Giulia. Comentarios positivos

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
En diciembre hará dos años que tengo la giulia; cambié el 159sw con ganas de tener una giulia. A mí mujer le daba igual el coche que cogiéramos...para ella giulia caro, con tres retoños a nuestras espaldas...poco espacio...poco maletero...automático...todo pegas...

nos le dieron un viernes...el sábado por la mañana llevamos a nuestro hijo mayor a un partido de fútbol, la dije.. 'llévale tú...´' y YA NO ME LE DEJÓ MÁS!!! ENCANTADA CON LA GIULIA!!!

Y yo más.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
El mío 2 años casi y medio tiene. Absolutamente perfecto (toquemos madera). Sigo enamorado de él.

• Like
Reacciones: Iberosven y JFRYUN
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Sobrecogedor cementerio de los coches que cayeron en la batalla por la belleza en "El desbancar de la Giulia mia"

Hola buenos días
Sabría decirme donde se encuentra la bomba auxiliar que me sale el fallo y mi mecánico de mi bario no sabe dónde está que le hice la revisión hace un mes y no lo vio por ningún lado y le da miedo pedirla sin que lo sepa dónde está para cambiarla

Tu mecánico no encuentra la bomba

Tus mensajes se encuentran fácil: en varios post diferentes. :jujujajajeje:

• Like
  • Haha
Reacciones: nacho y Rambito
Hola buenos días
Sabría decirme donde se encuentra la bomba auxiliar que me sale el fallo y mi mecánico de mi bario no sabe dónde está que le hice la revisión hace un mes y no lo vio por ningún lado y le da miedo pedirla sin que lo sepa dónde está para cambiarla
Primero que cambie el relé, después que mire la bomba

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
Desde el 2019 y ya vamos para los 115.000 kms. y encantado como el primer día que lo cogí.
Los únicos peros que le pongo, los parasoles que son cortos, o mides de 1.80 para arriba o
pones el asiento de alto como si llevaras un Scania ono sirven para nada con los atardeceres,
el otro pero es el tamaño a la hora de buscarle aparcamiento, para mi el tamaño ideal sería el
del 156, pero hoy día se ve que no puede ser.

Pendiente la junta de la chupona para quedarme más tranquilo.

Desde el 2019 y ya vamos para los 115.000 kms. y encantado como el primer día que lo cogí.
Los únicos peros que le pongo, los parasoles que son cortos, o mides de 1.80 para arriba o
pones el asiento de alto como si llevaras un Scania ono sirven para nada con los atardeceres,
el otro pero es el tamaño a la hora de buscarle aparcamiento, para mi el tamaño ideal sería el
del 156, pero hoy día se ve que no puede ser.

Pendiente la junta de la chupona para quedarme más tranquilo.
140000 kms y subiendo, tema parasoles tienes razón. Entre el 156 y este no encuentro grandes diferencias.
La junta la haré si pide y de momento nada de nada , mantenimientos desde que acabó la garantía en casa, se lo que pongo y como lo hago y ni un ruido de nada.

• Like
Reacciones: Davidsb y Jordi B
Desde 2016 disfrutando. Ha tenido alguna pijada , pero nada serio (cambio de pantalla en garantía, algún sensor, algún manguito que se ha soltado…). Llevo la junta también en la guantera…para cambiársela en algún momento…

• Like
Reacciones: Jordi B