Gtv al desguace

Equipo conectado

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

Señores el coche entero menos las llantas esta en desguaces Arteo en Badajoz capital y menos la antena de la radio y la unidad del abs le funciona todo aunque en tiempo me perdió algo de aceite por la caña de la dirección con lo que puestos a pillar una cremallera yo pillaría otra... Lo dicho gracias a todos por el interés y en especial al compañero Navargtv al que espero disfrute de las llantas... Un abrazo a todos y deciros que seguiré por aquí aunque de momento sin Alfa...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues no se puede comprar ninguna pieza finalmente

Correo del desguace

"Me han comentado mis compañeros, que de ese vehículo, de momento no podemos vender ninguna pieza, ya que tenemos varios clientes interesados en llevarselo entero con documentación.
Estan esperando a ver si algunos se decide y hace una oferta en firme por el choche completo.
El precio de salida es 1800€ con la transferencía incluida.

Un saludo."
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Era de cajón, negocio puro y duro.

Salu2
 

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

Siento leer eso Rica pero te digo tres cosas... La primera que por la mitad de ese dinero por mi no te quepa duda de que se hubiera quedado en el foro. De hecho esa fue la oferta que me hizo el forero Navar y él mismo puede confirmar que se la acepté pero al final no le interesó. Quedándose solo las teledial de 17 por 400... Dicho sea de paso ese precio lo puse yo y me parece que estan muy bien vendidas y muy bien compradas... Ya veis que sumandole los 300 que me dio por el resto el desguace muchas ganas de negocio por mi parte no habia... Y lo dicho... No hubo manera de que nadie en este foro me ofreciera más de lo que iba a sacar de esa manera... Esto es, 700 euros... Y en 10 minutos... Y lo triste es que yo ya lo sabia... Además añadir que ellos se encargaron de todo. Hasta de preparar y enviar las llantas al compañero a la otra punta del país... Dos, que al igual que me parece una barbaridad como le dije al compañero el precio que yo sabía que se estaba pidiendo por ese modelo de llantas y que por supuesto yo no le iba a pedir. También os digo que me parece una barbaridad pedir como precio de salida 1800 euros por el que era mi coche ahora encima sin llantas... Y tres, que yo que vosotros no perdía la esperanza de que ese coche en cuestión de un par de semanas lo empiecen a desguazar para venderlo por piezas porque vean lo que vi yo... Que esa es la única manera de sacarle al coche más de lo que me dieron a mi ellos por él... Sobre todo si es entre alfistas... Además dicho sea de paso estoy muy contento de que de una manera o de otra hagan dinero con el... Ellos, que tienen un negocio dedicado precisamente a eso y que me consta que emiten sus facturas y pagan sus impuestos correspondientes y no particulares que no me ofrecían ni lo que me daban en el desguace por él... Entero, llantas incluidas!!! Para luego venderlo por piezas igual... Eso sí ellos sin pagar impuestos y quebrantando la ley porque son mas listos que los demás... Y asi nos va... En fin, y con esto y con todo me hubiera encantado que siguiera rodando pero lo dicho... Lamentablemente no pudo ser...
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Siento leer eso Rica pero te digo tres cosas... La primera que por la mitad de ese dinero por mi no te quepa duda de que se hubiera quedado en el foro. De hecho esa fue la oferta que me hizo el forero Navar y él mismo puede confirmar que se la acepté pero al final no le interesó. Quedándose solo las teledial de 17 por 400... Dicho sea de paso ese precio lo puse yo y me parece que estan muy bien vendidas y muy bien compradas... Ya veis que sumandole los 300 que me dio por el resto el desguace muchas ganas de negocio por mi parte no habia... Y lo dicho... No hubo manera de que nadie en este foro me ofreciera más de lo que iba a sacar de esa manera... Esto es, 700 euros... Y en 10 minutos... Y lo triste es que yo ya lo sabia... Además añadir que ellos se encargaron de todo. Hasta de preparar y enviar las llantas al compañero a la otra punta del país... Dos, que al igual que me parece una barbaridad como le dije al compañero el precio que yo sabía que se estaba pidiendo por ese modelo de llantas y que por supuesto yo no le iba a pedir. También os digo que me parece una barbaridad pedir como precio de salida 1800 euros por el que era mi coche ahora encima sin llantas... Y tres, que yo que vosotros no perdía la esperanza de que ese coche en cuestión de un par de semanas lo empiecen a desguazar para venderlo por piezas porque vean lo que vi yo... Que esa es la única manera de sacarle al coche más de lo que me dieron a mi ellos por él... Sobre todo si es entre alfistas... Además dicho sea de paso estoy muy contento de que de una manera o de otra hagan dinero con el... Ellos, que tienen un negocio dedicado precisamente a eso y que me consta que emiten sus facturas y pagan sus impuestos correspondientes y no particulares que no me ofrecían ni lo que me daban en el desguace por él... Entero, llantas incluidas!!! Para luego venderlo por piezas igual... Eso sí ellos sin pagar impuestos y quebrantando la ley porque son mas listos que los demás... Y asi nos va... En fin, y con esto y con todo me hubiera encantado que siguiera rodando pero lo dicho... Lamentablemente no pudo ser...

