Me presento Giulia MY19 JTD 160 Cv

DVF87

Alfista Junior
5 Abr 2024
161
205
46
38
Hola,

Lo tengo desde Abril 2022. Lo compré con 40.000 kms.

Estoy muy contento con él.

Un saludo a todos.

Última edición:
Pistola de Impacto con batería, recomendada para trabajos en el coche, sin chispas y hasta 3.500 rpm. Ahora con descuento!
Vidas paralelas... yo tengo el mío desde agosto 2022, comprado con 33.000km

Ya vamos por 100K

Bienvenido
Buen coche tienes
Consumo Adblue como lo tienes?

Pues aprox. depósito completo cada 18.000 - 20.000 km. Si no me equivoco.
Ostras, por aquí a muchos nos dura en torno a 4000 kms

Que chasis llevas?
Zareaegx. Luego antes números L,K,M,N.. igual llevas nuevo sensor

Última edición:
Bienvenido ;)

Bienvenido!!!

Muy bonito!
A disfrutarlo!

Ok, comprueba ese consumo, es espectacular por lo bajo que es comparado a otros.
Pues me has dejado sorprendido. He podido rellenar 4 litros, llevo 4000 kms desde que lo llené en Febrero. Datos bastante exactos,

Lo que no sé es que capacidad tiene el depósito. Se que es más de 12 litros, eso seguro. Siempre echo el mismo día que salta el aviso.

Pues me has dejado sorprendido. He podido rellenar 4 litros, llevo 4000 kms desde que lo llené en Febrero. Datos bastante exactos,

Lo que no sé es que capacidad tiene el depósito. Se que es más de 12 litros, eso seguro. Siempre echo el mismo día que salta el aviso.
17 litros tiene de capacidad , no soy el único hay varios con ese consumo “raro” que es normal para AR en Giulia y Stelvio , había un post

Bienvenido, vaya preciosidad de maquina tienes, yo tengo también una MY19, manual, 160CV, pero blanca, ya voy para los 100.000 kms (y los que le quedarán por hacer), disfruta del foro y de la Giulia muchos kms y mucho tiempo.

• Like
Reacciones: jabibi y DVF87
Hola le he montado está especie de cajoncito de AliExpress. Va sin pegamento. Encaja bien y creo que es útil para dejar unas llaves o similar:

Adjuntos

• IMG_20240917_075438.jpg
    IMG_20240917_075438.jpg
    133,9 KB · Visitas: 36
Camiseta Alfista Save The Manuals en todos los colores y tallas . -10% en TODO desde 2 artículos - Cupón: BUENROLLO