[Ilde] 147 1.6 T.S negro carbonio

Equipo conectado

demssite

Alfista Junior

Silverb dijo:
Si quereis el conector usb más barato comprad el del 159, es el mismo y cuesta 10€ 156074010 es la referencia...

Silverb ¿no tienes ninguna foto de referencia por ahí no?. Muchas gracias.
 

Silverb

Alfista Veterano

demssite dijo:
Silverb dijo:
Si quereis el conector usb más barato comprad el del 159, es el mismo y cuesta 10€ 156074010 es la referencia...

Silverb ¿no tienes ninguna foto de referencia por ahí no?. Muchas gracias.

Es el mismo
Fiat_735429751-3.jpg
 
S

syker90

Visitante
y este conectoir usb se podria poner a la radio de serie?
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Sandunga dijo:
y este conectoir usb se podria poner a la radio de serie?

Pues a ver si nos sacan de esa duda, somos minimo 2 los que nos la hacemos...
 

ilde

Alfista Veterano

Ese conector es solo una toma USB, si tu radio no tiene USB no podras hacer nada. Yo en mi caso, ya tenia el cable usb pasado a la guantera porque mi radio si lleba usb, asi que le puse el conector este y queda mas recojido.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Vamos, que si quieres arroz Catalina...cambia la radio :'(
 
hola me gustaria saber la radio q marca y modelo es si hay adaptador para los mandos al volante, adaptador para equipo bose y donde la conseguiste que yo soy de bcn y me gustaria comprarla precio mas o menos muxas gracias ahhhh!!! se me olvidaba y el marco q esta radio queda super bien adaptada perdon por la parrafada
 

ilde

Alfista Veterano

La radio es Kenwood y si que tiene para ponerle los mandos del volante. El marco es el de 2 din, buscando "marco 147 2 din" te saldran unos cuantos por ebay. La radio la pille por ebay a una tienda inglesa. Me costó cerca de los 1000€, con GPS, telefono...si la quieres sin GPS bajan bastante de precio.
 

thnano

Alfista Veterano

y una preguntilla el plafon del mito con los led, es sacar original y conectar el del mito sin mas para que luzcan los led rojos?
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

thnano dijo:
y una preguntilla el plafon del mito con los led, es sacar original y conectar el del mito sin mas para que luzcan los led rojos?
no, tienes que poner un cable, ya que no hay pre-instalación
 

ilde

Alfista Veterano

Nispero dijo:
thnano dijo:
y una preguntilla el plafon del mito con los led, es sacar original y conectar el del mito sin mas para que luzcan los led rojos?
no, tienes que poner un cable, ya que no hay pre-instalación

Exacto!
En el antiguo foro hice un brico sobre como pasar los cables y donde conectarlos....pero se perdió todo rastro :-\
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Precioso! Hoy he tenido la oportunidad de verlo en persona y lo tienes muy muy guapo! ;D
 
Acabo de ver el post y me flipa el detalle del mechero y el de las esferas, donde conseguiste ese mechero y donde puedo buscar unas esferas?

Gracias!
 
Arriba