Por color me gustan más el azul, los grises o el blanco (que no hay en la selección que puse), aunque el negro es el más pinturero y el que mejor cuadra con las características que busco. Por motor me tiran mucho los de 150 CV y el de origen francés es un chollo si está lo bien que aparenta y no tiene vicios ocultos, el caso es que lleva mucho tiempo anunciado sin que nadie lo pille... pero a mi lo me pide el cuerpo es el 170 CV, que también lleva mucho anunciado, no es nacional, y tiene que estar perfecto para que lo que piden por él sea razonable.
En cualquier caso están todos lejos da miña terra galega; si estuvieran cerca y pudiera verlos, a lo mejor me veía tentado si estuvieran bien, pero como no estoy en modo desesperado, seguiremos a la expectativa... según vaya pasando el tiempo nos vamos acercando a la presentación del Rombo... y quién sabe!?
En cualquier caso están todos lejos da miña terra galega; si estuvieran cerca y pudiera verlos, a lo mejor me veía tentado si estuvieran bien, pero como no estoy en modo desesperado, seguiremos a la expectativa... según vaya pasando el tiempo nos vamos acercando a la presentación del Rombo... y quién sabe!?