Gran olor a gasolina y aceite quemado

Foreros presentes

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

sergio87, no te rayes más con el tema, símplemente tienes un motorazo de los que ya no hacen, alimentado a gasolina y eso provoca una serie de emociones a los 5 sentidos, incluido el del olfato, cuántos echamos de menos ese olor a gasolina, si el consumo es normal no te preocupes y disfruta. A mi pe pasa con la moto, de vez en cuando me biene la bufarada a gasolina y lo que hago es aspirar profundamente ese olor
 

sergio87

Alfista Junior

Jaja pues tienes razon tio... la gente les dices el motor q tiene y parece q tienen panico... en fin... se estan perdiendo las obras de arte debajos de los capos... ahora toca el ruido de los diesel y ese olor q revuelve hasta el estomago :(

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

sergio87 dijo:
Jaja pues tienes razon tio... la gente les dices el motor q tiene y parece q tienen panico... en fin... se estan perdiendo las obras de arte debajos de los capos... ahora toca el ruido de los diesel y ese olor q revuelve hasta el estomago :(

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
+1 :p
 

sergio87

Alfista Junior

Lo de la gasolina me han dicho en otro taller q es de la evaporacion de los gases de la gasolina. Q no se ve nada x ningun tubo ni como dije se aprecia ningun mayor consumo ni nada... asiq de momento me voy a olvidar un poco del tema...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Arriba