Si es que ..... creo que fue por citar el mensaje de
@Cata y dar opinión de su "Hacer controlar motor " desde mi altura de no afectado tras no saber más de ese dichoso mensaje desde hace más de seis meses , pero lo cierto es que este domingo mientras volvía a Zaragoza volvió a saltar , afectando a los modos pero sin limitar velocidad
Hoy he metido la Multiecuscan y tengo el error DTC P0100 y el U1713-2F tras guardarlos en el cuaderno de bitácora y hacer un pequeño estudio de sus posibles causas , los he borrado y todo vuelve a funcionar correctamente .... si ... son los mismos errores que en su día le dieron a
@GRCerezo ( sin duda el alumno más aventajado del curso ) él , le puso un tratamiento a su Giulia , aunque creo que su Giulia siempre la llevó correctamente en sus vueltas
Yo ... como incansable buscador de las causas de los errores y posiblemente equivocándome una vez más, voy a decir lo que creo que es debido este tipo de error
Creo que es un errore casuale , de lectura entre el sensor de flujo y el de temperatura aire admisión , entrando también en juego muchas otras variantes que pueden desestabilizar por un momento dicho matrimonio ,pero que en ese momento queda en modo semiprotección anulando los modos hasta que pasen unos cuantos encendidos
Como en todos matrimonios siempre hay alguna discusión , y en este caso son muy sensibles las lecturas que hace cada uno , yo creo que el pequeño enfado que tuvieron fue por un bajada de desnivel de 700 metros en menos de 10 kilómetros , clima seco en la altura y empezó a caer alguna gota en el llano , mientras cambiaba del modo manual en N al automático en D , muchas variantes para corregir sincronizadamente en un micro segundo
Menos mal que con la herramienta del Multiecuscan puedo conseguir que se les pasé ya el enfado y puedan dormir juntos ya , en vez de darse un tiempo o darse unos cuantos arranques en camas separadas