hola buenas, que saber vuestras opinion sobre el alfa romeo GT 2008

• Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato y funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
    Puedes comprarlo en Amazon por 15,99 EUR
7 Oct 2024
1
0
2
31
hola buenas, que saber vuestras opinion sobre un coche que me quiero comprar, es el alfa romeo GT 2008, el chico que lo está vendiendo me lo deja en 7200 y el coche tiene 95000 kilómetros, vale la pena comprarlo por ese precio? Gracias

Por ese precio y km, si el resto está IMPECABLE (tanto interior como mecanica, suspensiones, etc...) ....para mi sí, pero porque estoy enamorado del coche.
Sobrepreciado está, como toda la segundamano, pero no sé.. si gastas el doble tienes el busso V6 :jujujajajeje:

Como te dice el compañero, si el coche está impecable merece la pena, el mercado de segunda mano está lleno de mucho GT descuidado.
Y aunque no hay que tenerle miedo a los kms especialmente en los JTD, es un gran plus ver una unidad por debajo de los 100000 km

• Like
Reacciones: davenash y trichesd
hola buenas, que saber vuestras opinion sobre un coche que me quiero comprar, es el alfa romeo GT 2008, el chico que lo está vendiendo me lo deja en 7200 y el coche tiene 95000 kilómetros, vale la pena comprarlo por ese precio? Gracias
Por esos km no tiene que estar muy mal ,mecánicamente, mas bien al reves, el precio..... es lo que dice el mercado ;)

105.000 tiene el mío del 2005, y está a mi gusto mejor que de fábrica.

Soy partidario de pagar lo que el dueño pide sin regateos, siempre y cuando la unidad no requiera mas de 1500 euros de inversion adicional al propio precio una vez adquirida. Ya sabes, los grillos que no escuchamos el primer día y los defectos que van saliendo.

El coche es una maravilla. Las calidades interiores son muy buenas, pero hay ciertos aspectos que te "chivaran" el cuidado y manutención del mismo.
En el interior miraria los desgaste de pomo de marchas y zonas mas conflictivas del volante. El tirador de las puertas será buen testigo de si se ha o no cuidado bien el coche. También el cuero de los paños de las puertas se suelen despegar, sobretodo si el coche ha pasado la mayor parte de su vida al sol. El mío tiene 15 años y esta como el primer día.

En cuanto al exterior, deberías comprobar las lineas y golpes estructurales. Que no hayan desajustes en parachoques o irregularidades de nivel en las puertas. Sabras de sobra que los trapecios inferiores y superiores de suspesión de este coche son su talon de Aquiles. Cierto es que no son caros, pero con esos kilometros ya estarían a punto de cascar. La mejor forma de comprobar es pasar por badenes y oir el ruido caracteristico de "cama vieja".

Comprueba oxidaciones en el puente inferior trasero. La gran mayoría de Alfas presentan algo de ello, pero es importante no ver agujeros.

Por ultimo, no por km, te tocará realizar el cambio de la correa de distribución. Es importante que esté hecha. ya que su cambio puede costarte en un taller con materiales y m. de obra, alrededor de 650/700 euros.

Por lo demas, son pequeñas tonterias las que te pueden fallar del Gt. Limpieza de EGR, calentadores, cambiar la valvulina de la caja, y el periodico mantenimiento de aceite y filtros cuando proceda.

Encontrar una unidad a dia de hoy con ese kilometraje es bastante dificil. Te animo a que lo compres si reune buenas condiciones. EL coche bien mantenido, como cualquier otro es una maravilla.

Saludos

Forero express, llego sin presentarme, suelto mi movida y hasta luego....