Pfff... 100 euros me costó en su día comprar unos nuevos, 50 la pareja, y ya empiezan a estar mal otra vez.
He seguido el brico y la verdad es que el amoniaco va genaial pero, las piezas de plástico de los mandos de los elevalunas se han quedado grisáceos. Alguna sugerencia para devolverles el color negro?
Efectivamente VictorG, no tengo fotos del antes y el después para demostrártelo. En cuanto pueda hacer la prueba no dudes que la colgaré en este foro. No es mi intención engañar a nadie y hacer publicidad de algo que no funciona.
De momento te dejo un video que he encontrado que tratan un coche viejo con este producto. NO es un alfa romeo... pero os podéis hacer idea de como funciona el producto.
Solo intento ayudar y aportar mi granito de arena al foro.
Tenemos en casa un alfa romeo 156 desde 2003 y hemos intentado conservar los interiores lo mejor que hemos podido. Efectivamente para quitar la capa de goma negra deteriorada que recubre los plásticos es mejor hacerlo con acetona, pero hay partes del salpicadero como la que está entre el climatizador y el cenicero que no puedes ponerte a hacer lo mismo y es ahí donde yo he aplicado este producto.
Claro que si, toda información bienvenida sea y luego cada cual que haga lo que considere oportuno.Efectivamente VictorG, no tengo fotos del antes y el después para demostrártelo. En cuanto pueda hacer la prueba no dudes que la colgaré en este foro. No es mi intención engañar a nadie y hacer publicidad de algo que no funciona.
De momento te dejo un video que he encontrado que tratan un coche viejo con este producto. NO es un alfa romeo... pero os podéis hacer idea de como funciona el producto.
Solo intento ayudar y aportar mi granito de arena al foro.
Tenemos en casa un alfa romeo 156 desde 2003 y hemos intentado conservar los interiores lo mejor que hemos podido. Efectivamente para quitar la capa de goma negra deteriorada que recubre los plásticos es mejor hacerlo con acetona, pero hay partes del salpicadero como la que está entre el climatizador y el cenicero que no puedes ponerte a hacer lo mismo y es ahí donde yo he aplicado este producto.
Certifico lo que dices del 147. Alcohol de 96 y papel de cocina: mano de santo.Yo en el 147 lo logré en su día con alcohol de 96... pero es cierto que en el 159 debe ser otro tipo de gomaProbaré como dices con el amoniaco
Muchas gracias por el aporte!!!
Pintura mate. Con cuidado y dejando secar entre capa y capaHe seguido el brico y la verdad es que el amoniaco va genaial pero, las piezas de plástico de los mandos de los elevalunas se han quedado grisáceos. Alguna sugerencia para devolverles el color negro?