indeciso

Equipo conectado

hola buenas es la primera vez que voy a comprar un coche y los 146 esteticamente me llaman la atencion, un amigo tiene uno con 225 mil km y esta como el primer dia ( lo tiene desde los 120 o 130)
pues bien a el le a funcionado genial, fue de unas manos conocidas y ambos tienen buen trato con los coches mi duda es acaba de salirme uno bastate barato con 115 mil km el unico "feo" que tiene es un pequeño boyo en una aleta que tampoco es nada grabe ni alarmante por dentro estan bastante guarros los asientos es lo unico asi visible en fotos pero estos coches tienen muy mala fama porlomenos en zaragoza, la gente se queda sorprendida cuando ven el de mi amigo en marcha el cuidado claro esta es el 70 % de la vida del coche pero como de fiables son? me gustaria que me echarais una mano porque estoy muy indeciso si quereis puedo subir fotos es el 1.9 jtd
 

Brera64

Gigante Alfista

Hola, estaría muy bien por tu parte que te pasaras por PRESENTACIONES e hicieras lo propio de esa sección. No es que sea obligatorio pero sí es una costumbre que se valora y aprecia en el foro.

Y en cuanto a lo del 146, el problema de fiabilidad es el mismo que vas a tener con cualquier otro modelo de cualquier marca, ni más ni menos, todo depende de cómo se haya tratado el coche y de los mantenimientos que haya tenido.
Tienes la ventaja de que un amigo tuyo tenga un 146, siempre te podrá echar una mano con cualquier cosa a la hora de ir a verlo y probarlo.
Lo de los asientos tiene fácil solución y lo del bollo en la aleta también.
Ya nos cotarás cómo va la cosa ;)
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Hola, buenos días, léete las normas del foro, lo primero es que te presentes, sería cómo entrar en una conversación preguntando algo sin que nadie te conozca ni pidiendo permiso.
No te lo digo mal pero es por un tema de educación más que nada.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Respecto al 146 es un gran coche, los motores jtd bien mantenidos son una roca, lo demás lo puedes arreglar como cualquier otro coche, el único fallo que recuerdo era el sensor de rpm, no es caro ni difícil cambiar y quizás las clemas del airbag de los asientos, de fácil solución también.
Suerte!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba