Imaginería y parafernalia Alfista

El escudo de la familia Sforza que inspiró el de Alfa Romeo.

escudosforza.jpg

Salud 8)

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Doc, no veo ninguna diferencia en la que me comentas ??? ??? ??? estoy mas perdio que una gitana en un cuarto de baño ;D

muy chulas todas las imagenes de todos por cierto

saludos

Doctor Hackenbush dijo:
[size=11pt]

Y esta belleza, no recuerdo quien nos la dejó en el foro. ¿Fuiste tu Buholoko?

Salud 8)

Fui yo. :) Está en el post sobre Alfa y los nuevos diseñadores. El autor es Nikita Bridan.

N.Larini dijo:
Doc, no veo ninguna diferencia en la que me comentas ??? ??? ??? estoy mas perdio que una gitana en un cuarto de baño ;D

saludos

Pueden ser las marcas de agua de una web?

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Lercas dijo:
N.Larini dijo:

saludos

Pueden ser las marcas de agua de una web?

Exactamente Lercas. ;) Misteriosamente han desaparecido casi por completo (queda un ligero rastro en el radiador).
Y gracias de nuevo P112, ahora lo pongo.

Salud 8)

artargafloriopablodanie.jpg

Foto proporcionada por Pablodaniel

Y una curiosa 'media firma' de 400x90 px

firmapablodaniel.jpg

Foto proporcionada por Pablodaniel

Salud 8)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m0iKTTiPD10[/youtube]

Ésto sirve?? Es que lo ví ayer y me llamó la atención :D

Por cierto, y fuera del tema....¿Alguien sabe qué modelo tiene Alfa que valga 1.5 Millones de €?? Salió en el salón del automóvil de Abu Dhabi, apenas unos segundos, pero vi el biscione tanto en el morro como en las llantas.... :D

Doctor Hackenbush dijo:
El escudo de la familia Sforza que inspiró el de Alfa Romeo.

escudosforza.jpg

Salud 8)

La vi en directo esta en el castillo Sforzesco de Milan.

os dejo estos aportes

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
:) Si que está bien ese anuncio Kikgan. En cuanto al modelo que preguntas no lo se.
Supongo que alguno de los históricos de competición de 'pata negra'.
En alguna revista ponen en sus listados a las pocas Giulietta Sprint Zagato de 1961/62 como los Alfa Romeo más caros
con poco más de un millón de euros, pero supongo que en Arese habrá algún modelo único más caro, pero que al no estar
en venta no aparece en los listados.

Esta guapa la foto RulAlfa. Te tocó día nublado por lo que veo ¿no? :)

Salud 8)

Que os parece esta ...

alpha-romeo-print-ad-with-baby.jpg

En reliadad" il biscione" ha sido el emblema de la famila Visconti desde hace mas de 1000 años, se supone que tomado en la epoca de las cruzadas por Ottone Visconti del escudo de un sarraceno muerto..... ademas aparece en el escudo de armas de los Sforza,de la ciudad de Milan,del Inter de Milan, de Alfa Romeo e incluso de Fininvest.....Un saludo.

Buena aclaración Scipio. Gracias. ;)

Y otra imagen adecuada para media firma.

argiuliacaraacara3firma.jpg

argiuliacaraacara1.jpg

argiuliacaraacara3.jpg

Salud 8)

Por cierto, y fuera del tema....¿Alguien sabe qué modelo tiene Alfa que valga 1.5 Millones de €?? Salió en el salón del automóvil de Abu Dhabi, apenas unos segundos, pero vi el biscione tanto en el morro como en las llantas.... :D
[/quote] Yo creo que se referi

Uploaded with ImageShack.usan al Bugatti de 1000 cv que también salio. El ALFA que salió era este:

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Una imagen preciosa la de esta aguada: El radiador de un 6C Touring Coupé de los años '40

ar6ctouringcoupe.jpg

Salud 8)

arartinfinity01.jpg

Salud 8)

Carreras siempre. Hasta las de las medias. ;D

ardameroytacones.jpg

Salud 8)

argiuliacaraacara2firma.jpg

argiuliacaraacara2.jpg

;) Salud 8)

qpqsjs.jpg

b3weg1.jpg

2il1vgj.jpg

24lspvs.jpg

r9mwkn.jpg

15wj89c.jpg

2br78z.jpg

2ng96o0.jpg

A ver que os parece ...

saludos 8)

Edito

PD: se me ha colao un ferrari, lo siento es que en la vista preliminar en pequeño me parecio un 33T1/2

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.