hola a todos que llantas le que darían bien a mi alfa gt?

Foreros presentes

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Esas bbs le quedan de lujo
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola,como casi todos te han dicho la llanta del GT es la 18 multiradio,le quedan perfectas!
Te pongo otras que tampoco me disgustan:


Uploaded with ImageShack.us

Aunque si yo las tuviera que cambiar,montaria estas sin pensarmelo:


Uploaded with ImageShack.us
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Pufff las oz ultraleggera me encantan ;)
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

A mí las que más me gustan son las de 18" que llevaba la versión Sport (la de orificios de Alfa), si tengo alguna foto la subo.
 

GT pasion

Italian style

No has pensado en poner separadores? si lo que quieres es que salgan un poco es una buena solución, yo llevo las 17 con neumático 215 como tu y el coche bajadito y no queda nada mal para mi gusto




La verdad es que si tendría pasta miraria este sitio de llantas, la verdad es que hay algunas que son una pasada...

http://www.thetunerfashionshop.es/venta-llantas-importacion-diseno-barcelona-neumaticos/

Tengo echado el ojo a estas para el GT tienen que quedar de muerte...



Quitando el logo de BMW claro esta jijijjiii
 

esunhito

alfa gt 1.9jtd repro by robertop

hola buenas noches compañeros gracias por las fotos a todos muy bonitas combinaciones, de llantas muy guapas la verdad las que me han gustado mucho son las que a colgado, aquí el compañero RichiGT son muy guapas las del primer gt negro que son con un poco de corona y como con palos, si tipo nido de avispa me podéis decir que llantas son y que medida son para que den a sin al coche.
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que son unas Kosei,pero no lo se seguro,y seran unas 19".


Uploaded with ImageShack.us
 

esunhito

alfa gt 1.9jtd repro by robertop

hola buenos días la verdad que son una pasada que bonitas son yo me pondré, algo por ese estilo pero para que den bien tendrán que ser 19 por lo que veo jejeje un saludo, y gracias por todo a todos la verdad asta pronto.
 

cuore159

sin corazon solo seriamos maquinas

A mi me encantan las bbs ch, este es mi 159 con ellas en 18





quizas el diametro de llanta sea algo pequeño son unas 18 con perfil 40 pero en cuanto lo ba quedará perfecto
 

esunhito

alfa gt 1.9jtd repro by robertop

hola a todos muy bonito la verdad muy elegante y espectacular, unas bbs están muy bien un saludo a todos.
 

esunhito

alfa gt 1.9jtd repro by robertop

hola a todos ya me decidido en unas llantas a ver si me dais vuestra opinión, son las que tu ve ya montadas en un seat león llantas IMOLA M-SPEC ULTRALIGERA eran de color negro, con el circulo rojo por que el león era rojo pero e gt al ser negro esto pensando en coger las ese gris, que ay pulido que son muy elegantes y no tan tuning jeje pero claro el contraje me parece que no ay 5x98 si que lo ay en 5x100 y escuchado hablar de unos tornillos basculantes, y que no ay problema de callarlos eso es cierto es real que no tendré problemas a la larga a ver si alguien, me puede quitar las dudas gracias un saludos a esta gente tan maja del foro asta hora. que tengáis un buen día todos.

:) ;)
 

esunhito

alfa gt 1.9jtd repro by robertop

mp
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sin duda las multirradio de 18". Son simplemente perfectas, como anillo al dedo.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

esunhito

alfa gt 1.9jtd repro by robertop

hola a todos otra vez la verdad que la de 18 de alfa gt esta, muy currada muy bonita la verdad pero mi pregunta es la 17 miltipalo que tengo que et tiene, eso es por que me estoy mirando unas llantas y quiero que salgan mas para fuera pero no quiero poner separadores, y me estoy mirando 19 a ver que tal me gustaría solo saber el et de mi llanta de serie puede ser 41 et un saludo a todos un abrazo.
 

chris_gt_racing

Alfista Compulsivo

buenas! yo estoy a la espera de k me lleguen mis nuevas llantas fondmetal 9rr matt black en 7.5x17 et30 k asi le ganare un poko de ancho de vias y aparte k cada llanta pesa unos 7,4kgs!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Donde andará ya el GT de "esunhito" 10 años después jaja
Reflotón!
 
Arriba