Hola Alfistas!

seba

Usuario Premium

Hola Alfistas! Me llamo Sebastián y soy argentino, aunque por cuestiones personales y de trabajo vivo en Tarragona ciudad, España y quiero formar parte de este club. No tengo un Alfa Romeo pero sí estoy contagiado con el “virus Alfa” que por suerte es una preciosa enfermedad que no tiene cura.
Soy un apasionado de los coches y quizás mi afición por Alfa Romeo me venga por sangre, por genes, soy bisnieto de italianos y amante de la cultura de ese país… aparte de ser forofo de las otras Casas itálicas.
El motivo por el cual quiero ser integrante de esta comunidad es para poder disfrutar y compartir opiniones con los demás participantes del foro y aprender un poco más de mi amada marca y de sus estimulantes coches. Los Alfa Romeo son autos que tienen alma, espíritu, son coches que rezuman belleza, potencia, equilibrio, eficacia, seguridad y personalidad.
Es el coche que se destaca, tanto por comportamiento dinámico como por motor, este último capaz de desencadenar un carnaval de pasiones (me está subiendo la temperatura!), aparte de estar adelantados a su tiempo.
Desde ya muchas gracias por permitirme el ingreso al club y les mando un abrazo grande!!!



Sebastián
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

Bienvenido
 

kumo

Alfista Compulsivo

Bienvenido!

Que sepas que si padeces dicha enfermedad, terminaras por adquirir un alfaromeo, a medida que la enfermedad vaya avanzando.

Pero tranquilo, aquí encontraras soporte. ;)
 

seba

Usuario Premium

Bienvenido!

Que sepas que si padeces dicha enfermedad, terminaras por adquirir un alfaromeo, a medida que la enfermedad vaya avanzando.

Pero tranquilo, aquí encontraras soporte.


Kumo, eso lo tengo más que claro! No sé cuándo, pero tendré un Alfa!
Con respecto a la enfermedad no hay más nada que hacer... está totalmente avanzada y desde hace muuuucho tiempo! gracias por el soporte, a todos.

Telemaco, gracias por la bienvenida.


Saludos
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Bienvenido a tu casa ;)
 

aligianina

Apolinchi!!!!

ESTO ES AMOR Y LO DEMAS TONTERIAS!!!!!!!!!BIENVENIDO ;)
 

seba

Usuario Premium

alfaromeo33, muchas gracias por la bienvenida.

kiwi, me encantó tu recibimiento! Para serte sincero, hace mucho tiempo que los leo pero no me animaba a presentarme porque como no poseo un Alfa tenía “miedo” que no me consideraran un Alfista, aunque yo si pienso y siento que lo soy, por eso me decidí y aquí estoy en el Foro con ustedes, osea en mi casa.

aligianina, sí, soy un enamorado de la marca y lo que digan los demás me da igual. Gracias por tu bienvenida.
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

seba dijo:
alfaromeo33, muchas gracias por la bienvenida.

kiwi, me encantó tu recibimiento! Para serte sincero, hace mucho tiempo que los leo pero no me animaba a presentarme porque como no poseo un Alfa tenía “miedo” que no me consideraran un Alfista, aunque yo si pienso y siento que lo soy, por eso me decidí y aquí estoy en el Foro con ustedes, osea en mi casa.

aligianina, sí, soy un enamorado de la marca y lo que digan los demás me da igual. Gracias por tu bienvenida.
Los tifossi de Ferrari son miles y miles en todo el mundo, sienten amor y pasion por Ferrari pero te aseguro que muy poquitos de esos tifossi poseen un Ferrari y no por eso aman menos a su marca. En Alfa ocurre algo parecido hay muchisima gente que le encantan estos autos sin poseer alguno de ellos es lo que tiene el cuore o el virus Alfa ;)
 

seba

Usuario Premium

Totalmente de acuerdo! De hecho yo soy un tifosi del Cavallino Rampante y nunca podré tener un coche de esa marca, pero seguiré siendo Ferrarista hasta mi muerte!!! y de Alfa Romeo también!!!

Saludos
 
Arriba