo que monto ese 2.4 fue el Lancia Kappa, y no se si alguno mas)
Y si no me falla la memoria, era tambien base de los motores 2.4 jtd (esto, tampoco estoy seguro del todo, ya que hablo de memoria, jeje. Salud y AMBAR
 
Arriba