Hola Alfistas !!!

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos.
Un placer unirme a este foro.
Hace unos tres meses que compré un Alfa GT de Agosto del 2005.
Me encanta este coche, pero me van surgiendo problemillas o problemones.
Espero que me podáis ayudar un poco y aprender cosas sobre el coche.
Un saludo.
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

A ver, os cuento lo que me pasa ahora con el coche.
Cada día hago unos 70 km, y el consumo en estos primeros casi tres meses había sido de unos 7L de media.
En autopista 120-130 y algún estirón 140-150 por miedo a los radares.
Y en carretera normal, si puedo también 100-130.
No sé si es un consumo que esté bien, pero ya os digo, me conformo.
Y con el aire acondicionado casi siempre puesto.
Estaba contento, porque venía de conducir un Vectra 100cv y gastaba 6´5L.
Al ser el GT de 150cv, me conformaba, quiero decir que soy de pisar un poco. El día que me pille el radar por carretera convencional, me van a poner a caldo.
No voy haciendo el animal, porque todavía ni he pasado de 150, pero a las velocidades que voy, ya me conformo.
Lleno el depósito cada vez para mirar el consumo, igual que con todos los coches que he tenido.
Hace 15 días y con un calor cercano a los 40*, le dí una buena manta porque me piqué con un Q5 en carretera de montaña y el consumo pasó a 7'63 y lo consideré lógico, pués dos días antes había hecho otros 100Km bastante rapiditos.
Pero el repostaje de después habiendo conducido los 680Km normal, ya me subió a 7'72.
Me extrañó mucho, y 200 Km después he ido a repostar y me ha subido a 10'56.
El coche parece que en algunos momentos como que se ahoga un poco y parece que tiene un poco menos de fuerza.
No sé si podéis darme alguna opinión.
Aquí en Mallorca las distancias son cortas, no como en la Península que uno se puede hartar de hacer Km.
Gracias de antemano.
 

mucislam

Alfista Junior

Hola, compi.

Lo primero de todo, bienvenido al foro. Una(s) foto(s) de tu GT estarían genial para completar del todo tu presentación.

Respecto a los problemas que tienes con tu unidad concreta, comentarte que éste es el foro de PRESENTACIONES y quizá no es el lugar más adecuado para tu consulta; creo que encaja mucho mejor en el sub-foro concreto de GT que existe en este foro. Ahí, seguro, otros propietarios de GT te podrán ayudar y aconsejar.

Un saludo alfista.
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchas gracias y perdona, es en el primer foro que me meto y creo que se ha notado.
Soy un desastre con el ordenador, después miro lo del subforo.
Gracias.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese GT. Seguro que en subforo del modelo habrá algún compañero que te dirá algo sobre los cosumos.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias Brera64 !
Pero no sé como comentarlo en el subforo.
Soy un desastre con la informática.
 

mucislam

Alfista Junior

@GT LLubí

Mira, éste es el sub-foro GT:


En él puedes crear un hilo -o buscar uno ya existente- con tus dudas o problemas que presenta tu unidad y seguro que otros propietarios de GT te ayudarán siempre que puedan.

Un saludo.
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias Spirit Stilo !
Estoy deseando volver a disfrutarlo.
Desgraciadamente lo tengo en el taller y no veas cuánto lo echo de menos.
Un abrazo desde Mallorca.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Animo y a ver si te lo dejan bien. Si son recorridos cortos, no lo veo tan elevado. Yo en mixto ando en 6,5, y si hago mas pueblos 7/7,5.Salud y AMBAR
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ufff, ahora mismo me acaba de llamar el mecánico.
El viernes montó tres veces los inyectores ya restaurados, pero a ralentí salía humo negro a tope.
Peor que como había entrado.
Ahora me dice que el segundo inyector, que lleva dos juntas tóricas en lugar de una.
Que hablará con el inyectorista.
Yo ya me pierdo, no sé nada de mecánica.
Sólo espero que lo arreglen bien y cuanto antes.
Y que no me claven hasta el ánima.
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo en mixto 7, y me conformo pero que muy bien.
Igual ahora incluso puede bajar un poco el consumo, con los inyectores restaurados.
Veremos que pasa.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Mirad los tubos de turbo y admision, no vaya a haber alguno rajado.. De todos modos, en el subforo del GT seguro te ayudan los compis. Salud y AMBAR
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! y animo, una vez arreglado verás como no quieres ni bajarte!
 
Arriba