Holgura palanca cambio

5 Oct 2024
22
1
6
40
Hola compañeros,alguien sabe dónde puedo encontrar la pieza esa de plástico para quitarle la holgura a la palanca de cambios para el gt del 2008,mirando por internet no encuentro nada que sepa que es 100% para gt,si alguno podemos pasarme enlace de algún sitio,o si lo venden original en la casa oficial en cuanto puede salir?

• Like
Reacciones: PETROLERO
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Pillo sitio que este tema me interesa, ando en las mismas, si eso existe si que me meto a colocar tambien el accesorio ese que acorta el recorrido de las marchas.

Hola compañeros,alguien sabe dónde puedo encontrar la pieza esa de plástico para quitarle la holgura a la palanca de cambios para el gt del 2008,mirando por internet no encuentro nada que sepa que es 100% para gt,si alguno podemos pasarme enlace de algún sitio,o si lo venden original en la casa oficial en cuanto puede salir?

Buscando he conseguido esto, podria ser lo que necesitamos?

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Ya metidos, alomejor existe algo para que el cambio sea más rápido y preciso.

Tenía un 944 con el mecanismo de la palanca cambiado a uno más corto y rápido y era brutal la diferencia.

Si existe algo igual para el GT a mí si me interesaria

• Like
Reacciones: vandyk
Ya metidos, alomejor existe algo para que el cambio sea más rápido y preciso.

Tenía un 944 con el mecanismo de la palanca cambiado a uno más corto y rápido y era brutal la diferencia.

Si existe algo igual para el GT a mí si me interesaria
Estuve hace tiempo buscando una palanca para trastear, pero parece ser que la del diesel es diferente a la del gasolina..... si la encontrara me atrevería a hacerlo creo que no seria dificil, pero tengo que encontrarla.
La mia esta como el cucharón de un puchero y es una porqueria:jujujajajeje:

Estuve hace tiempo buscando una palanca para trastear, pero parece ser que la del diesel es diferente a la del gasolina..... si la encontrara me atrevería a hacerlo creo que no seria dificil, pero tengo que encontrarla.
La mia esta como el cucharón de un puchero y es una porqueria:jujujajajeje:
De gasolina existe ? Tienes enlace o referencia?