[INTERIOR][145/146] Cambiar bombillas de cuadro

rqtec

Alfista Consagrado

Sacas los dos tornillos estrella que estan por la parte de arriba de la visera

cuadro001kw4.jpg


la visera sale tirando hacia afuera y apretando la parte de abajo.


Sacas los 4 tornillos allen del cuadro...

cuadro002si9.jpg


Si quieres hacerlo comodo desconetas los conectores de los lados pero NUNCA le des al contacto porque se enciende la luzde averia de airbag!)

cuadro004tv5.jpg



Y ya lo tenemos

cuadro005ol8.jpg


Las bombillas salen a media vuelta. son los porta negros, el naranja es el que ilumina el cuentakm total y parcial. en el amarillo y el blanco yo no tengo lampara, no se por que.

Usa las lamparas finitas, las mismas que las de la consola central.

Por si tenes curiosidad, así es por dentro....




Saludos!!!
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

muy buena y arriesgada brico,yo no me atreveria pero no me importaria

saludos
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

buen brico, cantidad de veces abre echo eso con el 146 para experimentar con varios colores jejej
 

rauls3317

................La Bala Roja

A mi lo que me suele pasar cada vez que hago algo para mi chungo, pero si lo hago para la gente bordado, a si que resignacion y mucha paciencia
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

lozano147 dijo:
soy el unico ke ve coplicadisimo acer cosas asi? jajajja eske tais exos unos fieras todos xD
no.no yo tb lo veo asi!!

jajaj
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Muy buen brico.. ;D
 

saiyano

Alfista Junior

a mi tambien me gustaria hacer eso en mi 147 pero no se yo si la acabare liando un poco
 
J

javilillo

Visitante
yo directamente eske ni lo intento,soy capaz de k me salte hasta el airbag a la cara. ;D
 

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

yo tampoko tengo bombillas en los casquillos: blanco y amarillo pero el amarillo esta komo soldado por dentro es rarisimo komo si hiciera contacto el positivo y negativo. Creo k no llevan bombillas por k no tiene abs y el blanco por k no tiene airbag del copiloto por lo menos el mio. Hace poko cambie de color las luces, alguien sabe como se puede quitar la lamina verde del cuentakilometros es que le he puesto un led rojo pero se ve muy pobre
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

esto no me lo pongo yo hacer...ni loco, valla currada, como os gusta jugar con fuego.
 

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

Si en vez de la bombilla halogena original se pone una t5 de led del color que quieres y cambia el color
yo el mio lo tengo en plan audi :-X la esfera azul, las aujas rojas y lo de los km rojo tambien
salud2s
 

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

Añado, para cambiar de color las luces, los circulos verdes son los leds, y el rojo el de la pantalla para sacar la lamina verde hay que romper con un alicate un poco del plastico de la esquina.
cuadro.jpg

leds.jpg


se ve un poco mal porque esta sacado con el movil pero alumbra bien, y la pantalla alumbra homogenea, lo que se ve es un reflejo del flash, las aujas las tengo rojas lo k pasa es k no tengo foto, con leds ultravioleta por encima se ven las aujas y lo rojo de las revoluciones rojo fosforito, saludos
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

buen trabajo, por lo que veo los marcadores de los 145/146 del 99 para arriba es direferente del resto.

para que sea azul, no has tenido que quitar la lamina verde de las esferas o solo as cambiado los leds??
 

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

en mi marcador pone 12/98 de fecha y pone alfa 145 y el mio es el 146 es que lo compre de segundamano y no se muy bien, pero en teoria el coche es del 01-03-1999.
no hace falta kitar la lamina verde es mas creo que no se puede, con azul no pasa nada otra cosa seria si se pondrian led de otro color. Saludos
 

tuning

Alfista Compulsivo

Muy buen brico que agradecerán todos los que tienen un 145 ó 146. :eek: :eek:

Salu2 ;)
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Yo lo hice en un AX, le metí leds azules, la verdad es que no quedaba nada mal.
Al 147 lo respeto y lo dejo con su iluminacion en rojo, que es lo suyo ;)
 
Arriba