Discúlpame pero eso no fue así, al menos en mi caso, yo me interesé en el coche y me comentaste que ya lo tenías vendido todo y acordado indicándome las cantidades de cada una de las ventas, por lo que no había oferta posible que hacerte; además te dije, por ese precio es un chollo y si el desguace insiste tanto es porque tienen alguien que se lo iba a quedar y que pare eso les pidieras más, que 300€ era un regalo.

De todos modos me refiero a que el negocio no lo has hecho tú, lo ha hecho (lo va a hacer) el desguace.

Salu2
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Las llantas por 400€ con neumáticos es un muy buen precio yo creo que para el comprador visto los precios que corren hoy en día.

Personalmente yo necesitaba 3 chorradas y tampoco me iba a volver loco pagandolas caras aunque lo despiecen en ese desguace. Pero visto los precios que comentais por menos de 1000€ hubiera sido un buen proyecto para alguien que lo hubiera dado otra vida.

1800 sin llantas me parece bastante pasta, no se yo si alguien caerá.

Yo sinceramente, si alguien me da X dinero, ya sea mucho o poco eso es otro tema, y no tengo que hacer nada de nada... o me da otro algo más o me iguala el que no tenga que hacer nada como en el desguace ese, o se lo lleva el primero. Es entendible shy!
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Las llantas por 400€ con neumáticos es un muy buen precio yo creo que para el comprador visto los precios que corren hoy en día.

Personalmente yo necesitaba 3 chorradas y tampoco me iba a volver loco pagandolas caras aunque lo despiecen en ese desguace. Pero visto los precios que comentais por menos de 1000€ hubiera sido un buen proyecto para alguien que lo hubiera dado otra vida.

1800 sin llantas me parece bastante pasta, no se yo si alguien caerá.

Yo sinceramente, si alguien me da X dinero, ya sea mucho o poco eso es otro tema, y no tengo que hacer nada de nada... o me da otro algo más o me iguala el que no tenga que hacer nada como en el desguace ese, o se lo lleva el primero. Es entendible shy!

Si, mi caso era justo ese, quería dejarlo en condiciones para mí sobrina que está ahora con el carnet, me parecía un buen coche para empezar a conducir y encima un Alfa!!!!

Pero bueno, que le vamos a hacer

Salu2
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Habría otro debate sobre que los desguaces pagan todos sus impuestos, si pagas con tarjeta y contratan un envío tienen que hacer factura si o si, si vas en persona pagando en efectivo como en la mayoría a ver donde va ese dinero. Declararan parte a hacienda y lo que puedan para la saca.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

Dudi que tú llegarás efectivamente cuando a mi ya me llegaban los cojones hasta el suelo y ya te dijera que te agradecía mucho el interés pero que ya no había más que decir ni que hacer por parte de nadie no significa que no fuera así... Que lo fue... Lo dicho no por parte de todos por igual y por supuesto no por tu parte porque a ti ya no te di la oportunidad porque ya era tarde... Por cierto Rica el precio de las llantas fue sin neumáticos... Mejor para el transporte además de que el compañero quería pegarles un repaso y ponerles gomas nuevas como es de entender...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Por cierto Rica el precio de las llantas fue sin neumáticos... Mejor para el transporte además de que el compañero quería pegarles un repaso y ponerles gomas nuevas como es de entender...
Entonces más justo el precio para ambos, yo unas que vi en el foro eran 500 o 550 no recuerdo bien cual de los dos precios era, y no me parecieron caras 500 finalmente no se las compre a Chema pero gane un amigo desde entonces :D
 

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

Familia siendo sinceros siento llevar razón pero hoy justo hace 30 días que llevé el coche al desguace, y justo hoy me acaban de enviar el justificante de la baja definitiva... Ni ellos ni yo... Ni venta ni compra... Donde se habrán quedado los interesados y las ofertas en firme... Imagino que mañana ya estará disponible para el despiece...
 

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

Tal cual Rica... Una auténtica barbaridad...
 
Arriba