HOLIIIIII - Alfa 159 2.0 JTDm 170cv SW

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas

Una imagen vale más que mil palabras.... Finalmente ya lo tengo en el garaje, mi búsqueda terminó y me alegro muchísimo de que el SW sea un Alfa y más un 159, el segundo y el tercer y medio de la marca.



Esta foto representa lo que me gusta este modelo, me falta el Giulietta para completar la terna. Una compra creo que muy acertada y agradeciendo al forero @sueky la rapidez, el trato y todo, un gran forero y gran persona que finalmente se portó como un caballero y me quitó de la cabeza la idea del A4 Avant.

La única pega es que mi querido torpedo burdeos tenga que decir adiós a la plaza de garaje....:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Salu2
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena Dudi, todo un alfa y ahora toca disfrutarlo.
Que te funcione de maravilla y hayas hecho una buena compra.;)
Un saludo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

JuanjoGP

Oráculo Alfista

JAJAJA .... Bien hallado en el foro !!

Muy bonitos los 159s. Yo también tego otro.

Un saludo
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Enhorabuena por la adquisición. Cuentanos mas de esa unidad de 159.
@sueky es un tío grande!!

Las plazas.... justitas eh???? Madre mia....

A disfrutarlo.

Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, disfruta de los 159 mucho tiempo

Bueno, el granate va a tener que salir muy a mi pesar.... Ayer de camino a casa lo veía por el retrovisor con el xenon y el morro imponente y me estaba dando una pena de narices... Al SW le apreté un poco en la M40 pero el otro me comía siempre, que bien anda!!!!

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por la adquisición. Cuentanos mas de esa unidad de 159.
@sueky es un tío grande!!

Las plazas.... justitas eh???? Madre mia....

A disfrutarlo.

Saludos

Jaspe no te creas yo tengo suerte, si vieras otras de este garaje, apenas entra un Clio.... En Madrid no suelen ser grandes, está el metro cuadrado como para no aprovecharlo jajajajajajajajajajajaja.

Salu2
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por seguir con el 159 ;), ahora a disfrutar el extra de espacio y del 2.0 seguro que con un chispazo no tiene nada que envidiar al granate.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por seguir con el 159 ;), ahora a disfrutar el extra de espacio y del 2.0 seguro que con un chispazo no tiene nada que envidiar al granate.

Ya lleva chispazo socio!!!! muchas gracias

Salu2
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya lleva chispazo socio!!!! muchas gracias

Salu2
Pues entonces deberia andar mas, un 170 repro debe andar por encima 200cv no? y la diderencia de peso es muy poco entre uno y otro.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues entonces deberia andar mas, un 170 repro debe andar por encima 200cv no? y la diderencia de peso es muy poco entre uno y otro.

A ver, no he tenido tiempo de testarlo bien bien, la repro que tiene hecha tengo entendida que es suave, la mía era más fuerte y según los ciclos de inyección que vio Alfanacleto, debía estar cerca de los 200 cv.

De todos modos es diferente, la aceleración del 1.9 es mucho más brusca, te pega literal al asiento como salgas fuerte y la cuarta marcha es un escándalo lo que estira y el juego que da.

Ayer venía mi padre el jodío apretándome el culo por la M40 pero bien y en la M30 directamente me dejó atrás.... es cierto que no íbamos a velocidades estratosféricas ni nada parecido, pero se notaba.

Aún así lo que necesito es espacio y comodidad, y con el SW tengo justo lo que busco.

Salu2
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver, no he tenido tiempo de testarlo bien bien, la repro que tiene hecha tengo entendida que es suave, la mía era más fuerte y según los ciclos de inyección que vio Alfanacleto, debía estar cerca de los 200 cv.

De todos modos es diferente, la aceleración del 1.9 es mucho más brusca, te pega literal al asiento como salgas fuerte y la cuarta marcha es un escándalo lo que estira y el juego que da.

Ayer venía mi padre el jodío apretándome el culo por la M40 pero bien y en la M30 directamente me dejó atrás.... es cierto que no íbamos a velocidades estratosféricas ni nada parecido, pero se notaba.

Aún así lo que necesito es espacio y comodidad, y con el SW tengo justo lo que busco.

Salu2
Ahh, entonces puede ser que sea mas suave la repro de uno que de otro y por eso lo que comentas si. Y efectivamente el 2.0 es mas lineal en su funcionamiento que el 1.9, de serie se nota mucho, con repro supongo que podran cambiar.
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena por la adquisición, Dudi. A disfrutarlo mucho.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

La repro que lleva es muy suave sobre todo para ganar en bajos.
No quería cargarme el embrague que estaba recién puesto

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A ver, el coche va muy fino, pero es tan suave de manejo comparado con el 1.9 que no apetece ni apretarle, ente el 2.0 y el 1.9 hay una diferencia en cuanto a sonoridad, suavidad y funcionamiento.

Ahora vengo de recoger el 1.9 y lo he notado fácilmente.

Salu2
 
Arriba