hola a todos que llantas le que darían bien a mi alfa gt?

Equipo conectado

esunhito

alfa gt 1.9jtd repro by robertop

hola a todos que llantas le que darían bien a mi alfa gt? lleva a hora las típicas 17 pero uno de los motivos que me las quiero cambiar, es por que el coche me lo han vendido bajado y con una llanta 18 o 19 que no se si sera demasiado, por eso me gustaría saber las opiniones de todo el mundo si no es mucho pedir mi idea es montar, unas buenas llantas pero no se si le que darían bien unas con corona embutidas o unas con las 18 que lleva el alfa gta no se estoy un poco perdido, a ver si me podéis quitar un poco de dudas gracias un saludo a todos y por cierto las llanta que tengo de serie 17 con neumático 215/45/17. que et tiene esta llanta de serie lo digo para las que me comprara si pudieran salir mas para fuera seria lo su yo no se si alguien, del foro tiene su gt guapo me gustaría ver fotos si alguien las tiene colgadas por aquí en el foro gracias, un saludo otra vez a todos asta pronto gracias antemano.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

estas el quedan espectaculares y originales de 18"


bild-1681.jpg
 

esunhito

alfa gt 1.9jtd repro by robertop

hola buenas noches la verdad que si que le que dan espectaculares, pero yo busco algo mas radical pero que no se salga de los parámetros de estética, italiana claro un saludo y buenas noches.
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

pon algún ejemplo para saber qué es radical para ti.. y asi poder ayudarte :)
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

A mí en el GT me encantan las multiradio de 18" .

alfa_gt_antracite_18_1.jpg
 

isra159

Alfista Veterano

Buenas,desde mi punto de vista las llantas que mejor le pueden quedar a tu gt son las que mas te gusten a ti.
Saludos
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como bien te dicen...las 18" multirradio
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Y las del 159 ti en 18? cómo quedarían?
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

cannes_18_alfa_romeo_gt__055095900_1538_24102011.jpg
cannes_18_alfa_romeo_147__031325300_1026_17122010.jpg
 

esunhito

alfa gt 1.9jtd repro by robertop

hola a todos gracias por contestar la verdad que si las buenas son las 18 de origen, no ay mas que esas y radical me refiero en el sentido de mirar yo tenia un león de la primera, serie un fr y le puse cuatro tipo de llantas al coche las a8 unas avus con corona un poco para dentro otras con corona pero los palos de dentro negros, y no me decidía y eran todas medida 18 y al final le puse unas 19 que son estas Imola G-power M-Spec negras, con aro rojo y la verdad, luego puse unos roscados y separadores y eso era la caña me encantaba, y no se si volver a poner las mismas o no el león era rojo en cambio el gt es negro es lo que no se si que darán bien la verdad, o buscar unas tipo bbs que hagan un dibujo como las imola g-power pero que no se han negras claro que se han mas discretas, jejeje si tenéis alguno mas fotos o alguien que tenga un gt y le a cambiado las llantas seria de gran ayuda muchas, gracias amigos por darme ideas un saludo.
 

pirulo_013

Alfista Veterano

A mí las Imola me molan, si las tienes por casa, porque no las montas¿? Quizás la linea roja del aro más las pinzas en rojo hacen buena combinación..algunos ya te dirán "tunero" feo, pero por probar si las tienes en casa...
 

esunhito

alfa gt 1.9jtd repro by robertop

hola otra vez no ya no las tengo en casa las vendí con el coche ya eso es época pasada, por eso a hora ya el tuning ya esta pasado yo lo único que quiero hacer es hacer lo mas bonito, a un que ya lo es con la llanta 17 pero bbuuuff las 18 que monta de serie eso es espectacular, o unas estilo parecido pero bbs no se como le que darían un saludo. y gracias por darme tu opinión.
 

pirulo_013

Alfista Veterano

esunhito dijo:
hola otra vez no ya no las tengo en casa las vendí con el coche ya eso es época pasada, por eso a hora ya el tuning ya esta pasado yo lo único que quiero hacer es hacer lo mas bonito, a un que ya lo es con la llanta 17 pero bbuuuff las 18 que monta de serie eso es espectacular, o unas estilo parecido pero bbs no se como le que darían un saludo. y gracias por darme tu opinión.

Tunning por un cambio de llantas? WTF? ??? ??? ??? si lo entendemos por ese camino, lo mejor será ir a la casa y pillar cualquiera original. Todas les suele quedar medianamente bien.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

unas bbs rk o unas motorsport le quedaran de lujo, pero hay que meterle 18" y bajadita de suspensión para que vaya fino fino ;D ;D
aunque con unas de 18 originales y bajadito de suspensión también queda mortal!
 

esunhito

alfa gt 1.9jtd repro by robertop

hola a todos otra vez yo el coche ya lo tengo bajito el caso que llantas tipo bbs me gustan, mucho pero me gustaría ver fotos de como le que dan a un alfa gt y consejos si le que darían, mejor en 18 o 19 con corona embutida o sin corona embutida ya lo se que pido mucho perdonarme, cada vez le voy cogiendo mas el gusto a esto del foro ay muy buena gente por aquí un saludo.
a todos.

no quiero decir que por cambiar unas llantas lo haga tuning, pero no se prefiero algo mas elegante que no sea muy agresivo pero a la vez también me gusta las cosas, que llamen la atención ya lo se que no es nada bueno. jejeje

;) :)
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Para mi gusto estas son las BBS que mejor le sientan a un Alfa Romeo. BBS CK:

futaqh.jpg

10cqn9k.jpg
 

sedicivalvole

Gran Alfista

alfagtbbsch002hf5.jpg


alfagtbbsch004qb6.jpg


alfagtbbsch003ck5.jpg


Por ejemplo.

Lo que pasa (quizás ya es frikismo mío), que veo demasiada llanta para tan poco freno. Los discos parecen CDs y casi ni se ven. Con las pinzas Brembo y discos de 330mm de los 3.2 V6 la cosa ya cambia jejeje.
 

esunhito

alfa gt 1.9jtd repro by robertop

hola a todos la verdad que esas bbs que dan muy bien pero guapas de verdad, esas es una buena llanta la verdad si alguien tiene mas sugerencias soy todo oídos un saludo.

tienes razón falta mas discos y pinzas pero eso siempre tiene arreglo jejeje.
 
Arriba