he vuelto!!! y con canal de youtube :) (Leku4c)

MotorLekuSports

MotorLEKUsports

muy buenas chavales despues de mucho tiempo he vuelto hahaha, os cuento porque he abierto link aqui y no en presentaciones!

como algunos sabeis yo hace años era un forero bastante asiduo, pero ha pasado el tiempo y cada vez voy mas liado! a tope con el curro y los coches

2 años aprox después de mi ultima conexión a este foro, aun sigo teniendo el 156 de mi difunta madre, vendí el 75 y conservo el 4C

el motivo de este post y por eso lo he puesto aqui es porque he abierto un canal de youtube dedicado a los coches y os lo queria presentar
se que por aqui habian muchos colegas y amigos que viven lejos de mi y por eso os lo queria presentar aqui!

de momento os dejo el video de la intro y un video de una quedada de supercoches que montaron unos amigos...
PEEERO os informo que habran videos sobre mis coches, voy a hacer varios videos del 4C y todas las modificaciones que llevo ahora
tambien videos de tandas, onboards, modificaciones y preparaciones! y kdds alfistas!!! aqui os dejo mis videos!!!

os dejo tambien mi instagram que subo cositas del fiat, el alfa y mas cosas:
https://www.instagram.com/motorlekusports/


video presentacion canal:

[youtube]FCY3VeOXLuQ[/youtube]



quedada supercoches:

[youtube]TmWLxOyOXP8[/youtube]

espero que os guste y intentare pasarme mas por aqui!!! un saludo :)

(por cierto si algun moderador se puede poner en contacto conmigo me gustaria saber si me puedo cambiar el nick por MotorLekuSports)
gracias!!!
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

pues nada, echaremos un ojo, gracias por compartirlo aquí
 
Arriba