[INTERIOR] Instalación de cubrepedales

Benotto

Alfista Compulsivo

Ahora que me acuerdo. Use está variante porque los Sparco tenian para llevar los tornillos al centro del pedal y me coincidia con el nervio del pedal del 147.
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Benotto dijo:
Ahora que me acuerdo. Use está variante porque los Sparco tenian para llevar los tornillos al centro del pedal y me coincidia con el nervio del pedal del 147.

Si..., esto me paso a mi poniendoselos a un amigo y menos mal que te venia preparado para esta solucion tambien, aunque a mi no me terminaba de gustar eso de meterle por detras y " anclarlo " al pedal con dos pestañas...

Mas menos, es esto lo que quieres decir??? porque esto es lo que " le hice " con los accesorios que traia para ello a mi amigo en sus pedales jeje

19874153.jpg


Pero si, es una solucion que no puse en el brico jeje

Saludos y gracias :)
 

Benotto

Alfista Compulsivo

No, no kikio. Yo use la variante que indico en mi respuesta anterior. Taladre el pedal unos milimetros con una broca inferior y luego rosca de chapa. Quedaron de lujo.
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

amm jeje va, tienes razon que como escribiste 2 comentarios juntos debi bajar y se me fue la vista de comentario y no lei eso :p . Bueno... pues con la mia ya hay otra forma mas jajajaja

Saludos ;D
 

pepe82

OOO--\º/--OOO

Me referia a no dejar el agujero, poner el tornillo para que no se viese y si el tornillo es largo, cortarlo un poco.
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Si ricatopia, tengo un GT... y sin pedales... ;D ;D ;D

Yo lo hice mas que nada en general, para que se viese como va y que no hay que tenerle miedo a hacerlo vamos.... que a mucha gente si no lo ven en imagenes no saben como meterle mano al asunto...Y para que la gente viese como se perfora el pedal, que hay que ir de la broca pequeña a la grande y esas cosas generales que hay que saber...

Lo de ponerlos en un modelo u otro... eso lo tienes que ver tu si son de el tamaño que quieres, si son para automatico o manual, etc...

Saludos
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

kikio dijo:
Si ricatopia, tengo un GT... y sin pedales... ;D ;D ;D

Esos que son, los nuevo coches? Y como frenas, aceleras y/o cambiar sin pedales??? ;D ;D ;D
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

sico dijo:
Esos que son, los nuevo coches? Y como frenas, aceleras y/o cambiar sin pedales??? ;D ;D ;D

;D ;D ;D Me lee la mente, aunque a veces hace lo que le sale de las ruedas ;D ;D ;D

Noooooooooooooooo!!!! ;D Con pedales queria decir cubrepedales :p
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

kikio dijo:
sico dijo:
Esos que son, los nuevo coches? Y como frenas, aceleras y/o cambiar sin pedales??? ;D ;D ;D

;D ;D ;D Me lee la mente, aunque a veces hace lo que le sale de las ruedas ;D ;D ;D

Noooooooooooooooo!!!! ;D Con pedales queria decir cubrepedales :p

Lo suponía, pero es que me has dejado la contestación a huevo :p
 
Arriba