Higienización y relleno de líquidos gratis

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas tardes a todos Alfistas, hace una semana recibí un correo electrónico con una nueva promoción de Alfa Romeo que consiste en higienización y rellenos de líquidos gratis, válido hasta el 31 de octubre. Igualmente por si no lo sabías lo dejo aquí escrito, el que no lo supiera que llame y pida cita a su concesionario más cercano, aprovecharos amigos Alfistas. Un saludo. https://view.fca.mopar.eu/?qs=5441d...5fac96759b0a28311989effbd3e3609f9f106b7734ace
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

A mí también me llegó.

¿Alguien sabe en qué consiste? ¿Qué tiempo lleva? ¿Merece la pena?
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mí también me llegó.

¿Alguien sabe en qué consiste? ¿Qué tiempo lleva? ¿Merece la pena?
Lo pone en el enlace que he puesto en el post, * Realización gratuita de (i) higienización del habitáculo del vehículo y de (ii) revisión de los niveles del aceite de motor, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos y, en su caso, líquido de dirección asistida. Además se incluye el relleno de aceite de motor y líquido refrigerante, en caso de ser necesario, hasta un máximo de 250 ml. en cada uno de ellos. Más Descuento del 15% aplicable sobre el PVP recomendado de cualquier kit de Alfombrillas de moqueta. Yo creo que si, merece la pena
 
Arriba