GP Azerbaiyán 2018

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Gran Premio de Azerbaiyán 2018: horarios para seguirlo por televisión

Iván Fernández | @fernischumi | 24 de abril de 2018

carlos_sainz_gp_baku_azerbaiyan_2018_f1_1440x655c.jpg

Bakú está ya preparada para que los monoplazas del Mundial de Fórmula 1 vuelvan a volar sobre el asfalto de sus calles y se pierdan por sus estrechas secciones combinadas con la larga recta de entrada a meta. Después del thriller visto en la edición de 2017, año en el que tuvimos prácticamente de todo con una carrera loca en la que Vettel golpearía al monoplaza de Lewis Hamilton durante el periodo de Safety Car, siendo uno sancionado y el otro teniendo que pasar por boxes para asegurar la protección del cockpit.

Red Bull terminaría haciéndose con la victoria, mientras que seriamos testigos del primer capítulo de la guerra interna entre Esteban Ocon y Sergio Pérez, así como el podio con el que Lance Stroll quería quitarse la presión del rookie que llega a un equipo refrendado por la buena situación económica de su entorno. Este año nos servirá para ser testigos de una nueva batalla entre Ferrari y una Mercedes que todavía no sabe qué es ganar esta temporada, con la amenaza invisible del equipo de Helmut Marko y Christian Horner que tal y como demostró en China, no permitirá que haya descuidos en la lucha por los triunfos.

Horarios Gran Premio de Azerbaiyán 2018:

Día Hora Sesión

Viernes 27 de abril 11:00 Entrenamientos Libres 1

15:00 Entrenamientos Libres 2

Sábado 28 de abril 12:00 Entrenamientos Libres 3

15:00 Clasificación

Domingo 29 de abril 14:10 GP de Azerbaiyán


Programación de Movistar F1 (Dial 57):
movistar-tv-logo.jpg
martes 24/04 21:30h Hora F1
miércoles 25/04 21:30h Hora F1
jueves 26/04 12:45h Programa presentación: Rueda de prensa pilotos
jueves 26/04 21:30h Hora F1
viernes 27/04 10:45h Previo Libres 1
•viernes 27/04 11:00h Libres 1
viernes 27/04 14:30h Previo Libres 2
•viernes 27/04 15:00h Libres 2
viernes 27/04 21:30h Hora F1
sábado 28/04 11:45h Previo Libres 3
•sábado 28/04 12:00h Libres 3
sábado 28/04 14:00h Previo Clasificación
•sábado 28/04 15:00h Clasificación
sábado 28/04 16:15h El Club de la Fórmula 1
domingo 29/04 12:00h Previo Carrera
•domingo 29/04 14:10h Carrera
domingo 29/04 16:00h El Club de la Fórmula 1
lunes 30/04 21:30h El Podio de Azerbaiyán

Carrera de Fórmula 2 – Segunda cita:

viernes 27/04 13:00h F2: Clasificación
sábado 28/04 09:55h F2: Carrera Larga
domingo 29/04 11:00h F2: Carrera corta
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Previo del GP de Azerbaiyán 2018: volando entre muros

Héctor Sagués | 26 de abril de 2018

hamilton_azerbaiyan_previa_2018_1440x655c.jpg

Con la cuarta cita del Mundial de Fórmula 1 el campeonato llega a su primer trazado puramente urbano, el de Bakú que alberga el Gran Premio de Azerbaiyán (antes conocido como GP de Europa). Una pista urbana como mínimo atípica, pues si bien presenta un sector particularmente estrecho y revirado, también da pie a que veamos algunas de las velocidades punta más altas de todo el campeonato. Y encima la temporada pasada dio mucho juego.

La edición 2017 se saldó con un sorprendente triunfo de Daniel Ricciardo, la remontada de Valtteri Bottas hasta el segundo puesto y el aún increíble podio de Lance Stroll. Pero por si algo se recordará aquella carrera es por el toque bajo Safety Car entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, después de que el alemán perdiera los estribos por lo que él consideraba frenazos deliberados del británico.

Que este año disfrutemos de una carrera tan movida dependerá única y exclusivamente de los pilotos, pues el resto de factores externos jugarán en contra del espectáculo. No se espera lluvia en Bakú pero sí nubes y por lo tanto la temperatura en pista no será especialmente alta en una carrera que ha adelantado además dos meses su fecha de celebración. Difícilmente veremos por lo tanto una degradación exagerada en los neumáticos Pirelli, que en esta ocasión serán blandos, superblandos y ultrablandos.

En todo caso el inicio de Mundial 2018 invita a pensar que aunque sea una carrera en seco podemos ver lucha por la victoria. Mercedes necesita como el comer un primer triunfo después de tres segundos puestos consecutivos así como un fin de semana al fin tranquilo para Lewis Hamilton (que no ha subido nunca al podio en Bakú), mientras que Ferrari quizá no ha podido aprovechar del todo el gran rendimiento de su monoplaza hasta el momento. Y Red Bull llega como última ganadora tanto en este circuito como en el campeonato, por lo que hay motivos de sobra para contar con los de Milton Keynes pese al teórico déficit que supone el motor Renault.

Los RB14 sufrirán al inicio del primer sector y en el ultrarrápido tercer sector de Bakú, pero tendrán opciones de defenderse en la parte que atraviesa el casco histórico de la capital azerí y la preciosa y veloz bajada del segundo sector. El circuito incluye dos zonas de DRS, una a final de recta de meta con la que alcanzar unos kilómetros por hora extra tras muchos metros de rebufo y otra entre las curvas dos y tres.

A nivel de elección de compuestos las variaciones son mínimas. Entre los seis coches de cabeza, Hamilton, Räikkönen y los Red Bull han optado por pedir dos juegos de blandos, siendo Vettel y Bottas los que arriesgan con uno solo en la recámara. En el pelotón, el equipo que más claro parece tener que intentará hacer algo distinto a usar el ultrablando como neumático preferente en carrera es Renault: “sólo” 7 juegos del neumáticos más blando para Sainz y Hülkenberg. Habrá que ver cómo les sale la jugada.

pirelli_previo_azerbaiyan_2018-1024x1024_750x.jpg

Fotos | Daimler y Pirelli
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo dominan la primera jornada en el Gran Premio de Azerbaiyán

Álex Delgado | @ADelgadoM_ | 27 de abril de 2018

daniel_ricciardo_domina_baku_viernes-1_1440x655c.jpg

La primera jornada del Gran Premio de Azerbaiyán ha sido marcada por la actividad en pista y la baja adherencia de la misma. En estos días de parón entre China y Bakú no ha cambiado nada en los equipos. Las diferencias siguen siendo las mismas y los equipos punteros siguen estando un paso por delante del resto. En estas primeras sesiones de entrenamientos libres, los pilotos han estado trabajando en la puesta a punto y en encontrar el límite de la pista.

En la primera sesión de entrenamientos libres los pilotos han tenido que lidiar con una pista realmente complicada, puesto que la adherencia brillaba por su ausencia. El más rápido ha sido Valtteri Bottas que ha marcado un registro de 1:44.242, seguido de cerca por Daniel Ricciardo y Sergio Pérez, que ha confirmado que en trazados de velocidad punta su monoplaza siempre estará delante. Por su parte, Fernando Alonso ha finalizado en séptima posición y Carlos Sainz, que ha decidido finalizar antes de tiempo la sesión en la vigésima plaza.

En el apartado de incidentes, cabe destacar el de Max Verstappen que tras perder el control del monoplaza, ha chocado contra las protecciones del trazado urbano. Además, ha sido una sesión un tanto complicada para Ferrari que han tenido que trabajar a contrarreloj en sus dos monoplazas pensando en la configuración de la segunda sesión de entrenamientos libres. A todo ello, han sido numerosos los pilotos que se han ido largo y se han pasado de frenada dadas las condiciones de la pista.

fp1_baku_750x.jpg

En la sesión de la tarde con la pista algo más engomada que en la sesión matinal y con la pista un poco más fría respecto a la mañana, los pilotos salían rápidamente a pista para aprovechar al máximo el tiempo. El piloto más rápido ha sido Daniel Ricciardo que ha colocado el neumático ultrablando y ha marcado un registro competitivo. Sin embargo, en segunda posición le seguiría de cerca Kimi Räikkönen, que ha confirmado que Ferrari estará al pie del cañón en la tierra del fuego.

Los problemas que ha tenido en la primera sesión, en la segunda los ha dejado de lado Max Verstappen, que ha sorprendido por la facilidad que tiene para poder marcar la vuelta rápida en pocos registros. Tras el holandés ha finalizado a más de seis décimas Valtteri Bottas, seguido de Lewis Hamilton. En sexta posición ha terminado Fernando Alonso a nueve décimas del más rápido. El español muestra bastante cómodo en la pista de Azerbaiyán. Por su parte, Carlos Sainz ha sido octavo.

La peculiar configuración de Bakú ha hecho que la acumulación de goma sea realmente baja y son diversos los pilotos que sufren especialmente para encontrar una buena puesta a punto. Entre ellos, cabe destacar a Sebastian Vettel, que ha hecho algunos cambios en la configuración del Ferrari pero no se ha acabado de encontrar del todo cómodo. Faltará por ver qué sucede con Mercedes, puesto que están un tanto lejos de Ferrari y Red Bull.

fp2_baku_750x.jpg
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

31398350_1826966550699560_2558218734090570523_n.png
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Sebastian Vettel lidera el tercer libre y muestra el ritmo de Ferrari

Héctor Sagués | 28 de abril de 2018

sebastian_vettel_libres_f1_baku_2018_1440x655c.jpg

El tiempo cambiante y las condiciones variadas han afectado a la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán. El cielo ha respetado a pesar de unas amenazantes nubes que han gobernado el decisivo entrenamiento, en el que Sebastian Vettel ha puesto en cabeza a Ferrari después de un viernes calmado del equipo italiano. Lewis Hamilton encabeza la persecución al alemán, sacando apenas décima y media a un prometedor grupo formado por Kimi Räikkönen, Max Verstappen y Valtteri Bottas que debería dar espectáculo e igualdad en la sesión de clasificación.

La falta de agarre siguió notándose a pesar del rodaje previo de los Fórmula 2, que disputaron su primera carrera del fin de semana justo antes. Bottas y Romain Grosjean tuvieron que rectificar sus trayectorias en dos ocasiones, saliéndose el finlandés en las curvas 1 y 7; el francés se fue recto en la conflictiva 15 y trompeó en la 16 sin llegar a tocar el muro. Esteban Ocon pisó el piano después de un derrape en la misma 16, mientras que Brendon Hartley se fue recto en la 15 y Lance Stroll tomó la escapatoria de la curva 2. Sergey Sirotkin se accidentó en la curva 3 a falta de nueve minutos para el final y provocó la única bandera roja de la sesión.

Los tiempos no bajaron respecto al viernes. El dúo de Ferrari mostró de nuevo su potencial marcando los mejores tiempos pronto, aunque parece que Vettel es el único que ha enseñado sus cartas en el tercer libre; el tetracampeón le sacó cuatro décimas a Räikkönen. Los Mercedes se situaron cerca de los coches italianos pero la posición de la escuadra alemana es engañosa. No pareció que Bottas y Hamilton estuvieran aplicando todo el ritmo posible y sin embargo no han podido con los Ferrari. La posición de Red Bull parece aún más conservadora, en especial por parte de un Daniel Ricciardo que brilló en las sesiones del viernes.

Sergio Pérez fue el mejor del resto de pilotos, sexto con un Force India que puede responder mejor en Bakú y abrir el casillero de puntos del mexicano, a cero después de tres carreras. Esteban Ocon también se aupó a un top 10 que completaron Kevin Magnussen y los dos Williams, de quien se puede esperar más pero cuyo acceso a la Q3 sigue pareciendo complicado (y más con el accidente de Sirotkin). Fernando Alonso finalizó undécimo, muy por delante de un incómodo Stoffel Vandoorne, mientras que Carlos Sainz acabó decimosexto en una sesión dónde Renault ha montado el neumático superblando en lugar del común ultrablando.

El viento afectó al rodaje de unos coches que podrían recibir el breve impacto de la lluvia, en un radical cambio de condiciones respecto a lo que se vio en el verano de las temporadas anteriores. Por lo menos la igualdad vuelve a ser protagonista entre los tres primeros equipos y entre la mayoría del resto de la parrilla, cuyos faroles, cartas, tahúres y jugadas de riesgo tendrán su resolución definitiva en la clasificación. La qualy ya no permite esconder el potencial del coche y la velocidad pura colocará de nuevo a cada equipo en su lugar.

(................)​
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nico Hülkenberg será penalizado por cambiar su caja

Humberto Gutiérrez | @X3Humberto | 28 de abril de 2018

nico_hulkenberg_baku_18_1440x655c.jpg

El piloto alemán de la escudería Renault sufrió un problema en la parte trasera de su monoplaza durante la última sesión de prácticas libres y su equipo determinó que debían reemplazar su caja de cambios para prevenir males mayores. Al presentarse a clasificar con una caja que no ha cumplido un ciclo de seis carreras consecutivas, Hulkenberg deberá descender cinco lugares tras registrar su mejor tiempo.

Sin duda son malas noticias tanto para Hülkenberg como para Renault ya que el alemán ha sido la primera alternativa cuando se trata de estar por detrás de los pilotos de Ferrari, Mercedes y Red Bull al inicio de este campeonato. Penalizar con posiciones en la parrilla, en un circuito como Bakú, no es la mejor forma de comenzar un gran premio. Hülkenberg también indicó que sufrió problemas con sus frenos y con el piso de su monoplaza.

Vía | Motorsport
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Sebastian Vettel se lleva la pole en Bakú por los errores de Kimi Räikkönen

Eloy Entrambasaguas | @eloy_eg | 28 de abril de 2018

vettel_azerbaiyan_pole_2018_1440x655c.jpg

Una sesión de clasificación plagada de errores e incidentes terminó premiando a Sebastian Vettel. El alemán de Ferrari se adjudicó la pole position para el Gran Premio de Azerbaiyán 2018 después de que su compañero Kimi Räikkönen acumulara hasta cuatro fallos entre Q2 y Q3 que no sólo le impidieron luchar por el primer puesto sino que además le ponen en dificultades de cara a la carrera. Acompañando en primera línea a Vettel estará Lewis Hamilton.

Q1

La primera ronda de clasificación fue particularmente accidentada. La primera víctima fue Romain Grosjean. Lo que aparentemente era una pasada de frenada de tantas derivó en un problema de caja de cambios que dejó al de Haas fuera de la sesión. Pero el susto monumental nos lo llevamos con los dos Toro Rosso. Un Brendon Hartley con problemas no se apartó lo suficiente y su compañero Pierre Gasly no supo bien por dónde esquivarlo, librando por la mínima.



Db32rmWVMAEIhyM.jpg


SNHiwYrl_normal.jpg
Sky Sports F1
1f3ce.png

@SkySportsF1

That's how close Toro Rosso came to a huge accident between their cars. What was Hartley doing in the middle of the track?
1f4fa.png
Sky Go: skysports.tv/pDkXh7
1f5d2.png
Blog: skysports.tv/PtJT8k #SkyF1 #F1 #AzerbaijanGP
1f1e6-1f1ff.png

3:18 PM - Apr 28, 2018



Ambos se quedaron fuera de la Q2 y con Grosjean fuera de la lucha al final los dos que les acompañaron fueron Stoffel Vandoorne y Marcus Ericsson. El belga cayó en el último momento gracias a una vuelta lo suficientemente buena por parte de Lance Stroll, aún así lejos de su compañero Sergey Sirotkin. Pero si alguien sobresalió por la parte de abajo fue sin duda Charles Leclerc, heroico al volante de su Sauber y que encontró merecido premio al alcanzar la Q2.

Q2

Los pequeños errores vistos en Q1 no cesaron en la siguiente fase de la sesión, destacando especialmente las dos pasadas de frenada de Kimi Räikkönen en sus primeros intentos. Ello obligó al finlandés a cambiar de planes y mientras todos los aspirantes a las plazas de honor realizaban sus vueltas con superblandos con vistas a la carrera, Ferrari debió montarle los ultrablandos. Marcó el mejor tiempo por delante de los Mercedes, pero veremos hasta qué punto ello compromete sus opciones mañana domingo.

