Imagenes a 640x480 Automaticamente

Equipo conectado

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas, pues subiendo fotos y algunas copiadas la direccion de internet directamente... algunas veces los tamaños exceden del tamaño establecido en las normas...

Y tambien podrian poner este codigo a las firmas, asi la que no se encuadre dentro del tamaño que se dice, saldra deformada...

En otras web's, este problema no existe puesto que se redimensionan automaticamente las imagenes...

No seria posible hacer eso en este foro???

Dejo una pagina, creo con el codigo que se emplea para ello... o si hay algun forero que sepa de esto... que ponga el codigo que crea que funciona.

http://www.webtaller.com/construccion/lenguajes/php/lecciones/redimensionar_imagenes_php.php

Saludos
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

vabis dijo:
la idea esta bien, pero mejor en 800x600

Ya bueno... he dicho 640x480, para que entre en el ancho de la pagina, sin que tenga que entrar una barra de desplazamiento, y despues si es mas grande y se quiere ampliar, al menos en otras paginas, con dar encima de la imagen, te lleva a la pagina con la imagen en grande...

Saludos
 

vabis

Alfista Consagrado

con 800x600 entra sobrado en mi monitor de 17", sin barra de desplazamiento ni na
 

Ferran250

Gran Alfista

vabis dijo:
con 800x600 entra sobrado en mi monitor de 17", sin barra de desplazamiento ni na

Pero muchos tenemos monitores más pequeños, que no hemos llegado la era digital! ;D
Yo creo que es una buena idea, que se redimensionen a 640x480 y que al picarlas aparezca el tamaño original como pasa en muchas webs.
Saludos!
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfa, si puedes echale un vistazo a esta propuesta a ver si la puedes incluir...

Saludos y Gracias por la paliza que te estas pegando a reformar... ;D
 
Arriba