II Compra Conjunta Parrot Asteroid Smart

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

meinol

Gran Alfista

LEANDROGADO dijo:
Hombre, yo creo que es una buena compra.

Una preguntita tonta.manu,tu los ibas a cojer en tsv Madrid o como, porque dijiste que era en Madrid, para comprar hay el plug and play

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Tienes un MP

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

meinol

Gran Alfista

Yo no digo que sea mala compra, lo que no me ha gustado han sido las formas de como se ha realizado el cambio. Es muy fácil mejorar el trabajo cuando ya está echo.

Hay formas y formas, pero bueno ya se sabe para la próxima.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

nanoshow

Alfista Veterano

meinol dijo:
Yo no digo que sea mala compra, lo que no me ha gustado han sido las formas de como se ha realizado el cambio. Es muy fácil mejorar el trabajo cuando ya está echo.

Hay formas y formas, pero bueno ya se sabe para la próxima.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

¿Podrías explicar qué formas han sido esas? He realizado el mismo trabajo que en la primera compra conjunta, es decir, volver a contactar con todos los distribuidores a ver si podían mantener los precios y además de eso he tratado de buscar nuevas fuentes por ver si ofrecían mejor precio. He hablado personalmente con los chicos de Valladolid y me han dicho lo que había. Creo que aquí cada uno ya es mayor para saber lo que conviene o no. Si las personas que estamos reunidas para efectuar la compra creemos que es más prioritario conseguir un mejor precio que un lugar donde te lo instalen, pues nos basamos en eso. Vuelvo a decir que todo depende como enfoques la compra conjunta.

Ahora pido por favor un respeto para los que estamos interesados en que esto salga adelante y los que no, por favor que se abstengan.

Muchas gracias!
 

JOE500

Alfista Junior

Hola:

Confirmo yo también.

Si alguien encuentra los cables plug&play que lo comente, please...

Saludos
 

nanoshow

Alfista Veterano

Ok, TODOS CONFIRMADOS. Envíenme por privado los datos de domicilio y facturación así como el año de los coches para el interface UNIKA.

Les devuelvo el mensaje con toda la info del pago!

Saludos!!!
 

JOE500

Alfista Junior

No obstante... Si son una tienda en Andorra no podrán hacer factura con IVA. ¿No?

¿Podrías confirmarlo, por favor?
 

JOE500

Alfista Junior

Que putada!! No me di cuenta de comentarlo antes...

En fin, te mando los datos esta tarde... Saludos
 

callmebaby

Alfista Junior

nanoshow dijo:
Ok, TODOS CONFIRMADOS. Envíenme por privado los datos de domicilio y facturación así como el año de los coches para el interface UNIKA.

Les devuelvo el mensaje con toda la info del pago!

Saludos!!!

Datos enviados
 

callmebaby

Alfista Junior

A modo informativo, cada uno da sus precios y cada uno los compra donde estima oportuno, biem por precio, coste o bien por confianza etc...

En este caso, mi caso es por ahorro, ya que ahora hay que montarlo, buscar el cable PLUG&PLAY Toyota..../Alfa.... el marco etc....

Y lo he comparada por ejemplo con este presupuesto (fuera de este foro), nada competitivo (no ponunciaré el sitio) pero si digo la verdad me inspira confianza.

