Humo del lado rueda delantera conductor

Tomynasis

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas , después de un viaje largo al parar en un semaforo , en el lado del conductor aleta delantera sale un poco de humo. Os ha pasado a alguien?
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola, igual es sobre calentamiento del disco o la pinza! o depende la temperatura ambiente, contraste entre frio y calor del motor! A mi hace unas semanas a las 6:30 de la mañana hacia 2º y en ralenti salia humillo de la zona de los faros! (Identico al vaho que te sale de la boca cuando hace mucho frio)
Un saludo!
 

Tomynasis

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, igual es sobre calentamiento del disco o la pinza! o depende la temperatura ambiente, contraste entre frio y calor del motor! A mi hace unas semanas a las 6:30 de la mañana hacia 2º y en ralenti salia humillo de la zona de los faros! (Identico al vaho que te sale de la boca cuando hace mucho frio)
Un saludo!
Si. Pero solo sale del lado del conductor, si es de las pinzas serían de los dos no?
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Si. Pero solo sale del lado del conductor, si es de las pinzas serían de los dos no?
No tiene porque, puede ser que una pinza este gripada o atascada! Yo tuve un problema de deficiencia en la frenada en el eje delantero, y solo fue en una rueda y por culpa del latiguillo que con los años habia hecho pelillos y afectaba a la eficacia de la frenada! cambie ambos para que se desgastasen a la par, pero solo fue un latiguillo!
Un saludo!
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El humo huele a gases de escape de gasoil?, huele dentro también?
 
Arriba