No hubo grandes novedades en la lucha por meterse en Q3, con cuatro plazas libres al no sufrir problemas los tres equipos de cabeza. Y no fallaron ni Renault, con Hülkenberg por delante de Sainz, ni Force India, con Ocon ganando por el momento la partida a Pérez. Quizá sorprende algo más que quienes se quedaran a las puertas de la última ronda fueran los Williams de Stroll y Sirotkin, por delante de Fernando Alonso, Charles Leclerc y un Kevin Magnussen que ya al final de la Q1 perdió partes de su Haas.

Q3

Pese a que Mercedes dio buena impresión en Q2, Sebastian Vettel volvió a demostrar que Ferrari disfruta de un estado de forma primoroso y endosó tres décimas en su primer intento a los coches de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Y la Scuderia bien podía haber aspirado a copar la primera línea si no fuera porque Kimi Räikkönen se fue largo en su primer intento, quedando sexto tras los Red Bull de Verstappen y Ricciardo.

Tanto Hamilton como Bottas mejoraron pero no lo suficiente en el segundo intento, por lo que todas las miradas se centraron en un Räikkönen que cuando venía dos décimas mejor que su jefe de filas volvió a fallar y con una espectacular cruzada debió conformarse con el sexto puesto de nuevo. Sí hubo cambio entre los Red Bull, pues Ricciardo se repuso de un roce con el muro para situarse cuarto por delante de su compañero Verstappen. En los cuatro puestos restantes no hubo gran lucha: los Force India fueron 7º y 8º con Ocon batiendo de nuevo a Pérez y Hülkenberg superó a Sainz, si bien el madrileño partirá noveno como consecuencia de la penalización que arrastra su compañero.



Db4FR__X4AEok19.jpg


j6bC5Hx7_normal.jpg
FIA
@fia

#F1 - Find out the results of the qualifying session of #AzerbaijanGP
1f1e6-1f1ff.png

4:22 PM - Apr 28, 2018



Foto | Scuderia Ferrari – Twitter
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ostia Puta el Alfa Romeo..... ::)

Kimi no puede con él.... ;D
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

El que está haciendo un carrerón hasta el momento es Carlos Sainz.............
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me alegro. Verstapen fuera.

Niñato mimado que hace lo que le sale de los huevos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ostras, peligro para Ferrari por el SC.

Que mala suerte.....

A ver si Kimi mete presión a Hamilton
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Me alegro. Verstapen fuera.

Niñato mimado que hace lo que le sale de los huevos.

Y Carlos mojando la oreja a los dos ex-compañeros en el equipo cedido. El lumbreras de fichajes de las B-12 debería de plantearse seriamente sus decisiones.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Cagadón de Vettel.

Joder, con el mejor coche y perdiendo puntos.

Me caguen la.....
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

alfanacleto

Titán Alfista

otra liada del niñato mimado,pero porque no le ponen en su sitio ya??
a toro rosso como kyviat,no tiene nombre lo del estupido este
bottas una pena,vettel otra vez desquiciado haciendo estupideces,carlos perfecto y alonso,llamarme lo que querias pero a dia de hoy es un p..o genio
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
otra liada del niñato mimado,pero porque no le ponen en su sitio ya??
a toro rosso como kyviat,no tiene nombre lo del estupido este
bottas una pena,vettel otra vez desquiciado haciendo estupideces,carlos perfecto y alonso,llamarme lo que querias pero a dia de hoy es un p..o genio

Y Leclerc 8 puntos.

Pensé que en toda la temporada harían CERO.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Lewis Hamilton se encuentra con el triunfo en un loco GP de Azerbaiyán 2018

Eloy Entrambasaguas | @eloy_eg | 29 de abril de 2018

hamilton_victoria_azerbaiyan_2018_1440x655c.jpg

No sabemos muy bien cómo explicarlo, pero Lewis Hamilton terminó estrenando su casillero de victorias en 2018 con motivo del Gran Premio de Azerbaiyán. El inglés de Mercedes se topó con un inesperado éxito después de una increíble sucesión de incidentes en la parte final de la carrera: primero un encontronazo entre los Red Bull de Verstappen y Ricciardo tras toda una carrera haciéndose la vida imposible, luego un Safety Car alargado por el accidente de Romain Grosjean, un error de Sebastian Vettel luchando por el triunfo y el pinchazo final de Valtteri Bottas.

La carrera ya tuvo ingredientes que indicaban que ésta podía ser una jornada de sorpresas desde el inicio, pues aunque la salida fue bastante limpia en cabeza, dos curvas más tarde se desató el caos, con un primer toque entre Sirotkin y un Force India, un posterior sandwich entre Hülkenberg, el ruso (que abandonó) y Alonso (que pinchó dos neumáticos pero llegó a boxes) y el toque de Räikkönen y Ocon al intentar este último un optimista por fuera sin éxito. Todo ello obligó a la salida del Safety Car.

Pese a la lógica tensión en la resalida, Sebastian Vettel la gestionó correctamente y abrió pronto hueco, mientras por detrás problemas de batería dejaban a los Red Bull a merced de los Renault y taponando al resto del grupo. Sin embargo Renault no aprovecharía la oportunidad: Nico Hülkenberg acabó contra el muro y problemas de degradación obligaron a adelantar la parada de Carlos Sainz cuando ya estaba por delante de los coches de Milton Keynes, enzarzados en una batalla fratricida. Hasta en dos ocasiones se intercambiaron posiciones un excesivamente duro Max Verstappen y Daniel Ricciardo. Y cuando al fin el australiano logró pasarlo, las bajas temperaturas favorecieron un overcut del neerlandés.

Para entonces ya había quedado claro que el neumático blando había que evitarlo por todos los medios. Kimi Räikkönen intentó calentarlos tras su incidente inicial, Lewis Hamilton también sufrió y Sebastian Vettel puso en riesgo su victoria al quedarse en pista y en cabeza Valtteri Bottas. Por ello Red Bull alargó la parada hasta montar en ambos ultrablandos. Pero cuando todos esperábamos ver qué ocurriría con la parada de Bottas, Ricciardo se lanzó a por Verstappen a final de recta, éste se movió ligeramente a la izquierda en plena frenada para amedrentarlo y los dos RB14 acabaron fuera de carrera. Nuevo Safety Car.

Bottas aprovechó entonces para realizar su parada y al saberse a merced del finlandés, Ferrari también llamó a boxes a Sebastian Vettel aún a costa de ceder posición. El Safety Car debió alargarse como consecuencia de un fuerte accidente de Romain Grosjean cuando calentaba neumáticos y ello nos sirvió en bandeja un frenético final de carrera en el que Vettel se la jugó en la primera curva y salió perdiendo al pasarse de frenada y caer al cuarto puesto, quinto tras ser superado también por Sergio Pérez al tener vibraciones.

Valtteri Bottas apuntaba así al triunfo cuando uno de sus neumáticos estalló por pisar restos de fibra de carbono. Y terminó llevándose un cero de Bakú, heredando el triunfo su compañero Lewis Hamilton por delante de Räikkönen, Pérez (que se sobrepuso a una sanción por adelantar bajo el Safety Car inicial) y Vettel. Carlos Sainz logró alcanzar el quinto puesto final tras superar a la gran revelación de la carrera, Charles Leclerc, mientras que Fernando Alonso se hizo con un inesperado séptimo puesto. Completaron la zona de puntos Stroll, Vandoorne y Hartley.



Db9KFAeW0AAQEeX.jpg


Jbk9p-TM_normal.jpg
Formula 1
@F1

RACE CLASSIFICATION (LAP 51/51)

What drama! WHAT A RACE!#AzerbaijanGP
1f1e6-1f1ff.png
#F1
4:02 PM - Apr 29, 2018



Foto | Daimler
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3p5AFwsPXlk[/youtube]

Red Bulls of Ricciardo and Verstappen Collide
| 2018 Azerbaijan Grand Prix

photo.jpg
FORMULA 1
Publicado el 29 abr. 2018

Max Verstappen and Daniel Ricciardo committed F1's cardinal sin in Azerbaijan...

For more F1® videos, visit http://www.Formula1.com

Like F1® on Facebook: https://www.facebook.com/Formula1/

Follow F1® on Twitter: http://www.twitter.com/F1

Follow F1® on Instagram: http://www.instagram.com/F1
 
Arriba