Información Alfa 145 1.4

Equipo conectado

alfa_rero

Alfista Junior

Un amigo está interesado en comprar este coche: Alfa 145 1.4 gasolina. Es del año 1997 y tiene 98000 km, el tio pide 950. ¿Qué opinais? me podeis dar algo de info sobre este coche? si gasta mucho etc... Gracias un saludo
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Ummm, creo que soy el indicado para esto... ::)

Gastar....si gasta. depende lo bien que este de sensores y bujias (y lo que se le pise) puede rondar los 8 a 10 litros (hay que tener en cuenta que en tenerife hay muchas cuestas, y sobre todo curvas ;D).

Sin ver fotos ni coche el precio no puedo decir si esta bien o no.

Como coche, es un cochazo, por algo voy a por el 2do! :D

Si me pongo a escribir acabo mañana, si tenes alguna duda en concreto me la decis y te la respondo con gusto.

Saludos!!!
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bueno, yo tuve ese mismo coche, del año 96, motor boxer, creo que aun con esa fecha montaba 90 cv, no era TS....

Tenia un sonido perfecto, y un consumo algo alto, yo no pasaba con un deposito de 500 km circulando a velocidades legales, pero era magnifico.... Puede parecer perezoso, pero es un motor que se tiene que llevar alto de vueltas, a partir de 4000 rpm es otro coche.

Por el tema de mantenimiento, barato, y sencillo, no me dio problema alguno, y si muchas satisfacciones, el interior a mi parecer estaba muy bien para la epoca, y envejecia bien. El mio era el acabado base, y llevaba elevalunas, direccion asistida, airbag conductor, reposacabezas traseros, lavafaros y cierre centralizado. Lo unico que no me terminaba de convencer era que me parecia que los asientos iban demasiado altos, por lo demas, perfecto, totalmente recomendable.
 

JeanpaulQV

Floating Somewhere

alfa_rero dijo:
Un amigo está interesado en comprar este coche: Alfa 145 1.4 gasolina. Es del año 1997 y tiene 98000 km, el tio pide 950. ¿Qué opinais? me podeis dar algo de info sobre este coche? si gasta mucho etc... Gracias un saludo

Mi primer 145 fué un Boxer, en altas iba genial y rugía lindo, se complicaba el tema de los recambios pq estaban algunos descatalogados y no se conseguían ni en desguaces, al final lo conseguí en un despiezador particular de Irlanda (algo de loco). Si le va el 145 por 500-600€ mas le alcanza tranquilamente un año 99-2000 con un motor algo mas potente.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Yo di por echo que era un TS, a mi el boxer en el 145 nunca me gusto, probe las 3 motorizaciones y no le encontre el punto. Para mi TS for ever...
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Un 145 de ese año, con esos Km, con un 1.4 (sea boxer o TS)... lo veo caro caro, salvo que esté impecable, habiendo dormido en garaje y con Km de carretera.

Si es porque le gusta el 145 yo buscaría un 1.6 TS mínimo de hasta el '99. Los restiling de despues bajarón la calidad de acabados y materiales ostensiblemente respecto a los anteriores, aunque los detalles cromados le dan un toque mas actual.

Suerte!
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

hombre fer145 , el boxer 1.7 16v va muy bien ,no es un tiro como lo era el 33, pero tiene buen andar y un sonido que ya quisieran los ts.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

IMOLA2 dijo:
hombre fer145 , el boxer 1.7 16v va muy bien ,no es un tiro como lo era el 33, pero tiene buen andar y un sonido que ya quisieran los ts.

Ese motor hacia que el 33 fuera un autentico avion de la epoca, y en el 145 tambien, no nos engañemos.....
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

IMOLA2 dijo:
hombre fer145 , el boxer 1.7 16v va muy bien ,no es un tiro como lo era el 33, pero tiene buen andar y un sonido que ya quisieran los ts.
Por que no escuchaste el mio ;D el domingo pasado en una kdd, dejamos el cosworth de un colega arrimado por que le echo toda el agua, al volver a buscarlo estaba otro colega esperando de camino al Teide, y me dijo que hacia 2 minutos que me venia escuchando. ;D


KHERAUNOS dijo:
Ese motor hacia que el 33 fuera un autentico avion de la epoca, y en el 145 tambien, no nos engañemos.....

Son gustos, yo probe todos y 1.4 me quedo con el TS, siempre y cuando este al 100% como el mio. 90cv en un coche de algo mas de 1100kg, para mi es poco. Lo es el mio tambien, pero se defiende :D.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

fer145 dijo:
IMOLA2 dijo:
hombre fer145 , el boxer 1.7 16v va muy bien ,no es un tiro como lo era el 33, pero tiene buen andar y un sonido que ya quisieran los ts.
Por que no escuchaste el mio ;D el domingo pasado en una quedada, dejamos el cosworth de un colega arrimado por que le echo toda el agua, al volver a buscarlo estaba otro colega esperando de camino al Teide, y me dijo que hacia 2 minutos que me venia escuchando. ;D


KHERAUNOS dijo:
Ese motor hacia que el 33 fuera un autentico avion de la epoca, y en el 145 tambien, no nos engañemos.....

Son gustos, yo probe todos y 1.4 me quedo con el TS, siempre y cuando este al 100% como el mio. 90cv en un coche de algo mas de 1100kg, para mi es poco. Lo es el mio tambien, pero se defiende :D.

esa es la diferencia fer , a los boxer no es el escape lo que les suena, es el motor. simplemente un sonido que los ts no pueden tener ni con escapes ni con nada, (yo conduzco a menudo un 147 1.6 ts y se como suena), ademas es cierto que el 1.4ts puede tener mejor andar que el 1.4 boxer pero yo recomendaria mejor un boxer por una cosa en concreto, su fiabilidad, aqui le gana la partida a mi parecer al ts.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

IMOLA2 dijo:
fer145 dijo:
IMOLA2 dijo:
hombre fer145 , el boxer 1.7 16v va muy bien ,no es un tiro como lo era el 33, pero tiene buen andar y un sonido que ya quisieran los ts.
Por que no escuchaste el mio ;D el domingo pasado en una quedada, dejamos el cosworth de un colega arrimado por que le echo toda el agua, al volver a buscarlo estaba otro colega esperando de camino al Teide, y me dijo que hacia 2 minutos que me venia escuchando. ;D


KHERAUNOS dijo:
Ese motor hacia que el 33 fuera un autentico avion de la epoca, y en el 145 tambien, no nos engañemos.....

Son gustos, yo probe todos y 1.4 me quedo con el TS, siempre y cuando este al 100% como el mio. 90cv en un coche de algo mas de 1100kg, para mi es poco. Lo es el mio tambien, pero se defiende :D.

esa es la diferencia fer , a los boxer no es el escape lo que les suena, es el motor. simplemente un sonido que los ts no pueden tener ni con escapes ni con nada, (yo conduzco a menudo un 147 1.6 ts y se como suena), ademas es cierto que el 1.4ts puede tener mejor andar que el 1.4 boxer pero yo recomendaria mejor un boxer por una cosa en concreto, su fiabilidad, aqui le gana la partida a mi parecer al ts.

Opino lo mismo, solo por fiabilidad y sonido, prefiero el boxer, aun con 13 cv menos (90 frente a 103 si hablamos del 1.4)
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Yo llevo el escape de serie ;D solo supresor y filtro. No se son gustos, yo me subi a uno, lo probe y dije esto no es para mi. Aunque en un 33 imola me gusto.
 

romeo

Gran Alfista

Jolín, tengo localizado un 146 1.4 TS 103 cv Junior al lado de mi casa, que llevo viendo años moviéndose. Lleva unos días aparcado en el mismo sitio, esta tarde le pillo la matrícula porque le han puesto una pegatina amarilla y en cuanto pueda, contacto con el dueño, a ver si no lo quiere, cuánto pide por él.

Si lo vende por 500 €, se lo compro ;D
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues estas tardando, si lo tiene ahi tirado yo ni 500 euros, la transferencia y andando!!!
 
Arriba