Consulta Hola a todos necesito ayuda

Equipo conectado

Mi Alfa Romeo 166. 2.0.
Se me rompió el ventilador de habitáculo lo lleve a un taller de aire acondicionado y el ventilador me cobra 330 euros y la mano de obra unos 250 más un disparate. Ya que lo puedo hacer yo. El ventilador lo consigo a 45 euros. Mi problema es donde está el ventilador ya desarme debajo de la guantera, atrás de la guantera, atrás del sistema de audio y nada no lo encuentro. Ante de desarmar atrás del motor quiero saber si alguien puede asegurar que este ahi. Lo que no hice fue sacar todo el tablero del coche. Desde ya muchas gracias
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Va por delante, tienes que quitar los limpias, el vierteaguas, y debajo está todo.
Y hay que sacar todo el bloque del clima, hay que desmontar el aislamiento trasero del motor, soltar las tuberías del aire acondicionado, si lo haces con cuidado puedes doblarlas muy ligeramente y se saca sin necesidad de desmontar las y perder el gas.
Pero da trabajo, da!
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Muchas gracias de verdad muchas gracias
Te espera una buena jejejej...
Esta es de cuando le cambié el radiador de la calefacción.
Ojalá puedas sacar el ventilador sin pelearte.
Pero antes de nada asegúrate de que sea eso y no otra cosa.
Debajo del vierteaguas hay relés y fusibles, revísalos... El motor es sin escobillas, así que cuando se estropea suele echar humo directamente, según lo que he visto por los foros hasta ahora...
IMG-20180211-_WA0048.jpg
 
Arriba