Giulietta con spoiler delantero seat leon?

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, alguno a pensado colocarle el spoiler delantero del seat leon 1 al giulietta?. En este foro hay varios que se lo han colocado al 147, al 156 y al 159 y creo que no queda mal. este es el hilo:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/preparaciones/ayuda!-montar-spoiler-delantero-seat-leon/30/
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

mmmm opinión particular mia, nuestro coche es tan bonito que personalizarlo es un poco "delicado" ya que podría romper el equilibrio perfecto entre la clase y deportividad que ya tiene de serie, yo en un Giulietta no tocaria mas alla de una bajada de suspensión o cambio de llantas, alerones spoilers etc no lo veo para nuestro coche.
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tambien pienso que el coche ya es muy bonito como viene de serie, pero creo que un spoiler finito como es el del leon no sería muy cantoso y aportaría agresividad al morro. Yo tenía un 156 que en el 98 tambien era una preciosidad, le puse una calandra mas grande, que bajaba mas y un spoiler cadamuro pintado como el coche y te aseguro que era mucho mas espectacular. Tambien le puse el alerón trasero grande, pero eso ya es mas cuestión de gustos.
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ese mismo spoiler lo he visto colocado en un golf y en c4, y cuando lo ves mejora su estetica y no sabes bien porque (parece que venga de serie) hasta que reparas en ese pequeño detalle, echar un vistazo a las fotos de todo el hilo.
 

quim91

en las rectas pistones, en las curvas cojones!

llevo tiempo pensando de hacerle alguna cosa de este estilo pero la verdad es que no he tenido tiempo de investigar. ¿se adaptan fácilmente, sirve cualquiera, es muy caro,?¿? tengo que leer el otro "post" pero son 31 paginas si alguno deja un comen resumen se agradece, gracias de ante mano ;)

Saludos.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Estoy de acuerdo con albertekno...yo quería ponerle al mio algún detalle aunque fuera una pequeño vinilo que lo diferenciara de otro igual pero lo miro y digo...esta perfecto tal cual :) es difícil mejorarlo ;)
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo también lo estoy pensando, el que mas me gusta es el de carbono que hay en otro post pero es carisimo... Asi que no se que hacer...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

uveseis

Alfista Veterano

DANI36ZGZ dijo:
Hola, alguno a pensado colocarle el spoiler delantero del seat leon 1 al giulietta?. En este foro hay varios que se lo han colocado al 147, al 156 y al 159 y creo que no queda mal. este es el hilo:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/preparaciones/ayuda!-montar-spoiler-delantero-seat-leon/30/

Haber si se le pega algo del León y la liamos :p
 

pirulo_013

Alfista Veterano

En los ejemplos que hay en el post, creo que el coche cambia y bastante y además para mejor, pero como todo, hasta que no lo montes no sabrás si te gusta realmente o no.-
 

MINUSA

Alfista Junior

Yo creo q son detalles q casi seguro gustan si quieres darle un toque más deportivo.

Otra cosa es si te merece la pena el precio, ya q o es de desguace o te van a soplar una pasta.

Yo voy a mirar para mi 147, a ver q hay
 

DemondSR

Alfista Veterano

yo lo llevo en el 159. 28 euros en la SEAT.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Aqui teneis unas ideas de algo más integrado que el del leon, para mi gusto claro.

 
Arriba