GPS Garmin para Giulietta

Equipo conectado

skyline

Alfista Junior

Queda bien integrado cuando esta encendido, podria interesar, ahora a ver como se hace eso y precios xD
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta de PM. Alguien sabe cuanto vale y donde pillarlo?
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Mas info, please!!
 

Mikelititi

☞Tazio Nuvolari ☜

Os comento, he escrito a la empresa argentina que colgó el video en Youtube, aun no me han dado precio pero si me han comentado que ese navegador lo hicieron para alfa Romeo Argentina, pero que ellos tienen un socio en España el cual lo podría vender aquí.
Hemos quedado en que esa empresa se pondrá en contacto conmigo.....
Ya os contare en cuanto me digan algo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

El video tiene pinta que está echo en un concesionario. Parece que la pantalla se abre y cierra con el contacto. Muy interesante la solución, veremos el precio y si se pueden cargar mapas de España.
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

esta muy bien..lo unico que no me gusta cuando esta cerrado...demasiado hueco por los bordes del gps, no?
lo podrian haber ajustado un poco mas...
 

Mikelititi

☞Tazio Nuvolari ☜

giuliettablack10 dijo:
esta muy bien..lo unico que no me gusta cuando esta cerrado...demasiado hueco por los bordes del gps, no?
lo podrian haber ajustado un poco mas...
Si la vedad es que no queda del todo ajustado, pero bueno si el precio nos sorprende se puede compensar.
Aun a la espera de que den señales de vida.....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Mikelititi dijo:
Bueno por lo menos se va viendo mas color y alternativas para los Giuliettas....
Ahí va otro, aunque este me temo sea menos accesible para comercializar en españa :'( :'(
[youtube]Alfa Giulietta POP-UP-Navigation]
No me acaba de convencer, por una parte la parte plástica queda muy levantada y por otro la pantalla como hundida, yo que llevo el asiento abajo de todo no se como lo vería.
A ver si vamos teniendo info de quien los fábrica y donde se distribuyen, precios, etc.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

VAle, pido disculpas de ante mano por entrometerme, pero si hablais con el fabricante del dispositivo, os agradecería yo y seguro que mucha más gente del foro, si le preguntais si se puede adaptar a otros modelos o si tienen sistemas similares para otros modelos de Alfa Romeo, a mi personalmente me interesa para el 159.

Comentando sobre el aparato, para mi es la mejor opción, ya que es el sitio ideal para colocar un GPS, mucho mejor que en el hueco de la radio, lo que no entiendo es como no hay ya una empresa que se dedique a vender y montar sistemas similares en España. Y la verdad es que este es "gordito", pero con el grosor de los GPS de hoy en día, los hay muy muy finos, sai no haría ni falta perforar el salpicadero, con hacer un hueco para los cables y unas fijaciones sería suficiente.
 

yurinka2006

Alfista Veterano

Pues menuda cagada, quien lo va a comprar si pierdes las tomas del aire?
 

Mikelititi

☞Tazio Nuvolari ☜

Novedades
Hoy se han vuelto a poner en contacto la empresa creadora de Argentina y me han dicho que mañana se pondrán en contacto conmigo la empresa española que tienen como socios aquí en España.
Estoy impaciente, espero que el precio no sea exagerado... :'( :'(
Pendiente preguntar para el 159.
 
Arriba