Hola!!!

Equipo conectado

Buenas tardes, nunca me habia animado a registrarme pero si a seguiros desde hace tres años que tengo mi alfa 159Ti 1.9 150cv.
Os he seguido para tema de reequipaciones o los tipicos problemas.
Es una presentación y posiblemente una despedida ya que me estoy planteando vender mi 159 ya que ahora hago mas ciudad y como sabeis es un coche que no le gusta el circuito urbano (dirección muy pesada para aparcar)
 

kusus

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido.
Tienes razón. El 159 es buena máquina para carretera, pero en ciudad... No por la dirección sino por el consumo y dimensiones.
 
Última edición:
Bienvenido.
Tienes razón. El 159 es buena máquina para carretera, pero en ciudad... No por la dirección sino por el consumo y dimensiones.
Por los consumos no es tanto, pero cada vez que lo saco de la cochera me da miedo por lo grande que es o lo demasiado pequeña que es la cochera. y luego el tema de la dirección para aparcar parece muy pesada.
La idea seria encontrar un abarth 500 que este bien de precio, asique consumos no los mejoraria!!
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido! Es verdad, el 159 no es que se maneje muy bien por ciudad y la verdad entiendo que te plantees la venta. Además esas llantas del Ti son carne de los bordillos si no vas con cuidado al aparcar :cry:
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro!
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 
Arriba