III Compra conjunta pegatinas pinzas y mas.

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Izu

Bastión Alfista

Massimito dijo:
Izu, veo que la bandera italiana para la luna delantera está por 18€, si no recuerdo mal antes salía más cara, no? Me interesa (la primera vez que lo comenté no iba bien de pasta ni para 18€ jeje). ¿Me la podrías conseguir? ¿o tendría que esperar a que la quiera más gente? Es para un 147, tengo que mirar si el largo sirve.

Graacias! ;)

Hola! pues si, es que los precios me los van bajando según vamos pidiendo! la verdad esta casi todo a la mitad de cuando empezamos!!

Por cierto, la bandera italiana de la luna ya se pidio una, y un forero colgo las fotos en el anterior pedido, pasate por el otro post y miralo!! quedaba genial!

Tendrias que esperar al siguiente pedido conjunto... supongo que sera en semana y pico!
 

Izu

Bastión Alfista

SI - CampaTI
SI - diego35cm
SI - pacovanhalen
SI - Buholoko
SI - Tuning
SI - RulAlfa
SI - JiMMYoneR_156_2.0
SI - FrAn_147ts2.0
SI - JeanpaulQV
SI - MONACO

NO - neo_noa2000
NO - Sauron_EH
NO - alexilou
NO - ferx
NO - Dakota
 

JeanpaulQV

Floating Somewhere

Izu dijo:
NO - neo_noa2000
NO - Sauron_EH
NO - alexilou
NO - ferx
NO - Dakota


::)
WAKE UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Izu

Bastión Alfista

SEÑORES, ENVIENME SU DIRECCION POSTAL A IZU4EVER@GMAIL.COM PARA IR PREPARANDO LAS COSAS! EL LUNES ESPERO ENVIARLAS TODAS!
 

Massimito

Alfista Junior
Usuario Premium

Izu dijo:
Massimito dijo:
Izu, veo que la bandera italiana para la luna delantera está por 18€, si no recuerdo mal antes salía más cara, no? Me interesa (la primera vez que lo comenté no iba bien de pasta ni para 18€ jeje). ¿Me la podrías conseguir? ¿o tendría que esperar a que la quiera más gente? Es para un 147, tengo que mirar si el largo sirve.

Graacias! ;)

Hola! pues si, es que los precios me los van bajando según vamos pidiendo! la verdad esta casi todo a la mitad de cuando empezamos!!

Por cierto, la bandera italiana de la luna ya se pidio una, y un forero colgo las fotos en el anterior pedido, pasate por el otro post y miralo!! quedaba genial!

Tendrias que esperar al siguiente pedido conjunto... supongo que sera en semana y pico!

Las acabo de ver, queda muy chula ;D aunque yo tanía la idea de que sería más estrecha, y con la misma anchura en los lados y en el centro (parece que esa hace como una curva), vamos, como la de la imagen del MiTo Veloce (creo que era), más fina y sin curva. Si puedieses conseguírmela así, y para pegar por dentro del cristal, sería perfecto :)
 

Izu

Bastión Alfista

Massimito dijo:
Izu dijo:
Massimito dijo:
Izu, veo que la bandera italiana para la luna delantera está por 18€, si no recuerdo mal antes salía más cara, no? Me interesa (la primera vez que lo comenté no iba bien de pasta ni para 18€ jeje). ¿Me la podrías conseguir? ¿o tendría que esperar a que la quiera más gente? Es para un 147, tengo que mirar si el largo sirve.

Graacias! ;)

Hola! pues si, es que los precios me los van bajando según vamos pidiendo! la verdad esta casi todo a la mitad de cuando empezamos!!

Por cierto, la bandera italiana de la luna ya se pidio una, y un forero colgo las fotos en el anterior pedido, pasate por el otro post y miralo!! quedaba genial!

Tendrias que esperar al siguiente pedido conjunto... supongo que sera en semana y pico!

Las acabo de ver, queda muy chula ;D aunque yo tanía la idea de que sería más estrecha, y con la misma anchura en los lados y en el centro (parece que esa hace como una curva), vamos, como la de la imagen del MiTo Veloce (creo que era), más fina y sin curva. Si puedieses conseguírmela así, y para pegar por dentro del cristal, sería perfecto :)

Hola! a ver, la curva se la das cuando la pegas... la puedes pegar recta, torcida o como gustes, pero la pegatina es recta, para este pedido me han encargado 2 mas finitas, cuando las pongan a ver les echan unas fotos y las vemos puestas!!

Lo de pegar por dentro, si no has aplicado nunca vinilo no te lo recomiendo, morirás en el intento.. ademas se verán los colores muy apagaditos, pero vamos por probar puedes probar!!!
 

Massimito

Alfista Junior
Usuario Premium

ah okis, esperaré a ver esas fotos.

Lo de pegar por dentro es más que nada por el miedo a que algún curioso cabroncete se dedique a quitarla (o intentarlo), aunque sí es cierto que perderá algo de color (o al menos los reflejos del cristal afectarán), no sé, esperaré a ver las fotos a ver qué tal queda más finita ;)

asias!
 

