Guerra de precios en las gasolineras

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Siento deciros que el gasóleo C de calefacción está excluido del descuento de 20ctms podéis verlo en el boe.
Por otro lado los Precios tienen que ser aplicados después del precio tenga expuesto,no quiere decir esto que algunos se salten la ley y lo hacen directamente en surtidor y por último como ejemplo misma gasolinera Repsol distinto margen ósea una enfrente de la otra hoy 4 cts diferencia Una 1,919 y la otra 1,879. y una a 5kms de otra petrolera 1,645 hay que hacer números.
Pues no......yo heche hace dos viernes por la tarde a la caldera y esa misma mañana habia entrado en vigor también para ese gasoil, me lo dijo el repartidor (qué es mi primo), y estaba a 1.35 y se quedo en 1.15..
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Y por cierto era repsol
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Qué por cierto ya esta bien a ese precio......amos no me jodas....
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues no......yo heche hace dos viernes por la tarde a la caldera y esa misma mañana habia entrado en vigor también para ese gasoil, me lo dijo el repartidor (qué es mi primo), y estaba a 1.35 y se quedo en 1.15..
Pues nada ya dije algunos se saltan ley,si me dices entrará en vigor el día anterior pue sería falta de conocimiento,
por si alguno quiere saber más aquí tenéis el boe.El que tiene descuento el B que es más caro que C que se usa habitualmente para calefacción.Te vendió B o a su empresa se le fue la pinza .
https://sede.agenciatributaria.gob....mativa-sobre-bonificacion-extraordinaria.html

y alguna noticia

3C938BF5-D994-4505-817A-45C8912CF409.md.jpg
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pues nada ya dije algunos se saltan ley,si me dices entrará en vigor el día anterior pue sería falta de conocimiento,
por si alguno quiere saber más aquí tenéis el boe.El que tiene descuento el B que es más caro que C que se usa habitualmente para calefacción.Te vendió B o a su empresa se le fue la pinza .
https://sede.agenciatributaria.gob....mativa-sobre-bonificacion-extraordinaria.html

y alguna noticia

3C938BF5-D994-4505-817A-45C8912CF409.md.jpg
Te digo como me paso la cosa.....ley o no ley.....no se, para mi por suerte me dijo qué entro en vigor esa misma mañana y lo agradecí.......me ahorre 20cts por litro, de 1.35 a 1.15, y repito.....ya está bien pagado
 
  • Like
Reacciones: MGS

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues si bien muy bien pagado ,esperemos que esto baje pero no tiene pinta,andar en coche y calentar la casa va ser un lujo.
Esperemos a junio a ver cómo se pone esto de momento aún con los 20 ctms descuento sigue estando caro,mejor solución sería de bajar el iva pero el gobierno querrá seguir recaudando.
De momento lo que se está notando es cada vez más gasolineras convirtiéndose a lowcost.ymenos puestos trabajo
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En la lowcost sale a 1.5X el litro que ya está bien... pero va bajando

En Segovia la 95 a 1,97 y ayer en Madrid a más de 2

Y en Madrid el gasoil 13 céntimos más barato que gasolina, cuándo hace semanas era al revés
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El GLP ha subido poco, antes de toda esta mierda de la guerra estaba en unos 0,85€ y ayer puse a 1,09 aunque hay sitios mas baratos. Hablo de precios en Repsol.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Esta mañana en una tertulia en la radio, unos "expertos" vaticinaban que de seguir así, con la demanda de verano, podría llegar a rondar los 3 euros el litro...Esto se nos va de las manos...
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta mañana en una tertulia en la radio, unos "expertos" vaticinaban que de seguir así, con la demanda de verano, podría llegar a rondar los 3 euros el litro...Esto se nos va de las manos...
Totalmente va a rentar más estar de baja que salir a trabajar al tiempo
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy por curiosidad mire el precio del barril brent: 117 dolares
La media en 2011 y 2012 fue de unos 110. Y en esos años jamas se acerco ni supero los dos euros. Alguien se esta forrando de lo lindo a base de especular, y nadie les para los pies…
 

rherranzm

Alfista Junior

Entre el petroleo y la comida mal vamos. Eso de ucrania es un cuento chino, que en octubre/noviembre ya estaba subiendo todo.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy por curiosidad mire el precio del barril brent: 117 dolares
La media en 2011 y 2012 fue de unos 110. Y en esos años jamas se acerco ni supero los dos euros. Alguien se esta forrando de lo lindo a base de especular, y nadie les para los pies…
En 2011, el cambio euro / dolar era de 1 a 1,39.

Esos 110 dólares equivalían a 79 €

Hoy el cambio está de 1 a 1,04.

Esos 117 dólares del barril de hoy son 112 €. Es casi un 45% más...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba