Gtv 2.0 ts & gtv 2.0 ts CUP

Equipo conectado

opskier

ClubGTA.com

Hay algo aquí que no cuadra, no pue ser....
 

afatas

Alfista Compulsivo

Segun lo que yo se se realizaron 350 cup, 200 V6 rojos (version para UK exclusivamente) y 150 grises para Europa, no se si 1.8 o 2.0 pero 4 en linea. Que luego haya GTV con un kit Cup instalado después eso seguro, lo que ya no se si Alfa puso alguna reseña en la ficha técnica pero supongo que si
 

GTV CUP 69

Alfista Compulsivo

afatas dijo:
Segun lo que yo se se realizaron 350 cup, 200 V6 rojos (version para UK exclusivamente) y 150 grises para Europa, no se si 1.8 o 2.0 pero 4 en linea. Que luego haya GTV con un kit Cup instalado después eso seguro, lo que ya no se si Alfa puso alguna reseña en la ficha técnica pero supongo que si

PUESSSSSSSS NOOOOOO :D :D :D estamos hablando de Alfa por favor, tu sabes lo que cuesta poner las letras CUP o algo en los papeles?

Sólo he tenido una vez problemas en la ITV, fué bochornoso, me dijeron que claro, con el coche tuneao onde hiba.
Le hice agacharse a ver que ponia en spoiler, alerón y taloneras, ya que llevan el sello de alfa y no el de zender como si compras el kit. Fué del tebeo, pero ahora lo llevo a otra itv, en los papeles no pone nada de nada
 

afatas

Alfista Compulsivo

GTV CUP 69 dijo:
afatas dijo:
Segun lo que yo se se realizaron 350 cup, 200 V6 rojos (version para UK exclusivamente) y 150 grises para Europa, no se si 1.8 o 2.0 pero 4 en linea. Que luego haya GTV con un kit Cup instalado después eso seguro, lo que ya no se si Alfa puso alguna reseña en la ficha técnica pero supongo que si

PUESSSSSSSS NOOOOOO :D :D :D estamos hablando de Alfa por favor, tu sabes lo que cuesta poner las letras CUP o algo en los papeles?

Sólo he tenido una vez problemas en la ITV, fué bochornoso, me dijeron que claro, con el coche tuneao onde hiba.
Le hice agacharse a ver que ponia en spoiler, alerón y taloneras, ya que llevan el sello de alfa y no el de zender como si compras el kit. Fué del tebeo, pero ahora lo llevo a otra itv, en los papeles no pone nada de nada

Pues pensaba que lo podria no se, si no cualquiera puede comprar el kit y la placa numerarla y ponerlo, madre mía.
Me alegro mucho que tengas un Cup y que te vaya tambien y genial, lo de las ITV un show como siempre yo cuando voy con el Alpine no veas la que lian para mirar el numero de bastidor
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

GTV CUP 69 dijo:
el mio en particular debería ser rojo y estar con el volante al otro lado, las placas de gtv cup creo que no se venden y son de plata, los rojos con letras rojas y los plateados con letras negras.

Y de hecho desde esta mañana es un poco rojo , al pintar la fragoneta en la nave y con el aire que hacía . . . pues eso que tiene un curioso tono gris/rojizo ;D ;D


Salut
 

CampaTI

Biforero

Jojojo esto me suena!!! :D ;D
 

GTV CUP 69

Alfista Compulsivo

FABRETA turbo dijo:
GTV CUP 69 dijo:
el mio en particular debería ser rojo y estar con el volante al otro lado, las placas de gtv cup creo que no se venden y son de plata, los rojos con letras rojas y los plateados con letras negras.

Y de hecho desde esta mañana es un poco rojo , al pintar la fragoneta en la nave y con el aire que hacía . . . pues eso que tiene un curioso tono gris/rojizo ;D ;D


Salut

Oh Oh pos no me he fijado ??? :eek: al final va a parecer una mariquita
 

aa

Alfista Junior

FABRETA turbo dijo:
FABRETA turbo dijo:
De Cup los hay tanto grises como rojos con los dos motores


Salut

Me Autocito y me reafirmo

Cup 3.0 estrenado en España . . . . y gris





Salut

Este en concreto, creo que fué el que estuve mirando yo en su día. El dueño afirmaba que era su primer dueño, regalo de sus padres.
Me tiró para atrás el frontal roto y el interior, en aquel momento no me gusto y no supe valorar que se trataba de un cup.
 

GTV CUP 69

Alfista Compulsivo

aa dijo:
FABRETA turbo dijo:
FABRETA turbo dijo:
De Cup los hay tanto grises como rojos con los dos motores


Salut

Me Autocito y me reafirmo

Cup 3.0 estrenado en España . . . . y gris





Salut

Este en concreto, creo que fué el que estuve mirando yo en su día. El dueño afirmaba que era su primer dueño, regalo de sus padres.
Me tiró para atrás el frontal roto y el interior, en aquel momento no me gusto y no supe valorar que se trataba de un cup.

Dudo que sea este, nunca lo he tenido a la venta y menos con el frontal roto, que lo rompí yo y enseguida lo quité ??? ???
 

domi

Alfista Junior

GTV CUP 69 dijo:
afatas dijo:
Segun lo que yo se se realizaron 350 cup, 200 V6 rojos (version para UK exclusivamente) y 150 grises para Europa, no se si 1.8 o 2.0 pero 4 en linea. Que luego haya GTV con un kit Cup instalado después eso seguro, lo que ya no se si Alfa puso alguna reseña en la ficha técnica pero supongo que si

PUESSSSSSSS NOOOOOO :D :D :D estamos hablando de Alfa por favor, tu sabes lo que cuesta poner las letras CUP o algo en los papeles?

Sólo he tenido una vez problemas en la ITV, fué bochornoso, me dijeron que claro, con el coche tuneao onde hiba.
Le hice agacharse a ver que ponia en spoiler, alerón y taloneras, ya que llevan el sello de alfa y no el de zender como si compras el kit. Fué del tebeo, pero ahora lo llevo a otra itv, en los papeles no pone nada de nada
A mi el año pasado me dijeron que tenia que homologarle el aleron, me costo un rato, os lo aseguro, convencerles que salio de fabrica con el y era original.

Lamarme raro si quereis, pero a mi nunca me acabo de entrar por los ojos el look del cup, lo veo un poco tuning sobre la marcha por muy de fabrica que sea. Otra cosa es que no quisiera uno pero es mas por el tema de ser una edicion numerada y tal, que por lo que me resulte atractivo.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Pues aquí tenemos el Alfa Romeo GTV 916 2.0 Cup que un miembro del grupo de facebook de alfistas.com se ha traído de Italia.

Lo ponemos por aquí para documentar este hilo. Se trata de una de las unidades que se vendieron en Italia, en concreto la 159.



Alfa-Romeo-GTV-Cupe66f99a7de856fff.jpeg
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ahí tenéis uno a la venta, pero 6000 pavos y motor caput, aunque se ve muy bien.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alfa Romeo GTV 2.0
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues aquí tenemos el Alfa Romeo GTV 916 2.0 Cup que un miembro del grupo de facebook de alfistas.com se ha traído de Italia.

Lo ponemos por aquí para documentar este hilo. Se trata de una de las unidades que se vendieron en Italia, en concreto la 159.



Alfa-Romeo-GTV-Cupe66f99a7de856fff.jpeg

Precioso...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues aquí tenemos el Alfa Romeo GTV 916 2.0 Cup que un miembro del grupo de facebook de alfistas.com se ha traído de Italia.

Lo ponemos por aquí para documentar este hilo. Se trata de una de las unidades que se vendieron en Italia, en concreto la 159.



Alfa-Romeo-GTV-Cupe66f99a7de856fff.jpeg

Ese es el que había en Las Palmas de Gran Canaria???
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues yo juraria que eso que se ve detrás es el taller de mi mecánico, y en el compraventa de enfrente había un Cup ts gris... A ver si me aclaran la intriga. :cool::cool:
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Está claro que no le ha convencido...

 
Arriba