Giulia Rusa

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Felicidades Dmitri.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso Dmitri, a disfrutarlo.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

El problema que tuve es que la válvula del embrague del selespeed no aparece como recambio en alfa y en su momento no se conocía mucho esa avería de los tirones. Hoy es algo que pones el buscador y enseguida sale.
Hay cosas que son de friki y el mecánico no tiene porque saberlo. Como un fallo de diseño en el patín de la cadena de la distribución del Mitsubishi, que también se lo tuve que decir al mecánico.
Estos foros ayudan mucho a resolver problemas, y el compañero de Rusia seguro que gracias a ellos es capaz de reparar por sí mismo muchas cosas.
Efectivamente. Los foros ayudan a identificar males endémicos de un modelo, info con que debería contar la casa (por minería y análisis de datos sobre sus intervenciones en taller), pero hay que entender que no siempre ocurra.
Por otro lado, los foros también levantan información falsa y aluden a datos que no son ciertos, como he podido demostrar en alguna discusión reciente. Por tanto esta información de los foros hay que filtrarla y examinarla con rigor antes de darla por cierta.

Saludos
 

Valentino_Jorge

Alfista Junior

Precioso el coche. No sabía lo de que Alfa no estaba en Rusia desde 2015, debes de tener un coche unicornio totalmente por esas tierras.

Un saludo
 
Arriba