Galería FIAT

626FFD2A-BF4C-4D07-BAF6-49B6AFAFDE2E.jpeg

F6F394BB-60B8-4227-93C6-687B73AE03F2.jpeg
1ED122C1-AE0D-471B-9C1D-B3B5946512E8.jpeg
 
OFERTA: Goodyear Tratamiento Anticristalizante de la Urea para Sistemas AdBlue recomendado en el foro.
Ese prototipo de 600 creo que llevaba un bicilíndrico bóxer o algo así y caja semiautomática.

Lo descartaron por poquipotente, complicado y caro.

Debe ser el único prototipo que se conserva (es de 1952) de los varios que se probaron durante años.

Los asientos recuerdan a los que equipaban los primeros Panda.

Y, sin duda, Boano hizo un buen trabajo afinando el diseño de la carrocería.
 
Si funciona, no lo arregles.
No sé, pero vender el 127, por lo menos... (en Brasil lo hacían).

Peugeot vendió el 504 hasta el año 2000 en Argentina, cuando ya era clásico en Europa.

Y Ford, el Falcon.

Siempre me hizo gracia la introducción del plástico y la goma en modelos que apenas lo utilizaban cuando salieron al mercado.
 
Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 18,99 EUR (enlace de afiliado).