Impresiones y experiencias de mi GTV 1.8

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

666d6b9c888c990d0f68a00475b84abd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola!

Esto es un "off-topic" de manual, pero me apetecía compartirlo con vosotros.

Como el Alfa ya no me está dando problemas, y los otros vehúculos de casa están al día, me he embarcado en otro proyecto, que puede ser aún mas difícil si cabe.

Me he comprado este bichito:



Un Bertone Freeclimber de diciembre del 93. Una mezcla de ingeniería Japonesa (Daihatsu), Italiana (Bertone) y Alemana (BMW). Sobre la base de un Feroza los Italianos Hicieron algunos arreglos de estética y estructurales y le colocaron el motor 1.600 de gasolina del BMW 316i.

Me lo traje ayer de El Ejido en un viaje de casi 2.000Km que daría para una continuación del libro "En el camino" de Kerouac

Asi que nada: nuevo proyecto de recuperación en marcha. Si teneis alguna referencia de conocidos con este coche os la agradecería, porque no es que haya una gran información sobre el en la red.

Saludos!

Ni conocía ese coche.

Tienes mucho valor y te gusta la aventura para embarcarte con otra movida jeje ;)
 

Monteverdi

Alfista Junior
Usuario Premium

Ni conocía ese coche.

Tienes mucho valor y te gusta la aventura para embarcarte con otra movida jeje ;)

Pues estoy a tope: Cambio de todos los líquidos (incluso diferenciales y transfer), discos delanteros, kits de gomitas de todos los frenos incluída la bomba, latiguillos de freno, viscoso del ventilador, filtros, limpieza integral... Le estoy pegando un meneo bueno.

Pintarlo también haría falta, pero de momento que espere.
 

Monteverdi

Alfista Junior
Usuario Premium

Se me olvidaba: Como es un coche de mas de 25 años, y tengo otro (el GTV) como coche habitual, el corredor de seguros me propuso hacerle seguro de clásico y pago 69.67€ al año. Os lo digo porque imagino que muchos de vosotros tendreis el GTV como segundo coche y os puede interesar ;)
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Se me olvidaba: Como es un coche de mas de 25 años, y tengo otro (el GTV) como coche habitual, el corredor de seguros me propuso hacerle seguro de clásico y pago 69.67€ al año. Os lo digo porque imagino que muchos de vosotros tendreis el GTV como segundo coche y os puede interesar ;)

Y que seguro tienes … porque pago por el seguro del Panda a terceros 250€ ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium


Gracias , le voy a echar un ojo …. Se me escapó la renovación de la póliza en diciembre y ahora me toca esperar , pero me quedo con el dato . Ya me lo he guardado en fav


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monteverdi

Alfista Junior
Usuario Premium

Acabo de ir a la ITV y me la han dado negativa: No me funciona ninguna luz de freno

Supongo que será el contacto del pedal. :nosure:

Seguiremos informando
 
Arriba