II Compra Conjunta Parrot Asteroid Smart

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

than_talas

Alfista Veterano

Pues yo me tengo q caer de la conjunta. Mi señora esposa ha tenido a bien regalarme un doble din para mi cumpleaños con lo q adiós al Parrot.
Ya se sabe: donde hay patrón...
 

nanoshow

Alfista Veterano

Bueno, entonces vamos a hacer recuento porque tengo 2 distribuidores pendientes de precios y necesitan saber los que somos seguro. Como me ha dicho Izu, no se puede marear tampoco con el tema. Si llegamos a 5 ahora mismo, se puede dar por cerrada la compra a espera de elegir entre las opciones que tengamos.
 

nanoshow

Alfista Veterano

Si el chico de Toyota confirma, seríamos 5 con el nuevo interesado. En principio los distribuidores que manejo son: Izu, TSV Valladolid ( anterior compra) y un comercio de Andorra. Pondré los precios que me han ofrecido cada uno. Hasta entonces, por favor confirmar todos.
 

callmebaby

Alfista Junior

nanoshow dijo:
Si el chico de Toyota confirma, seríamos 5 con el nuevo interesado. En principio los distribuidores que manejo son: Izu, TSV Valladolid ( anterior compra) y un comercio de Andorra. Pondré los precios que me han ofrecido cada uno. Hasta entonces, por favor confirmar todos.

Confirmo.
 

nanoshow

Alfista Veterano

Bueno, entonces hago resumen:

LISTA DE INTERESADOS:

nanoshow PARROT ASTEROID SMART 1 Alfa Romeo 147 Parrot Unika, Marco 2DIN
Vuelo_Nocturno PARROT ASTEROID SMART 1 Alfa Romeo GT Parrot Unika, Marco 2DIN
leandrogado PARROT ASTEROID SMART 1 Alfa Romeo 159 Parrot Unika, Cable P&P
JOE500 PARROT ASTEROID SMART 1 Alfa Romeo 159 Parrot Unika, Cable P&P, Marco 2DIN
callmebaby PARROT ASTEROID SMART 1 ?¿?¿?¿?¿?¿ ?¿?¿?¿?¿?¿


Por favor revisen los datos y decir si hay algo mal para corregirlo.

El lunes me darán precio los 2 distribuidores que me faltan. Ojo que el de Meinol no está descartado ni mucho menos. Es uno más. Como en la primera compra conjunta, plantearé todas las opciones y cogeremos la que mejor nos parezca.

Saludos!
 

callmebaby

Alfista Junior

nanoshow dijo:
Bueno, entonces hago resumen:

LISTA DE INTERESADOS:

nanoshow PARROT ASTEROID SMART 1 Alfa Romeo 147 Parrot Unika, Marco 2DIN
Vuelo_Nocturno PARROT ASTEROID SMART 1 Alfa Romeo GT Parrot Unika, Marco 2DIN
leandrogado PARROT ASTEROID SMART 1 Alfa Romeo 159 Parrot Unika, Cable P&P
JOE500 PARROT ASTEROID SMART 1 Alfa Romeo 159 Parrot Unika, Cable P&P, Marco 2DIN
callmebaby PARROT ASTEROID SMART 1 ?¿?¿?¿?¿?¿ ?¿?¿?¿?¿?¿


Por favor revisen los datos y decir si hay algo mal para corregirlo.

El lunes me darán precio los 2 distribuidores que me faltan. Ojo que el de Meinol no está descartado ni mucho menos. Es uno más. Como en la primera compra conjunta, plantearé todas las opciones y cogeremos la que mejor nos parezca.

Saludos!

Modifico el mío.

callmebaby PARROT ASTEROID SMART 1 TOYOTA VERSO Parrot Unika, Cable P&P, Marco 2DIN

Pdte. De ver, recibir el modelo de cámara marcha atrás y del precio de instalación.

Por otro lado El Interface Phonocar por lo que he leído para mi modelo de coche no vale.
 

nanoshow

Alfista Veterano

Buenas noches señores,

Finalmente como les dije, tengo los precios. He podido tras larga negociación obtener los equipos por 415 y los parrot Unika por 50. Todo con factura a nombre de cada uno y envío con agencia a cada hogar. Los marcos tendríamos que comprarlos por nuestra cuenta, pero tampoco es gran problema, hay mil webs que los venden.

Los chicos de tsv no pudieron mejorar el precio.

Por favor, para no demorar más el tema, decirme si estamos todos de acuerdo y comenzamos a hacer los pagos al distribuidor.

Saludos!
 

callmebaby

Alfista Junior

Qtal, buenas.

Por lo que entiendo, en los 415€. + 50€. Van incluidos los portes?

Se excluyen del pedido el marco 2 Din + Cables Plug&Play para Toyota/ Alfa

Correcto?

Gracias de antemano.
 

nanoshow

Alfista Veterano

callmebaby dijo:
Qtal, buenas.

Por lo que entiendo, en los 415€. + 50€. Van incluidos los portes?

Se excluyen del pedido el marco 2 Din + Cables Plug&Play para Toyota/ Alfa

Correcto?

Gracias de antemano.

Exacto, así es.

465 Parrot asteroid smart + parrot Unika + portes
 

nanoshow

Alfista Veterano

La tienda esta ubicada allí, yo he comprado a ellos muchas veces ya y nunca tuve problemas. Además la entrega muy rápida y la garantía de parrot España.

Esperamos por los 3 que faltan y empezamos a hacer pagos si todos están de acuerdo.
 

callmebaby

Alfista Junior

nanoshow dijo:
La tienda esta ubicada allí, yo he comprado a ellos muchas veces ya y nunca tuve problemas. Además la entrega muy rápida y la garantía de parrot España.

Esperamos por los 3 que faltan y empezamos a hacer pagos si todos están de acuerdo.

Ok, quedo a la espera pues.

El tema del Cable Plug&Play Toyota, alguna idea de donde se pueda comprar y +~ a que precio?

Gracias de antemano.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

nanoshow dijo:
Buenas noches señores,

Finalmente como les dije, tengo los precios. He podido tras larga negociación obtener los equipos por 415 y los parrot Unika por 50. Todo con factura a nombre de cada uno y envío con agencia a cada hogar. Los marcos tendríamos que comprarlos por nuestra cuenta, pero tampoco es gran problema, hay mil webs que los venden.

Los chicos de tsv no pudieron mejorar el precio.

Por favor, para no demorar más el tema, decirme si estamos todos de acuerdo y comenzamos a hacer los pagos al distribuidor.

Saludos!

Me da que lo que vas a ahorrar por un lado, lo vas a fundir por otro buscando marcos, cables plug&play, interfaces para bose o cámaras de retroceso por ejemplo...

Yo valoro más un buen asesoramiento que 20 euros de ahorro, la verdad. Pero bueno, ésta no es mi conjunta, no molestaré más por aquí.

Saludos y suerte! :)
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Por mi vale también, luego habrá q buscar el plug and play. Que es importante

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

nanoshow

Alfista Veterano

Perfecto señores, sólo nos queda la confirmación de JOE500. Desde que de el ok, les remito la información por privado para los pagos.
 

nanoshow

Alfista Veterano

A la espera de JOE500 y para ir agilizando... Vayan enviándome por privado la info de cada uno para facturación y entrega.
 

meinol

Gran Alfista

unlimited dijo:
nanoshow dijo:
Buenas noches señores,

Finalmente como les dije, tengo los precios. He podido tras larga negociación obtener los equipos por 415 y los parrot Unika por 50. Todo con factura a nombre de cada uno y envío con agencia a cada hogar. Los marcos tendríamos que comprarlos por nuestra cuenta, pero tampoco es gran problema, hay mil webs que los venden.

Los chicos de tsv no pudieron mejorar el precio.

Por favor, para no demorar más el tema, decirme si estamos todos de acuerdo y comenzamos a hacer los pagos al distribuidor.

Saludos!

Me da que lo que vas a ahorrar por un lado, lo vas a fundir por otro buscando marcos, cables plug&play, interfaces para bose o cámaras de retroceso por ejemplo...

Yo valoro más un buen asesoramiento que 20 euros de ahorro, la verdad. Pero bueno, ésta no es mi conjunta, no molestaré más por aquí.

Saludos y suerte! :)
+1

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

nanoshow

Alfista Veterano

Cada cual enfoca su propia conjunta como quiere. Nosotros no somos de Valladolid y no creo que unos marcos doble DIN sean impedimentos para no aprovechar unos buenos precios.
Lo dicho, cada cual toma sus preferencias. Lo importante es que los que vamos a realizar la compra estamos todos de acuerdo.

Saludos
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Hombre, yo creo que es una buena compra.

Una preguntita tonta.manu,tu los ibas a cojer en tsv Madrid o como, porque dijiste que era en Madrid, para comprar hay el plug and play

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba