Giuliettistas

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo, además si lo hubiesen subido un poco 3-4 cm le das un poco de longitud al culo al estilo del Brera y te sacas un semi SUV- Coupe tal como ha hecho KIA con el Xceed y se estan jjartando de vender coches

Sí que se venden sí...aunque supongo que será porque no los llegan a ver por dentro..porque los interiores, aún a día de hoy, siguen siendo de auténtica vergüenza...:( Y ya de los motores, ni hablo, claro..:rolleyes:
Kia vende por la milonga de los 7 años de garantía, pero vamos..analizas un poco los precios y realmente esos 7 años los estás pagando tú, porque no hay manera de justificar los 17-20k que cuesta un Stonic (hablo de memoria) o los 21-23 que te piden por un X-ceed...por muy aseaditos que estén por fuera, que al menos eso sí lo han mejorado.
Me subo en el Stonic de mi hermana, "oficialmente" el segundo en equipamiento de la gama...y en el 500X de mi contraria, y vamos, no parecen ni de la misma especie...:nosure::jujujajajeje::jujujajajeje: Y después de haberlos conducido ni te cuento...
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

airon

Gran Alfista

Sí que se venden sí...aunque supongo que será porque no los llegan a ver por dentro..porque los interiores, aún a día de hoy, siguen siendo de auténtica vergüenza...:( Y ya de los motores, ni hablo, claro..:rolleyes:
Kia vende por la milonga de los 7 años de garantía, pero vamos..analizas un poco los precios y realmente esos 7 años los estás pagando tú, porque no hay manera de justificar los 17-20k que cuesta un Stonic (hablo de memoria) o los 21-23 que te piden por un X-ceed...por muy aseaditos que estén por fuera, que al menos eso sí lo han mejorado.
Me subo en el Stonic de mi hermana, "oficialmente" el segundo en equipamiento de la gama...y en el 500X de mi contraria, y vamos, no parecen ni de la misma especie...:nosure::jujujajajeje::jujujajajeje: Y después de haberlos conducido ni te cuento...
Solo hablaba de darle un pequeño cambio estetico al Giulieta y vender lo que la gente busca ahora y encima con clase Kike, no a comparar coches incomparables
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Solo hablaba de darle un pequeño cambio estetico al Giulieta y vender lo que la gente busca ahora y encima con clase Kike, no a comparar coches incomparables
Síii..lo sé, Antonio..Es que aproveché que el Pisuerga pasa por Valladolid ;) :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

samikoi

Alfista Junior
Usuario Premium

Quiero subir la foto de mi giulietta y esto no me permite, no me reconoce la contraseña en foropic:nosure: como hago compañeros?
 

samikoi

Alfista Junior
Usuario Premium

Giulietistas tengo una duda igual soy un poco lerdo (nunca he tenido un coche con tantos botones:rolleyes:) como activo el trip b en la pantalla del velocímetro? solo me figura iluminacion, bip velocidad, primera página
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

Giulietistas tengo una duda igual soy un poco lerdo (nunca he tenido un coche con tantos botones:rolleyes:) como activo el trip b en la pantalla del velocímetro? solo me figura iluminacion, bip velocidad, primera página
se hace desde las opciones en la pantalla central , al menos con la grande que es la que tengo yo
 

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me gustaría preguntarle al crack que solo puso el velocímetro digital en el modo A si duerme tranquilo por las noches. Alguien sabe si hay alguna modificación que se le pueda hacer?
 

samikoi

Alfista Junior
Usuario Premium

se hace desde las opciones en la pantalla central , al menos con la grande que es la que tengo yo
Ya lo he descubierto, se puede activar el trip a o b (al igual que la pantalla central) en la pantalla del velocímetro dándole a un botón que hay en la maneta del limpiaparabrisas
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas:
Una pregunta, alguno de por aquí sabe cuanto cuesta ponerle los frenos brembo gordos del paquete qvline/sport en caso de que no los lleve de serie, ya sean los rojos o los amarillos y cuanto cuesta todo el proceso de homologación (porque hasta donde yo se todo lo que sea frenos hay que homologar) contado que si el ensayo del ingeniero itv montaje etc y si basta con cambiar la pinza (he leído algo por ahí de que también hay que cambiar un adaptador...) o también hay que cambiar manguetas/ la bomba de freno o algo mas en fin a ver si alguien sabe algo de esto...
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Será para acceder a equipo eléctrico ... la dirección no creo que tenga ningún mecanismo al que acceder por esa zona.
Saludos
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi me gustaría preguntarle al crack que solo puso el velocímetro digital en el modo A si duerme tranquilo por las noches. Alguien sabe si hay alguna modificación que se le pueda hacer?
Él duerme tranquilo por las noches, y lo puso así para que nosotros condujésemos tranquilos.
Yo me he percatado hace nada, sólo llevo 1600km y siempre en normal viendo la fecha y hora. En D sale la presión del turbo y en A lo que tú comentas, velocidad. No deja de ser curioso.
 
Aquí un veterano con el giulietta desde 2012 y 134.000 km con 0 problemas, más allá de clásicos según leo por aquí como pérdida potencia random o start/stop que no obedece a batería.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Un par de cosillas para la Giulietta... (scudetto restyling y retrovisor interior fotocromático)
Precio especial para Alfistas. ;)

 
Última edición:
Arriba