Instalar pinzas brembo 305/330 en 156/147/gt

Foreros presentes

kdekastro

Oráculo Alfista

si es 108 en vez de 98..no cambia tambien el buje? luego no se os olvide que sin una ET de llanta mayor a la de serie teneis que poner separadores para que quepa la pinza....
 

nachoQ2

Alfista Junior

Yo tambien estoy intentando el cambio, no encuentro unas manguetas de gta a un precio razonable, alguien ha visto algun sitio donde vendan el adaptador para jtd de las pinzas del gta
 

kdekastro

Oráculo Alfista

nachoQ2 dijo:
Yo tambien estoy intentando el cambio, no encuentro unas manguetas de gta a un precio razonable, alguien ha visto algun sitio donde vendan el adaptador para jtd de las pinzas del gta

en ebay a precio de oro, esta colado en el foro, se lo llevas a un tornero y 50e
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Sumale a las manguetas, rodamientos y/o bujes tambien y se dispara. Desde luego es la mejor manera para que quede integrado pero lo del adaptador es lo más barato. Yo no he encontrado ninguno donde lo vendan, a no ser un buen tornero que lo clave ;)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

pon el enlace kdekastro anda que voy con el movil, también podiamos pensar en comprar uno entre todos y hacer copias...no se como lo veis..
 

nachoQ2

Alfista Junior

ponte en enlace, yo tambien ando loco con el tema, tengo discos, pastillas, pinzas restauradas y pintadas al horno, en fin todo menos poder colocarlas
 

kdekastro

Oráculo Alfista

el de ebay? voy a ello, lo vi hace tiempo en UK no se si seguira pero eran mas de 200e
 

nachoQ2

Alfista Junior

pero forma de L como tu dices seria si las pinzas tuvieran montaje radial, la idea esta apañada lo que hacen es desplazar la posicion de la pinza respecto a la mangueta, quizas sea la solucion ya que adapatar disco de 284 de serie con agujeros de 100, a 305 a agujeros de 130 queda muy poco espacio, y haciendolo asi "giran" un poco la posicion de la pinza y ganan sitio.

Acabo de ver este en su tienda , quizas podria valer
http://www.ebay.co.uk/itm/Fiat-Punto-Brembo-Upgrade-Bracket-kit-fit-Turbo-Coupe-Caliper-Disc-/221168743673?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item337eaf34f9
 

nachoQ2

Alfista Junior

pues creo que no, el disco del punto tiene un tamaño mas pequeño que los nuestros, pero les voy a mandar un e-mail a ver que dicen
 

ja_vi

Alfista Junior

Una pregunta qque se me ha venido a la cabeza, ¿al montarle los frenos mas grandes la rueda de repuesto serviria o no? quedarse sin rueda de repuesto tambien seria un inconveniente a tener en cuenta
 

kdekastro

Oráculo Alfista

ja_vi dijo:
Una pregunta qque se me ha venido a la cabeza, ¿al montarle los frenos mas grandes la rueda de repuesto serviria o no? quedarse sin rueda de repuesto tambien seria un inconveniente a tener en cuenta

pues razon no te falta....pero dejamos en paz! que bastante tenemos! jajajajajajajaja

ni lo habia pensado, al verdad es que no me importa mucho, pero lleva razon...
 

ja_vi

Alfista Junior

kdekastro dijo:
ja_vi dijo:
Una pregunta qque se me ha venido a la cabeza, ¿al montarle los frenos mas grandes la rueda de repuesto serviria o no? quedarse sin rueda de repuesto tambien seria un inconveniente a tener en cuenta

pues razon no te falta....pero dejamos en paz! que bastante tenemos! jajajajajajajaja

ni lo habia pensado, al verdad es que no me importa mucho, pero lleva razon...
jajajjaj no hombre la verda que darle una mejora de frenadaa estaria bastante bienn!!! a unas malas si pinchas le pones la rueda de repuesto al reves mirando pa fuera y yasta problema resuelto ajajjajajajaj XD
 

TI

Gran Alfista

eso tiene solucion.pones la de rrpuesto atrás y la de atrás en el pinchazo
 

kdekastro

Oráculo Alfista

yo al final le voy a meter los puñeteros adaptadores unos buenos discos y las pinzas de un 66 paso por caja de homologacion que son 229 y el dia de al itv los meto....que haciendo cuentas me sale tal que asi

pinzas 66 100e
discos nuevos 320 o lo que pueda emter 150e
homolgacion 229e
itv 56e

bujes, discos, pinzas y rodamientos me sale bastante ams caro, es lo ideal, pero ya me e cansado de darle vueltas por la coño itv
 

nachoQ2

Alfista Junior

a m no me ha contestado nada los ingleses,alguien sabe si las pinzas del gta 305, serviran para el disco de 330, poruqe yo creo que es mas facil hacer el adaptador en esa medida, hay mas espacio y seria mas factible.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

nachoQ2 dijo:
a m no me ha contestado nada los ingleses,alguien sabe si las pinzas del gta 305, serviran para el disco de 330, poruqe yo creo que es mas facil hacer el adaptador en esa medida, hay mas espacio y seria mas factible.

el problema no es el tamaño del disco si no de la pinza...y si te valen perfectamente para discos de 330, hay aqui foreros que los calzan
 
Arriba