HELP!!! Primeras dudas sobre mi 159....

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Pues eso, que ayer intente hacer funcionar todas las cosas de mi 159, para comprovbar que funcionan y para saber como van. Hay una cosa que no se para que sirve, y en el manual no se explican muy bien.
Los botones de la derecha del volante hay una flecha para arriba, abajo, derecha y izquierda.
La de derecha e izquierda es para pasar las canciones ;)
La de arriba y para abajo no se para que son o no funcionan, supongo que deberian ser para cambiar de carpeta en el mp3 ¿no? ??? Pues no lo hace :-\
A ver si me contestais e ire al taller.....

Ayuda plis!!
 

Vaguid

Alfista Compulsivo

Correcto, las flechas de arriba y abajo del lado derecho son para buscar carpetas, seleccionar artistas y esas cosas, pero del usb/blue&me, de la radio con mp3 no se si sera igual ya que mi radio no lee mp3
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Vaguid dijo:
Correcto, las flechas de arriba y abajo del lado derecho son para buscar carpetas, seleccionar artistas y esas cosas, pero del usb/blue&me, de la radio con mp3 no se si sera igual ya que mi radio no lee mp3

Pues enpezamos bien..... :-\

Yo tengo navegador, y la musica es la del USB.

Mañana por la tarde pasare por el taller. Me cachis :mad:
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pika, como bien te dice Vaguid, las flechas 'arriba' y 'abajo' del botón de la derecha del volante....es para navegar por las carpetas cuando estás leyendo canciones de la memoria USB con el blue&me.
Mi radio lee MP3 y cuando hay puesto un CD MP3 no se puede navegar entre carpetas desde el volante (si se puede pasar canciones dentro de una carpeta)....hay que hacerlo desde la radio (aunque a mi me da igual, pues no pongo CD's Mp3, solo puse uno cuando compré el coche para probar a ver si funcionaba.....para leer Mp3 ya está está el USB).
Supongo que tú, al llevar navegador, será igual que yo tratar de moverme entre carpetas en un CD MP3, que no se puede desde el botón del volante. Tu USB se mete directamente en el navegador, no?

Pues nada... que te cuente mejor alguien que tenga navegador...que supongo que irá algo distinto que los que no llevamos. Y sino que te cuenten en el concesionario.

saludos
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Creo que no te lo han dicho pero esas flechas sirven también para navegar por las emisoras de radio memorizadas y para cambiar de discos si dispones de cargador de cd's. ;)

Un saludo.
 

Vaguid

Alfista Compulsivo

rao dijo:
Creo que no te lo han dicho pero esas flechas sirven también para navegar por las emisoras de radio memorizadas y para cambiar de discos si dispones de cargador de cd's. ;)

Un saludo.

Cierto, se me olvido comentartelo jeje
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Pues he ido al conce, y me ha dicho que no sabe si tiene que cambiar de carpetas o no, por que dice que con navegador solo ha visto uno, dice que llamara a no se donde y que se informara, y el lunes pasare a ver que me dicen.

Pero el boton funcionar funciona porque las emisoras de radio si que las pasa.... ??? ???
 

Vaguid

Alfista Compulsivo

Pues nose, haber si entra alguien que tenga el navegador y te saca de dudas, o haz memoria y piensa en alguno que lo tenga, en el 159 o en un Brera y le preguntas a el directamente, yo ahora mismo no se quien lleva navegador en su coche....
 

Vaguid

Alfista Compulsivo

Me acabo de dar uenta de una cosa, pulsa en el centro del boton, donde pone SRC y te saldra un menu ennla pantallita, y ahora es cuando funcionan los botones de arriba y abajo, si no le pulsas no funcionan

Espero que se solucione con eso jeje
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Vaguid dijo:
Me acabo de dar uenta de una cosa, pulsa en el centro del boton, donde pone SRC y te saldra un menu ennla pantallita, y ahora es cuando funcionan los botones de arriba y abajo, si no le pulsas no funcionan

Espero que se solucione con eso jeje

Mañana lo pruebo, que lo acabo de guardar ;)

Gracias!
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Vaguid dijo:
Me acabo de dar uenta de una cosa, pulsa en el centro del boton, donde pone SRC y te saldra un menu ennla pantallita, y ahora es cuando funcionan los botones de arriba y abajo, si no le pulsas no funcionan

Espero que se solucione con eso jeje

Si pulso el boton SRC, lo unico que pasa es que se cambia de la musica del USB a la RADIO....
 

labaru

Alfista Veterano

yo escuchando una carpeta ,si pulso arriba/abajo sale el menu de mediaplayer,leer mensaje,contactos......

por cierto el botón SRC es una auténtica basura,poca sensibilidad,un incordio.

;)
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

labaru dijo:
yo escuchando una carpeta ,si pulso arriba/abajo sale el menu de mediaplayer,leer mensaje,contactos......

por cierto el botón SRC es una auténtica basura,poca sensibilidad,un incordio.

;)

¿Tu llevas Navegador?

Pues a mi no me sale nada si le doy, solo me sirve si llevo la RADIO FM puesta para cambiar de emisoras...... :-\
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

pikadura dijo:
labaru dijo:
yo escuchando una carpeta ,si pulso arriba/abajo sale el menu de mediaplayer,leer mensaje,contactos......

por cierto el botón SRC es una auténtica basura,poca sensibilidad,un incordio.

;)

¿Tu llevas Navegador?

Pues a mi no me sale nada si le doy, solo me sirve si llevo la RADIO FM puesta para cambiar de emisoras...... :-\

Yo llevo navegador, pero sin usb, los discos de mp3 hay que grabarlos en raíz (sin carpetas) con lo que no te se decir si sirve para eso, si que me cambia de discos de cargador y de emisoras de radio pero nada mas. Si pulso el SRC no sale nada... ???

Un saludo.
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Lo he probado con un CD mp3 con carpetas, y si que las cambia desde el volante :D, pero las del USB no :'(.

Si es asi como debe ir, ¿hay alguna manera de configurarlo para que esos botones sirvan tambien para el USB?

Esto es lo que me tiene que contestar el mecanico esta tarde, pero lo pregunto por aqui tambien a ver si alguien sabe decirme como ;D ;D
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Ya esta resuelto....
NO se pueden cambiar las carpetas del Media con los botones del volante, no hay solucion, es asi y ya esta....
 
Arriba