Izu

Bastión Alfista

SI - CampaTI
SI - diego35cm
SI - pacovanhalen
SI - Tuning
SI - RulAlfa
SI - JiMMYoneR_156_2.0
SI - FrAn_147ts2.0
SI - JeanpaulQV
SI - MONACO

NO - neo_noa2000
NO - Sauron_EH
NO - alexilou
NO - ferx
¿¿NO?? - Dakota - Creo que el pago que tengo por ahí suelto sin identificar es tuyo! ¿Me lo confirmas?
 
D

-.Dakota.-

Visitante
Izu dijo:
SI - CampaTI
SI - diego35cm
SI - pacovanhalen
SI - Tuning
SI - RulAlfa
SI - JiMMYoneR_156_2.0
SI - FrAn_147ts2.0
SI - JeanpaulQV
SI - MONACO

NO - neo_noa2000
NO - Sauron_EH
NO - alexilou
NO - ferx
¿¿NO?? - Dakota - Creo que el pago que tengo por ahí suelto sin identificar es tuyo! ¿Me lo confirmas?

No lo sé, yo te hice la transferencia el martes cuando vi tú correo, entiendo que ya te debería haber llegado... (generalmente suelen ser 24/48 horas), para que no te liases con el resto de pedidos, en la referencia te puse Dakota.

Te envío de nuevo a tú correo los datos de la transferencia para que lo compruebes. Y me des el Ok.

Saludos,
 

Izu

Bastión Alfista

-.Dakota.- dijo:
Izu dijo:
SI - CampaTI
SI - diego35cm
SI - pacovanhalen
SI - Tuning
SI - RulAlfa
SI - JiMMYoneR_156_2.0
SI - FrAn_147ts2.0
SI - JeanpaulQV
SI - MONACO

NO - neo_noa2000
NO - Sauron_EH
NO - alexilou
NO - ferx
¿¿NO?? - Dakota - Creo que el pago que tengo por ahí suelto sin identificar es tuyo! ¿Me lo confirmas?

No lo sé, yo te hice la transferencia el martes cuando vi tú correo, entiendo que ya te debería haber llegado... (generalmente suelen ser 24/48 horas), para que no te liases con el resto de pedidos, en la referencia te puse Dakota.

Te envío de nuevo a tú correo los datos de la transferencia para que lo compruebes. Y me des el Ok.

Saludos,

Ok!
 

romeo

Gran Alfista

Hostis, yo quiero 4, una para cada pinza de freno, pero yo llevo las pinzas de serie.

Serían con el texto ALFA ROMEO en color blanco y con fondo transparente, que voy a pintar las pinzas en negro, ya me he decidido jejeej.

Una pregunta ¿esas pegatinas no se van ni con el calor, ni con el frío, ni con los lavados?
 

Izu

Bastión Alfista

romeo dijo:
Hostis, yo quiero 4, una para cada pinza de freno, pero yo llevo las pinzas de serie.

Serían con el texto ALFA ROMEO en color blanco y con fondo transparente, que voy a pintar las pinzas en negro, ya me he decidido jejeej.

Una pregunta ¿esas pegatinas no se van ni con el calor, ni con el frío, ni con los lavados?

No se van maricona, ni con el calor, ni con el frío, ni con la nieve :p!! no te podias haber esperado a pedirlas aún más tarde no??

luego te envío el email con la info, ok? No creo que me pongan problemas a hacerme 4 más.
 

romeo

Gran Alfista

sorry, ha sido cuando ha surgido, como el sexo... a veces no es cuando se quiere.

Pero oye, no me corren prisa, si se van a hacer más, más adelante, las pillo más adelante y así no se molesta a nadie :)...
 

alexilou

Alfista Junior

a las buenas:

si no entra romeo borrame a mi y ponlo a el, yo por no disponer de tiempo de hacer el ingreso me esperare a la siguiente, ya lo siento pero el curro no me deja tiempo casi ni para menearmela...

saludotes
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

estas emana, ya tengo tiempo..... te mando la pegatas y mido la pinzas
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

Izu, cómo va todo ??? Cuándo saldran las pegatas hacia sus distintos destinos ;D

Un saludo.
 

Izu

Bastión Alfista

Hola señores, bueno.. pues mañana salen todas las que estan abonadas a sus respectivos sitios, mañana lo comprobare antes de

enviarlas y lo posteo, que estoy con un ordenador prestado y aqui no tengo el listado!

Hasta mañana!!

Romeo, esperamos al siguiente ok??

Alexiou, la proxima vez avisa un poco antes, ok? Gracias.
 

romeo

Gran Alfista

Por mi parte sin problema ;)...
 

Izu

Bastión Alfista

SEÑORES YA TENGO LAS PEGATINAS EN SUS RESPECTIVOS SOBRECITOS... PEROOO ME FALTAN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

FERX

SAURON_EH

NEO_NOA2000


SI FUERAN TAN AMABLES DE ENVIARMELAS CUANTO ANTES AL CORREO ELECTRONICO SE LO AGRADECERIA, YA QUE ESTE MEDIO DIA QUIERO ECHARLAS EN CORREOS TODAS PARA NO TENER QUE ECHAR VARIOS VIAJES, GRACIAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba