Hola tod@s....¡¡¡¡¡

Buenas tardes
Me llamo Fernando Carvajal "Carva", y soy de una ciudad pequeñita de León , La Bañeza y toda mi vida he tenido un alfa Romeo 156, y hace poco mas de un mes, he tenido la gran suerte de poder comprarme un Alfa Romeo Giulia Veloce 280, el cual estoy poco a poco descubriendo y la verdad que cada día me sorprende par mejor.
Llevaba 15 años con el 156 y nunca supe de este foro, y a raíz de tener el giulia y a través de un amigo, me dijo y aquí estoy intentando saber como funciona para poder disfrutar de todos vosotros .

Muchas gracias por aceptarme
Un saludo.
Carva
 

Abitena

Alfista Consagrado

Bienvenido al foro y espero seguir tus pasos en cuanto a cambio de coche jjjjjjj
 

hadrian_gtitalian

aGTreando
Usuario Premium

Bienvenido y un saludo desde León, vaya máquina y configuración,rojo exterior e interior no? A disfrutar

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulia Veloce de 280 Cv, me parece un coche "redondo", un coche que lo tiene todo, línea, motor, tracción a las cuatro ruedas...
Has pasado de un gran coche a otro gran coche. no dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido! ..que disfrutes esa belleza, sube unas fotillos para presentarlo en sociedad alfista :)

Saludos
 
Bienvenido y un saludo desde León, vaya máquina y configuración,rojo exterior e interior no? A disfrutar

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Que cerca estamos!! Si algún día vas por La Bañeza , escríbeme.Si interior y exterior!! Pinzas amarillas!! Subiré más foto para que lo veais!!
 
Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulia Veloce de 280 Cv, me parece un coche "redondo", un coche que lo tiene todo, línea, motor, tracción a las cuatro ruedas...
Has pasado de un gran coche a otro gran coche. no dejes de participar por aquí.
Un saludo...
Muchas gracias
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido Fernando!!

Disfruta de nuevo con ese Giulia igual que habrás disfrutado con el 156.

Disfruta del foro y de la máquina!!


Un saludo
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, Fernando.
Bonito cochazo te has agenciado...
Que lo disfrutes mucho, y a ver esas fotillos jejeje
Un saludo.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulia Veloce de 280 Cv, me parece un coche "redondo", un coche que lo tiene todo, línea, motor, tracción a las cuatro ruedas...
Has pasado de un gran coche a otro gran coche. no dejes de participar por aquí.
Un saludo...
No lo tiene todo....
Le falto yo!
 

Brera64

Gigante Alfista

No lo tiene todo....
Le falto yo!
emoji24.png
emoji24.png
emoji24.png
emoji24.png
emoji24.png
:LOL::LOL::LOL:
 
Arriba