II Compra conjunta pegatinas pinzas, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues el precio te parecera una tontería pero no recuerdo muy bien, creo que fueron unos veintipocos euros. Un precio competitivo para ser de tres vinilos.
 

manson_one

Alfista Junior

Pues si es cierto que te costo sobre unos veintipico €, esta genial.
Te ha costado mucho ponerla o es sencillo?
 
Sencillo, lo unico un poco complicado es meter el vinilo por debajo de la goma del crital por el resto fué bastante rápido y facil. Yo nunca había echo nada parecido y con un poco de paciencia se hace.
 

manson_one

Alfista Junior

Meter el vinilo por debajo de la goma del cristal?? ofu ofu, eso suena a que tiene que ser jodio Fran, ajjajaja. ;D.
 
Que va, si te fijas, en la goma de la parte de arriba de la luna delantera, puedes introducir la uña y levantar un poco dicha goma. Es lo suficiente como para levantarla con la paletilla que te viene con los rollos de vinilo y introducir la bandera italiana (u otros) poco a poco. De esta forma no se ve el corte que le tienes que hacer al vinilo, para hacerle la forma de la luna delantera.
 

manson_one

Alfista Junior

FrAn_147ts2.0 dijo:
Que va, si te fijas, en la goma de la parte de arriba de la luna delantera, puedes introducir la uña y levantar un poco dicha goma. Es lo suficiente como para levantarla con la paletilla que te viene con los rollos de vinilo y introducir la bandera italiana (u otros) poco a poco. De esta forma no se ve el corte que le tienes que hacer al vinilo, para hacerle la forma de la luna delantera.

Tooomaaaa, que pedazo de clase magistral se acaba de pegar el tio. Genial Fran, acabo de aprender algo nuevo.
Me acaba de sonar hasta fácil, te lo juro. jajaja.
 
Es facil, ahora lo que ya no lo es, es tintar los cristales. En eso si que la he liao la vez que lo intenté en mi coche anterior, un renault clio s.
 
No, eso me lo va a hacer un comopañero que es un manitas. Hoy mismo he comprado el vinilo negro de bc corona que es homologado y mañana me hará el de atras. Ya colgaré una foto mañana por la noche.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

FrAn_147ts2.0 dijo:
No, eso me lo va a hacer un comopañero que es un manitas. Hoy mismo he comprado el vinilo negro de bc corona que es homologado y mañana me hará el de atras. Ya colgaré una foto mañana por la noche.

Ok, a la espera de esa foto ;D
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

hoy he bajado con toda la ilusión, y el cartero aún no las traia :'( :'(
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

vic_vlc dijo:
hoy he bajado con toda la ilusión, y el cartero aún no las traia :'( :'(

Ya llegaran hombre, ya llegaran.. ;D ;D ;D ;D
 

evo2408

ALFA GT Q2

Yo IDEM. :eek:
 

Dick_147

Alfista Junior

Ya me han llegado hoy las pegatinas!! todo perfecto al final la espera a merecio la pena ;D.
Un 10 para ti Izu cuando saque algo de tiempo las pongo y cuelgo unas foticos.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

pues a mi me llegaron hace ya dos dias, cuanta diferencia hay en correos, no?
 

manson_one

Alfista Junior

Yo por ejemplo soy de Sevilla, y por aqui se han pegado toda la feria de vacaciones, y ahora estan retomando la semana, pero tendrán acomulado trabajo porque tambien estaba esperando unas cositas desde italia para mi alfa y me han llegado progresivamente, asi que a saber cuando caeran las pegatinas.
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

y una pregunta tonta, para ponerlas, que se hace? supongo que será quitar el papel blanco, y con el transparente se pega?? :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba