Gracias

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Solo quería decir, Gracias a todos administradores, moderadores, foreros por este finde semana, ha sido un placer haber conocidos a todos vosotros, todo ello supera por creces las cosas que no salieron redondas. Yo pague por un evento alfista y eso fue lo que me lleve de recuerdo a burgos.

Un abrazo a todos y a todas
 

Pedrín

Alfista Veterano

Yo ya lo he dicho varias veces, pero sabiendo todo el trabajo que da organizar algo asi (que la gente ni se imagina el trabajo que hay detrás de algo asi) no me cansaré de repetirlo. [size=36pt] GRACIAS

Solo espero que no os quede mal sabor de boca porque unos pocos no hayan quedado a gusto. Ha sido muy grande y habeis movido a mucha gente de todas partes de España con un mismo objetivo, la pasión por los Alfa Romeo

SOIS MUY GRANDES!!
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Solo quería decir, Gracias a todos administradores, moderadores, foreros por este finde semana, ha sido un placer haber conocidos a todos vosotros, todo ello supera por creces las cosas que no salieron redondas. Yo pague por un evento alfista y eso fue lo que me lleve de recuerdo a burgos.

Un abrazo a todos y a todas

+1

GRACIAS POR HABER HECHO POSIBLE ÉSTE FIN DE SEMANA
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

GRACIAS por este finde tan especial...quedará grabado en mi memoria alfista! ;)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

yo me uno al agradecimiento general
Era mi primera conce y mira sali contentisimo y mira q al principio sin conocer a nadie y tal pues da un poco de palo pero luego vas conociendo a gente y terminas encantado
 

rakela

...sin embargo,alfista...

Me uno a vosotros en el agradecimiento. Gracias sobre todo a Alfa, porque está clarísimo que sin él, no hubiera sido posible nada de la kedada.

Un saludo
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

sueky dijo:
yo me uno al agradecimiento general
Era mi primera conce y mira sali contentisimo y mira q al principio sin conocer a nadie y tal pues da un poco de palo pero luego vas conociendo a gente y terminas encantado


+1000 Fue un fin de semana de disfrutar mucho ;)
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

rakela dijo:
Me uno a vosotros en el agradecimiento. Gracias sobre todo a Alfa, porque está clarísimo que sin él, no hubiera sido posible nada de la quedada.

Un saludo
Me uno al agradecimiento, como se a dicho especialmente a Alfa ya que sin su grandisimo esfuerzo no hubiera sido posible, pero tampoco me olvido de Tayre y Air Marugan que tambien pusieron de su parte, GRACIAS ;)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Kuasar dijo:
Me uno al agradecimiento...grabado a fuego forever....yeahh

Tu lo das todo siempre ee perro, que tal el.concierto
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Espero que alguno se le quite la idea de dejar el tema de alfa por lo que he leido por ahí, despues de ha er organizado este gran finde semana alfista
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

GT pasion

Italian style

Es muy difícil organizar algo asi y que todo el mundo este deacuerdo en todo pero esto fue una kdd de colegas para disfrutar de los coches y eso se consiguió con creces, lo demás son chorradas.

Felicidades y gracias por todo la próxima seguro que mas y mejor!!!!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Gracias a vosotros por asistir porque sin asistentes tampoco hubiera sido posible.
 

Izu

Bastión Alfista

Pues yo tengo que daros las gracias a todos los asistentes ya que personalmente mi esfuerzo fue por y para vosotros por que os lo merecéis y por que uno acaba una conce con los pies muertos y la cara quemada pero con ganas de repetir, de ver a la gente ilusionada, pasándoselo bien y babeando con las máquinas que por allí rondaban! Yo volví a casa tras 1300km y con una muy muy buena sensación.

Gracias Alfistas, de corazón.

Pd: Espero que no me critiquéis mucho por el citroen que lleve.. Jeje
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Yo kiero dar las gracias a mi vecino k me ha pasao las claves del wifi.

No en serio, La mejor experiencia alfista k he tenido. Con eso lo digo todo.
Gracias.
 

Denebola

Alfista Consagrado

No había visto este post.

Me uno a los agradecimientos, aunque ya di buena cuenta en el post de crónicas de la quedada.

PD: Lo peor de la conce fue el citroen de Izu. ;D
 

Izu

Bastión Alfista

Denebola dijo:
No había visto este post.

Me uno a los agradecimientos, aunque ya di buena cuenta en el post de crónicas de la quedada.

PD: Lo peor de la conce fue el citroen de Izu. ;D

Jaja, que cab-ron!!!! Pues mas de uno salio mosqueado por que no podia darle caza a los chevrones :D

Por cierto, ya tiene las calzas nuevas, vaya cambio con 19" O_O!! En breve haré las presentaciones debidas por aquí jiji y así podéis criticarlo a gusto ;D
 
Arriba