[INTERIOR] [GT] Colocación de plafón del MiTo .

Gracias por el Brico!
Me puede servir para sacar la alimentación de un retrovisor con cámara y pantalla, de esos que graban y tal. Lo he visto funcionando en otros vehículos y me han gustado. Alguna experiencia con estos retrovisores? Así no habría que pasar el cable tan lejos.

Saludos!
 

tractorrojo

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias por el tutorial. Consulta, en caso de querer hacerlo cuando esten las luces encendidas, ¿de donde puedo robarle ese estimulo? No veo la hora de probarlo de noche en ruta.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Gracias por el tutorial. Consulta, en caso de querer hacerlo cuando esten las luces encendidas, ¿de donde puedo robarle ese estimulo? No veo la hora de probarlo de noche en ruta.

Qué tal!
...a cuales te refieres?
Las de "luz ambiente" puedes ponerlas para que funcionen con el contacto dado o sólo cuando pones las luces (posición, cortas....)


(tengo uno disponible a la venta)
 

tractorrojo

Alfista Junior
Usuario Premium

Qué tal!
...a cuales te refieres?
Las de "luz ambiente" puedes ponerlas para que funcionen con el contacto dado o sólo cuando pones las luces (posición, cortas....)


(tengo uno disponible a la venta)
¿Como estas? Gracias por la pronta respuesta. Claro, esas de luz ambiente quisiera que se enciendan solamente con las luces encendidas y no solo con el contacto dado, aunque no lo uso mucho al auto, lo uso mas bien para viajar. De hacerlo asi, que se enciendan cuando pongo luces, ¿de donde puedo robarel el vivo?
Gracias.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

¿Como estas? Gracias por la pronta respuesta. Claro, esas de luz ambiente quisiera que se enciendan solamente con las luces encendidas y no solo con el contacto dado, aunque no lo uso mucho al auto, lo uso mas bien para viajar. De hacerlo asi, que se enciendan cuando pongo luces, ¿de donde puedo robarel el vivo?
Gracias.

Tienes que conectarlo a un positivo bajo llave (una de las clemas que hay en el hueco del plafón, fíjate en el post que hay una foto)

Pero en tu caso, debes coger la señal de luces del mechero, (hay una foto) asi hice yo , para que los leds sólo se enciendan al poner luces.(esto es extrapolable a la conexión del retrovisor fotocromático)
 
Última edición:

tractorrojo

Alfista Junior
Usuario Premium

Tienes que conectarlo a un positivo bajo llave (una de las clemas que hay en el hueco del plafón, fíjate en el post que hay una foto)

Pero en tu caso, debes coger la señal de luces del mechero, (hay una foto) asi hice yo , para que los leds sólo se enciendan al poner luces.(esto es extrapolable a la conexión del retrovisor fotocromático)
Gracias. SI no recordaba si en el encendedor la luz se enciende por contacto dado o cuando se encienden las luces. Pero si, lo voy a hacer asi. La verdad es que queda muy estetico.
Graciasss
 

tractorrojo

Alfista Junior
Usuario Premium

Tienes que conectarlo a un positivo bajo llave (una de las clemas que hay en el hueco del plafón, fíjate en el post que hay una foto)

Pero en tu caso, debes coger la señal de luces del mechero, (hay una foto) asi hice yo , para que los leds sólo se enciendan al poner luces.(esto es extrapolable a la conexión del retrovisor fotocromático)
Perdon por volver a molestarte. He querido comprar uno y resulta ser que me enviaron la foto del que colocaste y me enviaron otro. Mi pregunta es, de que version es? del 1.3 jtdm? del QV? del distinctive? Progression?
Gracias.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Perdon por volver a molestarte. He querido comprar uno y resulta ser que me enviaron la foto del que colocaste y me enviaron otro. Mi pregunta es, de que version es? del 1.3 jtdm? del QV? del distinctive? Progression?
Gracias.

Supongo, el que te enviaron no tiene leds. (los buenos son los de las versiones Distinctive, QV, Sportiva....

Por si te interesa, yo tengo uno a la venta,
 

tractorrojo

Alfista Junior
Usuario Premium

Supongo, el que te enviaron no tiene leds. (los buenos son los de las versiones Distinctive, QV, Sportiva....

Por si te interesa, yo tengo uno a la venta,
El tema es que soy de Argentina y no se puede enviar repuestos de autos y menos usados. Aunque... Podría buscarle vuelta. Envíame un mensaje privado con el precio. Gracias....
 
Arriba