[INTERIOR] [MiTo / Giulietta] Colocación de retrovisor fotocromático.

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium


Ahí va uno del MiTo, ya sabéis que es "plug&play ", lo fácil que es cambiarlo y lo bien que queda.

;)
 
Última edición:

tractorrojo

Alfista Junior
Usuario Premium

Después del retrovisor del MiTo, el del Giulietta (ya vendí 2) como el MiTo con plug&play.

Tengo disponibles :

Giulietta*
156*
166*
159
Giulia
Stelvio

*adaptable 145,146, gtv 916, 156, 147, GT, 166.

(bajo pedido)

Animaros ya que ahora que se conduce bastante denoche y es una comodidad hacerlo con ellos instalados, además de mejorar estéticamente.
Buenas, buscando el post de la adaptacion del plafon me encontre con este y ya me gustó. Mi consulta es como se adapta al 156, ya que el 156 tiene el espejo directamente pegado al parabrisas.
Muy buen aporte.
Gracias.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Buenas, buscando el post de la adaptacion del plafon me encontre con este y ya me gustó. Mi consulta es como se adapta al 156, ya que el 156 tiene el espejo directamente pegado al parabrisas.
Muy buen aporte.
Gracias.

Pegado va el anclaje/soporte trapezoidal... si lo vas moviendo de lado a lado mientras tiras hacia arriba poco a poco, verás como se va soltando.

Tengo 2 retro fotocromáticos de un Delta y 500, se pueden adaptar a casi cualquier alfa.
 
Última edición:

tractorrojo

Alfista Junior
Usuario Premium

Pegado va el anclaje/soporte trapezoidal... si lo vas moviendo de lado a lado mientras tiras hacia arriba poco a poco, verás como se va soltando.

Tengo 2 retro fotocromáticos de un Delta y 500, se pueden adaptar a casi cualquier alfa.
Si a eso lo entiendo. Pero como cubro el espacio que queda entre el plafón y el soporte del espejo dado que ahí papasaria un cable. Esa es mi única duda
 
Arriba