Hola buenos dias...antes de nada felicitarte por la eleccion del producto parrot asteroid smart...personalmente es un buen aparato....necesito saber el año de fabricacion del coche pero te puedo dar un precio aproximado..mira el aparato vale 549,90, el adaptador unos 30,00, el cable unos 18,00, la camara 60,00 me imagino que te referias a una de marcha atras, no de infrarrojos, el interface unika son 90,00, pero existe un problema con este interface, que parrot no te garantiza que funcione y en su pagina para tu modelo de coche pone que esta descatalogado....los instaladores tenemos otros recursos y utilizamos los que el fabricante ,en este caso italiano, fabrica para parrot...nosotro los hacemos ser compatibles...haciendo que funcionen...te digo esto porque ya me a pasado en otras instalaciones y en concreto con el asteroid smart...resumiendo que es un poco mas caro 149,00 y la mano de obra del montaje de todo es 160,00, todos los precios son con I.V.A. lo que sale un total de 967,90, pero no seria precio final...porque al hacerlo todo en conjunto se puede aplicar un descuento y se te queda en 850,00 precio final con el I.V.A. y el montaje.Cn el montaje en mi taller...a domicilio habria que sumarle algo mas pero no mucho...uno 25,00€. en definitiva, estudialo y me dices algo e independientemente de que te lo haga yo es un buen aparato y para cualquier consulta no dudes en llamar o mandar correo que te contestare, un saludo y espero haberte ayudado.
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Yo solo puedo decir que me parece el mejor precio. Y eso es lo que me importa ahora. Ya que el aparato en si, me parecía bien, pero los precios del marco y del única....... Pfff me parecían carisimos.

Obviamente, hay que agradecer sobre todo en primera instancia a Meinol todo el trabajo, porque sin el, no se habría podido hacer la 2° compra y a sido el que lo ha hecho desde un primer momento, y sin el, no se habría hecho tan seguido.

De todas formas, también es de agradecer que nanoshow haya cojido el relevo y se aya movido para mejorar lo que había. Sin ninguno de los dos esto iba palante

Para mi, los dos lo habéis hecho muy bien :)):))



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

nanoshow

Alfista Veterano

LEANDROGADO dijo:
Yo solo puedo decir que me parece el mejor precio. Y eso es lo que me importa ahora. Ya que el aparato en si, me parecía bien, pero los precios del marco y del única....... Pfff me parecían carisimos.

Obviamente, hay que agradecer sobre todo en primera instancia a Meinol todo el trabajo, porque sin el, no se habría podido hacer la 2° compra y a sido el que lo ha hecho desde un primer momento, y sin el, no se habría hecho tan seguido.

De todas formas, también es de agradecer que nanoshow haya cojido el relevo y se aya movido para mejorar lo que había. Sin ninguno de los dos esto iba palante

Para mi, los dos lo habéis hecho muy bien :)):))



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Los datoooooooossss!!!! ;D ;D ;D
 

meinol

Gran Alfista

nanoshow dijo:
meinol dijo:
Yo no digo que sea mala compra, lo que no me ha gustado han sido las formas de como se ha realizado el cambio. Es muy fácil mejorar el trabajo cuando ya está echo.

Hay formas y formas, pero bueno ya se sabe para la próxima.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

¿Podrías explicar qué formas han sido esas? He realizado el mismo trabajo que en la primera compra conjunta, es decir, volver a contactar con todos los distribuidores a ver si podían mantener los precios y además de eso he tratado de buscar nuevas fuentes por ver si ofrecían mejor precio. He hablado personalmente con los chicos de Valladolid y me han dicho lo que había. Creo que aquí cada uno ya es mayor para saber lo que conviene o no. Si las personas que estamos reunidas para efectuar la compra creemos que es más prioritario conseguir un mejor precio que un lugar donde te lo instalen, pues nos basamos en eso. Vuelvo a decir que todo depende como enfoques la compra conjunta.

Ahora pido por favor un respeto para los que estamos interesados en que esto salga adelante y los que no, por favor que se abstengan.

Muchas gracias!

Me hace gracia que precisamente tú vengas a mi post irrespetuosamente pidiendo respeto hacia el trabajo que estás realizando en el.

Es tan fácil que si ves o conoces algo más barato te pongas primero en contacto conmigo vía MP ya que soy yo el creador de esta segunda compra y me lo comuniques, como hicieron en la anterior compra conjunta...

Queda feo que llegues aquí sin más y ofrezcas tu la compra más barata ensuciando esta compra que ya estaba iniciada con fecha límite y todo incluido, haciéndome a mi perder mi tiempo en preguntar a mi distribuidor que si para el toyota era válido el Unika, precios, plug&play, asesoramiento, marcos, etc...

