Han pasado ya bastantes años, ¿cual ha sido mejor producto? ALFA 156 O ALFA 159.

¿cual ha sido mejor producto? ALFA 156 O ALFA 159.

  • ALFA 156

    Votos: 32 64,0%
  • ALFA 159

    Votos: 17 34,0%
  • AMBOS POR IGUAL.

    Votos: 1 2,0%

  • Votantes totales
    50

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Mi 156 tuvo fallos por valor de 50€, más o menos (varias bombillas)

El 159 por valor de 1x.xxx €

En mi caso, solo puedo decir que el 156 fue infinitamente mejor

Lo repito muchas veces, es que no puedo olvidarlo….. jajajaja
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Mi 156 tuvo fallos por valor de 50€, más o menos (varias bombillas)

El 159 por valor de 1x.xxx €

En mi caso, solo puedo decir que el 156 fue infinitamente mejor

Lo repito muchas veces, es que no puedo olvidarlo….. jajajaja

Pero es que volvemos al plano personal y más subjetivo.

Si te sale malo un coche, no se puede decir tan abiertamente como aquí, que ese coche es malo en general y que el anterior era mejor, que es que se lee cada X tiempo en post así.

Yo te pongo mi caso, dos 159 y encantado, son tres unidades, dos tuyas y una mía, es decir por estadística pura el 33% es malo y el 66% es bueno ¿y entonces es fiable ese pronóstico? PARA NADA.

En este foro no están todos los propietarios y ex propietarios de 156 y 159, no sé qué porcentaje de clientes representaremos en España si quiera ¿un 40%?¿un 50%? Todo lo que se vierte en estos post son apreciaciones de sus propietarios, nada más, no son datos objetivos, pero si salen comentarios como que el 159 es una basura y el 156 el coche definitivo.... En fin..

Salu2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

A las votaciones de esta encuesta me remito. Ahora mismo, el 156 casi duplica en votos al 159...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A las votaciones de esta encuesta me remito. Ahora mismo, el 156 casi duplica en votos al 159...

Usuarios 30.553
Votos. 40

Nada más que decir sobre un tema que aburre.

Salu2
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

El 156 fue un cambio profundo viniendo desde el 155 para la marca y más que estreno los famosos jtd y casi eternos, quizá se puso más cariño y empeño en su lanzamiento que en el 159 tomándolo como evolución del 156 adaptando mecánicas diesel y en gasolina ni eso fueron a buscar fuera un 2.2 soso y Gastón y un 3.2 más de lo.mismo vamos que no pusieron ganas en desarrollar los gasolinas en el modelo cuando los twin spark de 1.8 o 2.0 podrían haber dado ventas extra luego entro el tbi casi al final .
De la Giulia que algunos han citado pues que no deriva de nada es totalmente nueva en todo y tras 5 años en mercado sufre de problemas menores quizá su mayor interrogante a corto plazo de AR sea ver cómo encaja en stellantis el manejo de la postventa que es el verdadero talón de Aquiles eterno de AR, si consiguen dar calidad en ese apartado posiblemente las cosas mejoren a futuro
 
Arriba