He probado el 4c!

Equipo conectado

nosmatamos

Alfista Junior

Hola Alfistas,
A pesar de no tener mas en mis manos mi querido Giulietta Qv, el concesionario donde lo llevaba a hacer la revisiones donde vivo cerca de Munich me llamo ayer para hacer un test drive de 20 min con un 4c que por lo visto esta yendo por Todo Alemania haciendo promocion del mismo.
Las expectativas eran muy altas.. Y se han superado!! Increible!! Y eso que ha sido por ciudad y periferia. no he pasado de Cuarta.

El sonido es increible. Parece mentira que el motor sea casi el mismo que el del giulietta. El motor empuja muy nervioso desde el principio. Direccion si servo muy dura en ciudad pero imagino que perfecta en tramos revirados.
Quiero uno!!!! Pero tocara esperar!!
A destacar el calor del habitaculo... Era un poco agobiante.. He bajado sudado!! Quizas los nervios...
lo curioso del tema.. Es que ni habia cola ni mucha gente interesada en probarlo!!!!
Envidio a los futuros poseedores de uno..
Saludos
a7e8e4um.jpg
u9uqyhe4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Joder que suerte... y yo todavía no lo he visto en ningún sitio.

Espero que disfrutases.

un saludo.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Nos llevan siglos de ventaja, aquí eso no sería posible.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Buena experiencia, eso no se puede hacer cada dia, es como que toque una loteria.
Un saludo.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

-Calor en el habitáculo?...no lleva clima de serie?,, ;D
 

nosmatamos

Alfista Junior

bur dijo:
-Calor en el habitáculo?...no lleva clima de serie?,, ;D
pues imagino que si, pero como estaba con las ventanillas bajadas y las ansias por probarlo no hice caso hasta el primer semaforo q me pare bajo un sol achicharrante y note que la camisa se me estaba pegando a la piel sospechosamente por la espalda.... ??? pero era solo un detalle..auynque viniese sin clima me lo quedaria igual!!!
al contarlo a mis compañeros de trabajo el mismo viernes, ellos tmabien fueron a probarlo sin cita previa y se lo dejaron probar a todos... ;D
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Yo tb subí en Xativa (Valencia), como copiloto. Increíble, carretera y ciudad. Lo pones en marcha, te entra la risa tonta y ya no la sueltas. Conclusión el 59 jtdm es una mierda.. 8)
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Joe que suerte!! Y yo igual que muchos ni si quiera lo he visto :'( Ahora... el día que lo vea seguro que me la pego al quedarme embobado mirando al 4C jaja Enhorabuena tío!

Saludos!
 

ar147ti

ARTI para los amigos

joder que destrozo lo de ponerle esa pedazo de placa de matricula.
 

nosmatamos

Alfista Junior

ar147ti dijo:
joder que destrozo lo de ponerle esa pedazo de placa de matricula.
completamente de acuerdo! estos alemanes son muy estrictos en lo que a normativa se refiere y no habran querido homologar una matricula pequeña como se hace en España!
 
Arriba