Sabes de más q estoy de coña con toda esta película. No me esperaba ese mensaje...De ti no. Pero traquilo ya no me veras mas participar en un hilo tuyo...Eres muy cansino macho......
Un saludo
Sabes de más q estoy de coña con toda esta película. No me esperaba ese mensaje...De ti no. Pero traquilo ya no me veras mas participar en un hilo tuyo...Eres muy cansino macho......
Jajajaja no te enfades hombre. Piensa que seguramente el compi está estresado con todo este lío, no creo que te lo haya dicho a malas...Sabes de más q estoy de coña con toda esta película. No me esperaba ese mensaje...De ti no. Pero traquilo ya no me veras mas participar en un hilo tuyo...
Un saludo
Rarísimo! Debe ser un caso aislado...
Yo sabía que estabas de coña. De hecho me he descojonado con la ironía. No te enfades con el colega @DudiSabes de más q estoy de coña con toda esta película. No me esperaba ese mensaje...De ti no. Pero traquilo ya no me veras mas participar en un hilo tuyo...
Un saludo
Eso ha sido lo primero que le he dicho. Revisar geometría. 1,7 estaba dando, si.1.8...bueno a esas rpm deberia estar mut cercano, 1.7 mas bien, ese turbo nada tiene que ver con el del 1.9,no lo compares con el, respecto al error, la geometria es gestionada electronicamente miral a clavija o limpiala si se vuelve a saltar
Ya, pero mo me refiero a la geometria interna del turbo(alaves) sino al pulmon elevctrico del turboEso ha sido lo primero que le he dicho. Revisar geometría.
Enviado desde mis Alfitas
Y ese pulmón como se testea? Hay alguna opción en diagnosis?Ya, pero mo me refiero a la geometria interna del turbo(alaves) sino al pulmon elevctrico del turbo
Sabes de más q estoy de coña con toda esta película. No me esperaba ese mensaje...De ti no. Pero traquilo ya no me veras mas participar en un hilo tuyo...
Un saludo
Ya, pero mo me refiero a la geometria interna del turbo(alaves) sino al pulmon elevctrico del turbo
Claro, es que así no va a fallar. Haz lo mismo que ayer y a ver si entra en protección así.Bueno, pues de momento no ha hecho nada, después de casi 30km no hay síntomas raros o averías, aunque es verdad que por yuyu no he querido pasar de 3.500rpm
Salu2
Claro, es que así no va a fallar. Haz lo mismo que ayer y a ver si entra en protección así.
Saluti.
Enviado desde mis Alfitas
Esos tironcitos suelen ser tipicos de problemas de inyeccion..Buenas.
Ayer volviendo de trabajar en autovía, definitivamente el coche no va bien, se nota que algo tiene porque tiene retemblones leves cuando le exiges en marchas largas, son como tironcitos que se nota de quien conoce el coche, seguramente alguien que no lo conduzca a diario no lo aprecie.
Ahora toca otra vez logs y pruebas el fin de semana, veremos a ver qué sale.
Salu2
Esos tironcitos suelen ser tipicos de problemas de inyeccion..
Pues yo vuelvo con mi teoria de los sistemas anticontaminación.
En su epoca me pasaba algo parecido en mi 1.9: a velocidades estables ( 100/120) pisando el acelerador lo suficiente para mantener la velocidad, notaba vaivenes muy muy leves. Solo lo percibía yo que era el que conducia.Era como si soltara y apretara el acelerador 1mm.
Ya no recuerdo si lo dejo de hacer con el fap o con la egr ( palomillas no, xq las llevo activas).
De todas formas esto parece otro problema diferente al error
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