Era tan fácil como o bien comunicármelo a mi para que de esa forma lo hubiésemos visto como hacerlo o directamente abres tu otra compra en la cual no ensucias la que yo había iniciado.
 

nanoshow

Alfista Veterano

meinol dijo:
nanoshow dijo:
meinol dijo:
Yo no digo que sea mala compra, lo que no me ha gustado han sido las formas de como se ha realizado el cambio. Es muy fácil mejorar el trabajo cuando ya está echo.

Hay formas y formas, pero bueno ya se sabe para la próxima.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

¿Podrías explicar qué formas han sido esas? He realizado el mismo trabajo que en la primera compra conjunta, es decir, volver a contactar con todos los distribuidores a ver si podían mantener los precios y además de eso he tratado de buscar nuevas fuentes por ver si ofrecían mejor precio. He hablado personalmente con los chicos de Valladolid y me han dicho lo que había. Creo que aquí cada uno ya es mayor para saber lo que conviene o no. Si las personas que estamos reunidas para efectuar la compra creemos que es más prioritario conseguir un mejor precio que un lugar donde te lo instalen, pues nos basamos en eso. Vuelvo a decir que todo depende como enfoques la compra conjunta.

Ahora pido por favor un respeto para los que estamos interesados en que esto salga adelante y los que no, por favor que se abstengan.

Muchas gracias!

Me hace gracia que precisamente tú vengas a mi post irrespetuosamente pidiendo respeto hacia el trabajo que estás realizando en el.

Es tan fácil que si ves o conoces algo más barato te pongas primero en contacto conmigo vía MP ya que soy yo el creador de esta segunda compra y me lo comuniques, como hicieron en la anterior compra conjunta...

Queda feo que llegues aquí sin más y ofrezcas tu la compra más barata ensuciando esta compra que ya estaba iniciada con fecha límite y todo incluido, haciéndome a mi perder mi tiempo en preguntar a mi distribuidor que si para el toyota era válido el Unika, precios, plug&play, asesoramiento, marcos, etc...

Era tan fácil como o bien comunicármelo a mi para que de esa forma lo hubiésemos visto como hacerlo o directamente abres tu otra compra en la cual no ensucias la que yo había iniciado.

He llegado y he expuesto públicamente ( que para eso es un foro ) mi opinión a tu gestión de la compra. Seguidamente me has invitado a continuar con ella, desinteresandote por completo del tema. No entiendo que ahora digas eso cuando has sido tu el que me has dado permiso a continuar la compra. Pero lo dicho, se ve que aquí molesta lo mínimo y más cuando se trata de estos temas. Es mi último post en TU compra, así que los que sigan interesados en la compra, arreglamos lo que queda vía privado.

Saludos!
 

meinol

Gran Alfista

Me parece bien. Solicito a los moderadores que cierren el post

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

Izu

Bastión Alfista

nanoshow dijo:
He llegado y he expuesto públicamente ( que para eso es un foro ) mi opinión a tu gestión de la compra. Seguidamente me has invitado a continuar con ella, desinteresandote por completo del tema. No entiendo que ahora digas eso cuando has sido tu el que me has dado permiso a continuar la compra. Pero lo dicho, se ve que aquí molesta lo mínimo y más cuando se trata de estos temas. Es mi último post en TU compra, así que los que sigan interesados en la compra, arreglamos lo que queda vía privado.

Saludos!

Hola, nanoshow. En las compras conjuntas hay una normativa, la cual hace poco se ha actualizado, supongo que no estarías al tanto pero lo fundamental es que no funciona tal como "yo tengo un mejor precio, y yo otro, lo pongo y listo", si no que se habla con el creador y se añade el otro proveedor, sus datos, teléfono, etc. Esto es indispensable.

Con lo cual, y ya que Meinol ha decidido no seguir con la compra conjunta, esta queda eliminada, y si queréis seguir con otra debeis de abrir un post ciñiendoos a la normativa de compras conjuntas.

Esto lo pongo como apunte del por que se cierra el hilo ya que el moderador de la zona esta offline.

Un Saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba