Giulia Veloce Robado Ayuda!!

Equipo conectado

JuanMaMadrid

Alfista Junior

En fin, por si a alguien le cuesta animarse, el lunes o martes me gravan los cristales.
eso se hace en Argentina.. te graban los cristales y las autopartes..... ya es obligatorio para todos los coches.. ya que no pueden parar el robo aunque todos saben donde están los desarmaderos.
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo vivo en Francia y los he grabado, y encima tengo un localizador que no es GPS,es una tarjeta con un chip que puedes esconderla donde quieras y aunque no es localizable se supone que con un apartado especial que tienen en aduana el coche no debe salir del país si está señalado como robado.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas noches,
Siento no presentarme debidamente pero esperaba que pudieseis ayudarme.
Escribo por aquí por si podéis estar alerta si veis este coche por algún sitio. El domingo volvimos de vacaciones de semana santa, para descubrir al llegar, que nos habían robado el coche en la puerta de casa (Zona Sureste de Madrid). Ya está denunciado, pero mientras esperamos noticias estamos tratando de difundirlo.
El coche es un Giulia Veloce rojo matricula 1341KMB. Os dejo un enlace con un par de fotos, disculpad pero no sé como subirlas.
Muchas gracias.
Por casualidad cuando llegaste donde estaba aparcado el coche viste si por el lugar había alguna pieza del coche como la unidad de radar del parachoques. Parece ser que quitando esa pieza tienen acceso al CAM y abrir la puerta
Hay un video por hay q vi hace tiempo que se veía como lo hacen, si lo encuentro lo paso aquí
usan el puerto de radar para acceder y desbloquear el automóvil.
04b1b6278c6eab14570eff633fff2662.jpg


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Por casualidad cuando llegaste donde estaba aparcado el coche viste si por el lugar había alguna pieza del coche como la unidad de radar del parachoques. Parece ser que quitando esa pieza tienen acceso al CAM y abrir la puerta
Hay un video por hay q vi hace tiempo que se veía como lo hacen, si lo encuentro lo paso aquí
usan el puerto de radar para acceder y desbloquear el automóvil.
04b1b6278c6eab14570eff633fff2662.jpg


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Muy interesante....
Pues ya sabemos entonces dónde tenemos ese fallo de seguridad...
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Una opción es pegarle la tapa, entonces para quitarle la tapa tendrán que reventar la parilla.
Eso si pegársela a la parrilla con algún pegamento pero con cuidado de no hacer un desastre.
De eso forma si te revientan la parrilla no sería igual que el que te rompe una ventanilla para robar un coche ?
 
Que gentuza madre mía, si no te importa quieres que ponga las fotos en instagram Facebook al fina cuanto más ojos mejor..ojalá aparezca pronto y tal cual lo tenias
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una opción es pegarle la tapa, entonces para quitarle la tapa tendrán que reventar la parilla.
Eso si pegársela a la parrilla con algún pegamento pero con cuidado de no hacer un desastre.
De eso forma si te revientan la parrilla no sería igual que el que te rompe una ventanilla para robar un coche ?
A partir del 2021 ya tienen una protección sgw por eso es más complicado conectarse al sgw y reiniciar parámetros es una seguridad que añadieron

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Fijaros como acceden al cam desde el radar del stelvio en el video se ve perfectamente incluso llegando el dueño del vehículo abriendo la puerta desde el cam y luego arrancan y salen asta por encima de la acera


Robo de récords, en 90 segundos roban un stelvio


El dueño no puede detenerlos.

Todo sucedió el martes 26 de abril a las 13:52 horas. Las imágenes que ves son de películas. Los delincuentes, tras bajarse de otro coche, se lanzaron al vehículo que tenían como objetivo (un Alfa Romeo Stelvio ) y en unos segundos realizaron una serie de maniobras para poder poner el coche en marcha. El propietario, que luego se dio cuenta, salió del restaurante para tratar de salvar su auto de alguna manera. Pero los ladrones, por descuido, no se detuvieron sino que se lanzaron a toda velocidad hacia la acera, con el riesgo de atropellar a una señora cercana.


Lo mejor es para q no nos lo intenten apañar es que cuando se aparque dejarlo pegado la delantera lo más posible a la pared o al muro que aparquen



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 
Última edición:

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

A partir del 2021 ya tienen una protección sgw por eso es más complicado conectarse al sgw y reiniciar parámetros es una seguridad que añadieron

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Pues nada solución para que no se lo lleven:
Meter el IGLA:

Para que no nos lo abran fácilmente desde la tapa del sensor, pegarlo con un buen pegamento y para quitarlo que tenga que desmontar la parrilla o romperla
 
Última edición:

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El SGW es el "Security Gateway Module" que evita accesos no autorizados a las diferentes centralitas del coche. Se empezo a implantar en 2018. Afecta a todos los coches del grupo FCA. Es una lata, porque te deja leer modulos con los diversos software disponibles, pero NO escribir en ellos.

Evidentemente los talleres oficiales pueden escribir en los modulos con sus maquinas. Pero algunos talleres de barrio no pueden hacerlo, con lo que no pueden, por ejemplo, resetear el aviso de cambio de aceite tras hacerselo.

Existen unos "bypass" que puentean dicho SGW y ya puedes acceder a escribir/modificar esos modulos.
Tengo una Giulia fabriada en 2019, tengo un SGW Bypass y tengo el puerto donde se enchufa, pero aún no lo he probado. Por eso lo preguntaba. Dicen que si parece un pato, anda como un pato y dice cua es un pato, pero tampoco soy experto en SGW.

Entonces ¿con SGW no se lo pueden llevar así?

@pollxepol , igual sería mejor no publicar más ese vídeo, no vaya y demos ideas
 
  • Like
Reacciones: J R

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tengo una Giulia fabriada en 2019, tengo un SGW Bypass y tengo el puerto donde se enchufa, pero aún no lo he probado. Por eso lo preguntaba. Dicen que si parece un pato, anda como un pato y dice cua es un pato, pero tampoco soy experto en SGW.

Entonces ¿con SGW no se lo pueden llevar así?

@pollxepol , igual sería mejor no publicar más ese vídeo, no vaya y demos ideas
Es información no todos saben como clonar la entrada , haber solo doy la información, si no queréis que se pueda ver solo digo que el administrador lo borre no quiero alertar nada , también pasa con los wolksvagen y audi bmw ,ten en cuenta que cuando quieran robar lo aran

También he dicho que ese fallo ya está corregido como a dicho un compañero ya no es accesible desde una fecha ......

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 
Última edición:

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues nada solución para que no se lo lleven:
Meter el IGLA:

Para que no nos lo abran fácilmente desde la tapa del sensor, pegarlo con un buen pegamento y para quitarlo que tenga que desmontar la parrilla o romperla
alguien tiene instalado el igla 231?
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tengo una Giulia fabriada en 2019, tengo un SGW Bypass y tengo el puerto donde se enchufa, pero aún no lo he probado. Por eso lo preguntaba. Dicen que si parece un pato, anda como un pato y dice cua es un pato, pero tampoco soy experto en SGW.

Entonces ¿con SGW no se lo pueden llevar así?

@pollxepol , igual sería mejor no publicar más ese vídeo, no vaya y demos ideas
a finales de 2018 pusieron el SGW, los 2019 todos los llevan y de 2018 creo q algunos si lo llevan también. Básicamente lo q hace es proteger contra escritura, solo te permite leer parámetros, pero no escribir con lo que teoricamente no podria. abrir la puerta ni hacer un duplicado de la llave
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sabes algo del coche? Ha aparecido o te han informado de algo?
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mira que el mio es MY21 y se le presupone SGW, pero que nos queda ya ¿no dormir? :cry:
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Fijaros como acceden al cam desde el radar del stelvio en el video se ve perfectamente incluso llegando el dueño del vehículo abriendo la puerta desde el cam y luego arrancan y salen asta por encima de la acera


Robo de récords, en 90 segundos roban un stelvio


El dueño no puede detenerlos.

Todo sucedió el martes 26 de abril a las 13:52 horas. Las imágenes que ves son de películas. Los delincuentes, tras bajarse de otro coche, se lanzaron al vehículo que tenían como objetivo (un Alfa Romeo Stelvio ) y en unos segundos realizaron una serie de maniobras para poder poner el coche en marcha. El propietario, que luego se dio cuenta, salió del restaurante para tratar de salvar su auto de alguna manera. Pero los ladrones, por descuido, no se detuvieron sino que se lanzaron a toda velocidad hacia la acera, con el riesgo de atropellar a una señora cercana.


Lo mejor es para q no nos lo intenten apañar es que cuando se aparque dejarlo pegado la delantera lo más posible a la pared o al muro que aparquen



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Impresionante, y para quien diga que los dueños deberían haber actuado más activamente….. solo pensar en cómo reaccionan cuando se ven sorprendidos, vale más la vida que el Stelvio….. y para eso está el seguro.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

a finales de 2018 pusieron el SGW, los 2019 todos los llevan y de 2018 creo q algunos si lo llevan también. Básicamente lo q hace es proteger contra escritura, solo te permite leer parámetros, pero no escribir con lo que teoricamente no podria. abrir la puerta ni hacer un duplicado de la llave
Antes incluso. En mío es my18 fabricado en el primer semestre de 2018 y ya viene con sgw
 
Arriba